Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Reajuste de un 5%, y sin derecho a bono por término de negociación, ni de vacaciones...., como se supone que sacarse la cresta para tener una profesión y entrar a trabajar en la administración pública es un pecado mortal... :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='28 November 2012 - 10:19 PM' timestamp='1354151944' post='168605']
[quote name='Pacman67' date='28 November 2012 - 09:30 PM' timestamp='1354149036' post='168584']
Con migraña, no le deseó esto a nadie, por suerte ya se controlar esta enfermedad, pero cuando era cabro chico la pasaba súper mal :(
[/quote]

yo me chantaba la mansa bomba de naproxeno, ibuprofeno y paracetamol :lol: y santo remedio, claro que a no todos le sirve h
[/quote]
Imposible, no me hacia efecto, tenía que si o si algo parecido a migranol, que no es para nada recomendable tomarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estoy decantando En mi filosofia Audiofila en cuanto a Los componentes de mi sistema:

"pocas cosas pero de muy buena calidad"

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='28 November 2012 - 06:40 PM' timestamp='1354142411' post='168554']
Bien CTM!!! por fin me salió la pega que estaba esperando, y aquí en Chilito (al menos por ahora). Claro que vuelvo a ser un simple mortal como empleado, pero al menos es compañía gringa.

Las otras opciones que estaba barajando eran unos proyectos en el norte de África :blink: donde tengo unos colegas que ya están allá a falta de proyectos en Latinoamérica.
[/quote]

Felicitaciones!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui al concierto de Roger Hodgson. Para serles honesto, sin ninguna expectativa y mas encima con entrada de cortesía.
Debo decir, que en los primeros 2 temas se escuchaba pésimo; pero la banda tocaba muy requete bien.
El problema de la configuracion de audio se mejoró luego y el concierto estuvo muy interesante, ameno y hasta cercano a la audiencia. Roger se ve un tipo sencillo, amable y lo mejor de todo es que uno percibe que le gusta tocar los temas que escuchas, se emocionó de verdad al recibir tantas ovaciones del publico.

En resumen, mucho pero mucho mas de lo esperado; gratamente sorprendido!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='29 November 2012 - 07:23 AM' timestamp='1354188198' post='168636']
[quote name='Peter' date='28 November 2012 - 06:40 PM' timestamp='1354142411' post='168554']
Bien CTM!!! por fin me salió la pega que estaba esperando, y aquí en Chilito (al menos por ahora). Claro que vuelvo a ser un simple mortal como empleado, pero al menos es compañía gringa.

Las otras opciones que estaba barajando eran unos proyectos en el norte de África :blink: donde tengo unos colegas que ya están allá a falta de proyectos en Latinoamérica.
[/quote]

Felicitaciones!!!!!!
[/quote]
Gracias. Se vienen un par de pequeños upgrades :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 November 2012 - 09:22 AM' timestamp='1354195361' post='168669']
Hay gente muy hueona.

Hoy en la mañana escuché en las noticias que una mina de 30 y tantos está en la UCI con riesgo vital por tomar unas semillas llamadas "nueces de la India", con supuestas propiedades adelgazantes.

Su prima cuenta que las tomó por una semana. Dice que tenía hemorragias y se sentía mal, pero las siguió tomando. :zippytanax::zippytanax: . Hay que ser muy gil pa seguir tomando una hueá que es como un veneno pa tu cuerpo. :zippytanax:

Y el argumento de quienes la venden es que "es natural", no puede ser mala. Como si los hongos venenosos o el petróleo no fueran naturales. :zippytanax:

Una doctora dijo que provoca malestar, diarrea, etc. y por eso la gente deja de comer y adelgaza. Y en algunos casos intoxicación, hemorragias, etc.
[/quote]

Hay gente muy hueona y esta. No será mucho?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegue hace poco de ver en el Municipal el Ballet "Dracula"
Excelente escenografia, ballet y orquesta

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chemimare que es caro el tonner pa la impresora. sale aprox 40.000 alguien tiene algun dato de donde comprar uno mas barato ? la impresora es una laser samsung ML 2165 W y el tonner es el MLT-D 101 S.
Gracias gracias gracias

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='29 November 2012 - 02:43 AM' timestamp='1354167832' post='168634']
Creo que estoy decantando En mi filosofia Audiofila en cuanto a Los componentes de mi sistema:

"pocas cosas pero de muy buena calidad"
[/quote]
100% de acuerdo, no vuelvo nunca a más a comprar algo marca Patito para mi sistema :lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 November 2012 - 11:11 PM' timestamp='1354245091' post='168833']
chemimare que es caro el tonner pa la impresora. sale aprox 40.000 alguien tiene algun dato de donde comprar uno mas barato ? la impresora es una laser samsung ML 2165 W y el tonner es el MLT-D 101 S.
Gracias gracias gracias
[/quote]

http://www.selltonerchile.cl/?a=636

y si te gusta el HUM

http://www.youtube.com/watch?v=yfH34G1vmsc

En el Mall Chino hay varias tiendas que recargan toners

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero celebrar el ingreso del estado Palestino como observador a la ONU.

Ojalá que se sente un precedente y que permita, aunque sea paulatinamente, la pacificación de esa zona.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 November 2012 - 11:11 PM' timestamp='1354245091' post='168833']
chemimare que es caro el tonner pa la impresora. sale aprox 40.000 alguien tiene algun dato de donde comprar uno mas barato ? la impresora es una laser samsung ML 2165 W y el tonner es el MLT-D 101 S.
Gracias gracias gracias
[/quote]

YOP ese toner está casi agotado en todos lados
al mejor precio que lo consegui es 37 lucas
Si te interesa me avisas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37 es musho lusho. Lo mas seguro es que lo termine pagando igual pero por lo menos alegare un poco. Oye y como anda el tema de las recargas ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='30 November 2012 - 08:31 AM' timestamp='1354278660' post='168854']
37 es musho lusho. Lo mas seguro es que lo termine pagando igual pero por lo menos alegare un poco. Oye y como anda el tema de las recargas ?
[/quote]

Ni idea
Lo que pasa es que mi sra. trabaja en una distribuidora de articulos de computación, y con ella me consigo precios y eso...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaahh wena . Cuando se me acabe el toner y comience a putear contra el mundo me veré obligado a pedirle su dato ;) . Este mes me compre un juguete y quede medio escuálido :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...