Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='15 April 2013 - 06:37 PM' timestamp='1366065472' post='188704']
[quote name='tambillo' date='15 April 2013 - 05:05 PM' timestamp='1366059920' post='188701']
ajaijaija yaapo inauguracion entonces!!! aunque dificil que lleguen a coquimbito :lol::lol:
[/quote]

Póngale fecha y verá... ;):P
[/quote]


ME ANOTO CON EL JUAN , QUIERO IR NUEVAMENTE POR ESOS LADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='16 April 2013 - 08:35 AM' timestamp='1366115718' post='188753']
ME ANOTO CON EL JUAN [/quote]

Shuuuuuuuuu, sin comentarios...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='16 April 2013 - 08:40 AM' timestamp='1366116005' post='188754']
[quote name='ramon' date='16 April 2013 - 08:35 AM' timestamp='1366115718' post='188753']
ME ANOTO CON EL JUAN [/quote]

Shuuuuuuuuu, sin comentarios...
[/quote]
Estimado . bien poco debiera comentar , ud siempre se corre de las invitaciones . si nosotros tenemos tiempo y la invitacion hecha hay que puro coordinar ademas es re bonito para esos lados y por lo menos a mi me sirve para distraerme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='16 April 2013 - 09:04 AM' timestamp='1366117480' post='188759']
[quote name='ian curtis' date='16 April 2013 - 08:40 AM' timestamp='1366116005' post='188754']
[quote name='ramon' date='16 April 2013 - 08:35 AM' timestamp='1366115718' post='188753']
ME ANOTO CON EL JUAN [/quote]

Shuuuuuuuuu, sin comentarios...
[/quote]
Estimado . bien poco debiera comentar , ud siempre se corre de las invitaciones . si nosotros tenemos tiempo y la invitacion hecha hay que puro coordinar ademas es re bonito para esos lados y por lo menos a mi me sirve para distraerme ;)
[/quote]

Puta pero no te pongay grave tampoco, si era un chiste...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='16 April 2013 - 09:11 AM' timestamp='1366114268' post='188747']
He estado chato con pega y el fin de semana me arranqué al Metalfest :zippyrock: donde por fin me pude desconectar y botar tensiones, aunque ayer andaba cayéndome de sueño :P así que tiempo de sacar fotos y postear mi nuevo setup vinilero no he tenido pero adelantando es:

Torna: Clearaudio Performance SE [url="http://www.clearaudio.de/_en/Archiv/lw_Performance%20SE.php"](Link)[/url] + Smart Syncro [url="http://www.clearaudio.de/_en/pg_Smart%20Synchro.php"](Link[/url]) para alimentar el motor de la torna
Prede phono: Lehmann Audio Black Cube SE II ([url="http://www.lehmannaudio.com/home-audio/phono-stages/black-cube-se-2.html"]Link)[/url]

No tenía intensiones de adelantar el upgrade pero apareció un forero tal como el angelito malo en el hombro con la tentación y no pude resistir, pero este si que es mi upgrade definitivo!! :rolleyes:
Espero poner fotos en el post "Fotos de Nuestros Sistemas" para presentarlos formalmente en sociedad.
[/quote]
Si, Definitivo, si :lerolero::lerolero: , te creemos, pero bien por ese upgrade, faltan las fotos que vamos a esperar, y luego hacer una audición, yo sólo estoy separando la cápsula que esta en camino y listo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='16 April 2013 - 09:09 AM' timestamp='1366117776' post='188763']
[quote name='Peter' date='16 April 2013 - 09:11 AM' timestamp='1366114268' post='188747']
He estado chato con pega y el fin de semana me arranqué al Metalfest :zippyrock: donde por fin me pude desconectar y botar tensiones, aunque ayer andaba cayéndome de sueño :P así que tiempo de sacar fotos y postear mi nuevo setup vinilero no he tenido pero adelantando es:

Torna: Clearaudio Performance SE [url="http://www.clearaudio.de/_en/Archiv/lw_Performance%20SE.php"](Link)[/url] + Smart Syncro [url="http://www.clearaudio.de/_en/pg_Smart%20Synchro.php"](Link[/url]) para alimentar el motor de la torna
Prede phono: Lehmann Audio Black Cube SE II ([url="http://www.lehmannaudio.com/home-audio/phono-stages/black-cube-se-2.html"]Link)[/url]

