Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='UPset64' date='05 April 2013 - 04:24 PM' timestamp='1365193442' post='187320']
[quote name='hÉROES' date='05 April 2013 - 05:13 PM' timestamp='1365192785' post='187319']
Oficialmente de vacaciones 22 días :P
[/quote]

Una vez en la vida laboral tuve eso...soltero, con plata y auto nuevo. La primera semana en Bahía Inglesa fue para desconectarse, comencé a pasarlo bien la segunda semana en San Pedro de Atacama, y la tercera semana ya estaba oxigenado y repuesto en La Serena /y agotado :lol: ).

La cuarta semana ya no hallaba qué más weás hacer, estaba aburrío de tanta vacación y me picaban los deos pa volver a trabajar :lol:

Pásalo bien y en buena compañía pues héroes :)
[/quote]

Gracias, esta semana dejaré todos los trámites finiquitados, después a descansar y al último a buscar pega, por que me aburrí de los aviones y quiero volver a mi mundo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='06 April 2013 - 01:31 AM' timestamp='1365222673' post='187391']
[quote name='tambillo' date='05 April 2013 - 11:48 PM' timestamp='1365220107' post='187376']
[img]http://sp2.fotolog.com/photo/2/19/79/x_kevinxh_x/1236901224564_f.jpg[/img]
[/quote]
P'tas, ayer entraron a robar por tercera vez a la pega, en dos meses, pero esta vez los Q'liaos se llevaron mi microcomponente Onkyo :mad:
Flaites y la conchesumare!!
[/quote]

mejor saca esa foto.....dicho sea de paso estoy totalmente de acuerdo , pero tiempo atrás me wewearon por la misma foto en mi avatar

flaites asquerosos .....pero a este flaite de mierda de mi trabajo voy a hacer que lo echen por causal de despido,robo y que la justicia se lo pesque , si no lo consigo , me encargo yo!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='06 April 2013 - 10:20 AM' timestamp='1365254411' post='187407']
[quote name='ibre34' date='05 April 2013 - 06:59 PM' timestamp='1365199178' post='187337']
Todavia es posible comprar algun televisor CRT que vaya quedando por ahi olvidado en alguna tienda o ya son todos LCD o Plasma??
[/quote]

Nuevos lo dudo. Pero aparte de darle un look retro a la cocina pa que la nana se entretenga :lol: , cuál sería la necesidad si los nuevos ocupan menos espacio, gastan menos, se ve mejor y uno chico de 20" en oferta es difícil encontrarlo caro...a un TV antiguo cuesta enchufarle el deco hoidia, y las últimas pantallas de CRT que se fabricaron no duran más de 10 años (eso me duró un Samsung top of the line que compré a fines del milenio pasado, empiezan a fallar los tubos, o la pantalla y en este último caso no hay nada que hacer).
[/quote]

tengo uno de 29 panasonic con problemas de sincro, el arreglo aprox 30 lucas, si te interesa te lo regalo, de aqui al martes se va a la calle

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu ofrecimiento... pero acabo de comprar un LCD de 32. De haber sabido antes hubiera sido ideal.

Gracias de nuevo.

Editado por ibre34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperando el partido del MANU con el City, puedo decir que soy fanático de los primeros, tienen un tremendo equipo, esperemos que ganen y consoliden su primer puesto en la Premier... :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo tanto drama porque murió una ex gobernante...¿Querían que viviera 200 años? ¿Todo el mundo debe opinar porque se murió? Es pega para los historiadores, lo que haya hecho ya pasó y listo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco entiendo porqué si tienen un reclamo territorial contra el Reino Unido, si hasta hubo una guerra no declarada cuyas consecuencias todavía sufren, Argentina mantiene relaciones diplomáticas con los ingleses...si hubiese consistencia al menos las debieran haber bajado a consulares. Pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la media CAGA en un cliente, plan A fracaso al igual que el plan b y C, ahora inventando el plan D :(:(:(:( , solido....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='09 April 2013 - 11:08 AM' timestamp='1365516520' post='187764']
Pasa el cliente a la competencia y.. problema solucionado :)
[/quote]

:huh:
Si el cliente realmente es un cacho lo haría, si es buen cliente lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Funeral de Margaret Thatcher será el miércoles 17 de abril....umm, practicas chavistas???? :P:P

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='09 April 2013 - 11:15 AM' timestamp='1365520550' post='187780']
"Funeral de Margaret Thatcher será el miércoles 17 de abril....umm, practicas chavistas???? :P:P
[/quote]

jajaja
Oye, y a proposito, a Chavez ya lo sepultaron o no?
Quedé perdido en esa noticia...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se convirtió en un pajarillo¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='09 April 2013 - 09:08 AM' timestamp='1365516520' post='187764']
Pasa el cliente a la competencia y.. problema solucionado :)
[/quote]


Ni cagando por que es un cliente estrategico, y con mas lucas que la cresta, pertenece al grupo de giles mas millonarios de chile si no el mas millonario, no hay nada que juanga no pueda reparar :):):)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que se puede CSM......

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='09 April 2013 - 11:37 AM' timestamp='1365521856' post='187793']
Ni cagando por que es un cliente estrategico, y con mas lucas que la cresta, pertenece al grupo de giles mas millonarios de chile si no el mas millonario[/quote]

Por la descripción, pareciera que hablas de un forero... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='09 April 2013 - 12:42 PM' timestamp='1365522144' post='187796']
[quote name='Juanga' date='09 April 2013 - 11:37 AM' timestamp='1365521856' post='187793']
Ni cagando por que es un cliente estrategico, y con mas lucas que la cresta, pertenece al grupo de giles mas millonarios de chile si no el mas millonario[/quote]

Por la descripción, pareciera que hablas de un forero... :)
[/quote]

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='09 April 2013 - 10:53 AM' timestamp='1365522834' post='187801']
[quote name='ian curtis' date='09 April 2013 - 12:42 PM' timestamp='1365522144' post='187796']
[quote name='Juanga' date='09 April 2013 - 11:37 AM' timestamp='1365521856' post='187793']
Ni cagando por que es un cliente estrategico, y con mas lucas que la cresta, pertenece al grupo de giles mas millonarios de chile si no el mas millonario[/quote]

Por la descripción, pareciera que hablas de un forero... :)
[/quote]

X2
[/quote]


Haaa jajajajaj puta los locos graciosos...no no , por desgracia no es un forero, si ese forero fuera millonario creo que no estaria por aca....o no :P

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor No actualizen el foobar, ingreso a internet y las canciones empiezan a cortarse ..mal mal.
Ademas el sonido no me convence <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...