Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='18 February 2013 - 11:26 AM' timestamp='1361201194' post='180035']
Anoche fui al observatorio collowara. Me cobraron 15.000 incluyendo entrada + transporte ida y vuelta. Sin duda alguna son los 15.000 mejores gastados en años
[/quote]
que bueno ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='18 February 2013 - 11:25 AM' timestamp='1361197537' post='180019']
Disfrutando unas vacaciones en mi tierra :lol::lol::lol: , aunque el tiempo pasa rápido todavía tengo unos 20 días, igual extraño de vez en cuando mi música, pero no se compara con descansar jejeje.
Saludos a todos.
[/quote]
Que bueno disfrutando.allá en las alturas ! Y como.anda el calor por ahí ?

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='18 February 2013 - 12:38 PM' timestamp='1361201916' post='180040']
[quote name='Pacman67' date='18 February 2013 - 11:25 AM' timestamp='1361197537' post='180019']
Disfrutando unas vacaciones en mi tierra :lol::lol::lol: , aunque el tiempo pasa rápido todavía tengo unos 20 días, igual extraño de vez en cuando mi música, pero no se compara con descansar jejeje.
Saludos a todos.
[/quote]
Que bueno disfrutando.allá en las alturas ! Y como.anda el calor por ahí ?
[/quote]
Ciertamente en las alturas 2610 mts sobre nivel del mar, pero el clima aquí en la sierra ecuatoriana es tan variado, que tienes las cuatro estaciones, ahora va a llover con un frío relativo, pero en un rato más sale el sol y la temperatura sube. :blink:
Nunca como el calor o el frío de Santiago que para acá fueran extremos.
Donde andas vacaciónando?
Saludos.

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='18 February 2013 - 03:51 PM' timestamp='1361213511' post='180078']
y votaste el domingo?
[/quote]
Así es vote, como a los 15 años, digo, siempre las elecciones eran en meses que no voy, así que ayer vote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='18 February 2013 - 03:19 PM' timestamp='1361215176' post='180084']
:lol:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wy5zQbuTfWs[/media]
[/quote]

Anda leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ando en el tabito.. El.25 hasta el 30 a stgo a romperme el lomo trabajando pa irme a bahía inglesa, queria ir al sur pero ya q me salió una invitación...Sólo busco un mar q no sea tan helado como el litoral...

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='19 February 2013 - 02:40 PM' timestamp='1361295643' post='180180']
Ando en el tabito.. El.25 hasta el 30 a stgo a romperme el lomo trabajando pa irme a bahía inglesa, queria ir al sur pero ya q me salió una invitación...Sólo busco un mar q no sea tan helado como el litoral...
[/quote]
Sigue subiendo. hhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='19 February 2013 - 01:40 PM' timestamp='1361295643' post='180180']
Ando en el tabito.. El.25 hasta el 30 a stgo a romperme el lomo trabajando pa irme a bahía inglesa, queria ir al sur pero ya q me salió una invitación...Sólo busco un mar q no sea tan helado como el litoral...
[/quote]


cuando llegues a santiago me puedes pegar una llamada , paea ver el tema del pre

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://focus007.files.wordpress.com/2007/02/p2130011.JPG[/img] HORNITOS al norte de antofagasta.. es la playa mas tibia que me ha tocado en Chile y es espectacular, arena blanca (parece harina) agua turquesa y sin olas...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la semana pasada me dieron unos mareos raros, ahora estoy con licencia y ataques de ansiedad, el jueves al psicologo.. se me vino marzo mucho antes parece!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='18 February 2013 - 12:26 PM' timestamp='1361201194' post='180035']
Anoche fui al observatorio collowara. Me cobraron 15.000 incluyendo entrada + transporte ida y vuelta. Sin duda alguna son los 15.000 mejores gastados en años
[/quote]
Eso es en serena? Yo ando por ahí y quiero llevar a mi hija de 7 a uno de esos paseos, a mi me alucina la astronomía, y a mi hija creo que le gusta también.

Collowara entonces

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='19 February 2013 - 02:34 PM' timestamp='1361302459' post='180196']
[img]http://focus007.files.wordpress.com/2007/02/p2130011.JPG[/img] HORNITOS al norte de antofagasta.. es la playa mas tibia que me ha tocado en Chile y es espectacular, arena blanca (parece harina) agua turquesa y sin olas...!!
[/quote]


Esa playa es increible y la gente que va también .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se esta poniendo mas frio, tipico de febrero y luego los calores de marzo, ojala este año sea a la antigua
[b]abril lluvias mil[/b]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patagonia
Lo del clima estamos de acuerdo , pero por lo que yo veo en el horario en que me muevo,
veo menos gente , no me vengo como sardina en el metro :lol:

ayer hablaba con mi hijo sobre el tema de la locomocion en las mañanas y el como va de maipu a cantagallo, a su practica ,tendra que salir hasta 2 horas antes para llegar a la hora,
desde marzo, y pensaba ir en su auto pero se gastaria como 100 lucas entre bencina y tag :( , ya se no quiere mas guerra con santiago :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy arregle mi Push Pull Packard Bell,
lo habia dañado, quizas por intruso y estaba fuera de servicio hace meses.

bueno hoy lo arregle!
Y esta sonando muy bien, se me havia olvidado que suena mejor que el maggie, claro que por feedback y aumento de capacitancia. No por calidad de trafos :)

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...