No tenía intensiones de adelantar el upgrade pero apareció un forero tal como el angelito malo en el hombro con la tentación y no pude resistir, pero este si que es mi upgrade definitivo!! :rolleyes:
Espero poner fotos en el post "Fotos de Nuestros Sistemas" para presentarlos formalmente en sociedad.
[/quote]
Si, Definitivo, si :lerolero::lerolero: , te creemos, pero bien por ese upgrade, faltan las fotos que vamos a esperar, y luego hacer una audición, yo sólo estoy separando la cápsula que esta en camino y listo.
Saludos.
[/quote]


yo escuche el metalfest por la futuro y me cague de la risa con los twister sister y los huevos con aceite..!! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer en la tarde 2 fucking flaites asaltarona mi vieja que venia arriba de la micro. 2 pendejos de aprox 15 años asaltan a una vieja de 70 años pa robarle la cartera puta que estaba tostado. finalmente mi vieja tuvo que bloquear cedula y todas sus tarjetas. eso ademas de que la vieja quedo entera cagada de onda .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 April 2013 - 09:30 AM' timestamp='1366205429' post='188901']
ayer en la tarde 2 fucking flaites asaltarona mi vieja que venia arriba de la micro. 2 pendejos de aprox 15 años asaltan a una vieja de 70 años pa robarle la cartera puta que estaba tostado. finalmente mi vieja tuvo que bloquear cedula y todas sus tarjetas. eso ademas de que la vieja quedo entera cagada de onda .
[/quote]

Esos son los niñitos que después hay que mandar al Sename para que se rehabiliten :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabros culiaos deberian molerlos y hacerlos vienesa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 April 2013 - 10:26 AM' timestamp='1366208816' post='188919']
cabros culiaos deberian molerlos y hacerlos vienesa
[/quote]

QUE IMPOTENCIA DA SABER QUE ESTOS LO HACEN DIA , UNA LSTIMA QUE ESTOS PENDEJOS ABUSEN Y SE AMPAREN EN LOS VACIOS LEGALES :enojado:enojado:enojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las penas son un chiste , la rehabilitacionn es un chiste , las carceles son un chiste . mejor no sigo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, que se hace?
Como saber que un tipo que delinque cuando joven se rehabilita finalmente?. Es imposible, como también lo es tenerlos presos de por vida.
Uno de los temas más complejos que enfrentan todas las sociedades es el de la delincuencia, sobretodo la juvenil.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 April 2013 - 11:40 AM' timestamp='1366209645' post='188925']
Pero, que se hace?
Como saber que un tipo que delinque cuando joven se rehabilita finalmente?. Es imposible, como también lo es tenerlos presos de por vida.
Uno de los temas más complejos que enfrentan todas las sociedades es el de la delincuencia, sobretodo la juvenil.
[/quote]
"si mi general estuviera vivo, nada de esto pasaría" escuché una vez, jajaja. Pero pensandola un poco, algo de razon habia. Se tenía una suerte de equilibrio, donde el que delincuente sabía que se exponía a cosas feas si los capturaban. eso hacía que la pensaran dos veces antes de elegir ese "oficio".
Así mismo, pero en otro plano, si yo me portaba en el colegio, los profesores me podían tirar las orejas, llamar el apoderado, y llegaba mi mamá a ponerse del lado del profe y luego en la casa era castigado. y ahora? si le tiran las orejas a un cabro chico queda la media escoba, los padres llegan al colegio pero a exigir la cabeza del profe, a demandar al colegio, y a pedir hora con el psicologo porque el niño se traumó. :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a esos pendejos los meto al ejerctito, al servicio militar, despues a trabajar en el ejercito unos años, a ver si los corrijen y ayudan al pais, no se haciendo caminos, ayudando a los mas pobres, etc. En una de esas les gusta y se quedan trabajando para el ejercito.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='17 April 2013 - 10:59 AM' timestamp='1366210785' post='188934']
Yo a esos pendejos los meto al ejerctito, al servicio militar, despues a trabajar en el ejercito unos años, a ver si los corrijen y ayudan al pais, no se haciendo caminos, ayudando a los mas pobres, etc. En una de esas les gusta y se quedan trabajando para el ejercito.
[/quote]

Y así llegan a oficiales, se retiran y se postulan como alcaldes

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pena de carcel o trabajos forzados para mayores y menores de edad. si un wea se va preso que sea un real castigo y no un lugar donde se le de comida por rascarse las bolas todo el dia

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lengsel' date='17 April 2013 - 11:57 AM' timestamp='1366210623' post='188933']
[quote name='ian curtis' date='17 April 2013 - 11:40 AM' timestamp='1366209645' post='188925']
Pero, que se hace?
Como saber que un tipo que delinque cuando joven se rehabilita finalmente?. Es imposible, como también lo es tenerlos presos de por vida.
Uno de los temas más complejos que enfrentan todas las sociedades es el de la delincuencia, sobretodo la juvenil.
[/quote]
"si mi general estuviera vivo, nada de esto pasaría" escuché una vez, jajaja. Pero pensandola un poco, algo de razon habia. Se tenía una suerte de equilibrio, donde el que delincuente sabía que se exponía a cosas feas si los capturaban. eso hacía que la pensaran dos veces antes de elegir ese "oficio".
Así mismo, pero en otro plano, si yo me portaba en el colegio, los profesores me podían tirar las orejas, llamar el apoderado, y llegaba mi mamá a ponerse del lado del profe y luego en la casa era castigado. y ahora? si le tiran las orejas a un cabro chico queda la media escoba, los padres llegan al colegio pero a exigir la cabeza del profe, a demandar al colegio, y a pedir hora con el psicologo porque el niño se traumó. :zippytanax:
[/quote]

Esta "tendencia" a la relajación de las normas, que se traduce en "dejar que los niños se expresen", que tengan derechos, etc. es algo que se inicia con la reforma de los años 60, y continua hasta hoidia. Faltan años aún para que se analice el resultado de este proceso y se defina una ruta hacia algo más conveniente. Tal vez el comportamiento de la sociedad de hoy no sólo refleja los cambios experimentados en el sistema educacional, si no que también refleja los cambios de comportamiento asociados a la transición desde la época militar hacia la democrática...en otras sociedades se vivió un "destape", una especie de liberación de las tensiones reprimidas. No es algo fácil de manejar.

Tiempos difíciles...si hasta un papa renunció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='17 April 2013 - 11:03 AM' timestamp='1366211016' post='188936']
[quote name='40:1' date='17 April 2013 - 10:59 AM' timestamp='1366210785' post='188934']
Yo a esos pendejos los meto al ejerctito, al servicio militar, despues a trabajar en el ejercito unos años, a ver si los corrijen y ayudan al pais, no se haciendo caminos, ayudando a los mas pobres, etc. En una de esas les gusta y se quedan trabajando para el ejercito.
[/quote]

Y así llegan a oficiales, se retiran y se postulan como alcaldes
[/quote]


Tay loco.. a un delincuente con instruccion militar.. despues son alcaldes..tal como dice mi amigo...... jajaja


wueveo a parte.. al ejercito no po, les das instruccion militar, manejo de armamento, tecnicas de evacion, defensa personal... los profesionalizas y les das mas herramientas para que sigan con sus fechorias con mas impunidad aun...!! quizas un tiempo en la defensa civil podria ayudarlos con trabajos forzados, pero el tema de fondo es que hoy un joven delincuente es re-dificil que salga del circulo segun la politicas imperantes hoy,.!! ya que sus padres es probable que lo sean y asi sucesivamente, hay escepciones a la regla siempre..!! tengo un caso muy cercano en que 3 hermanos son profesionales uno ingeniero forestal y el otro contador auditor, y el hermano mas chico se fue por mal camino, salio hace muy poco de la carcel luego de 6 años por cogotear a unas abuelitas...!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax: hace poco asaltaron a la mama de ellos y el mas chico queria venganza... cayendo a la carcel.. no tienen vuelta, empeoran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...