Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

tengo lentillas macro, ojala sirvan para tu lente, si es asi como te dije, aparece otro mundo, todo el mundo saca fotos, hasta yo me puse flojo con el celu, pero no todo el mundo toma fotografías! ya que es un arte como el audio, comprar con cuidado debes, los guatazos duelen.
tengo flashes con zapatas inalambricas, quizas trabajen con nikon y puedes sacar increibles fotos de lo que se te ocurra y se vean naturales. no hay nada peor que fotos corridas o fotos donde el flash se come la foto.
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando en serio yop ¿que tipo de fotografía quieres hacer? en general el tele se usa para naturaleza, animales pequeños asustadizos que no te dejan acercarte, en general aves, roedores, u otros peligrosos a los que no quieres acercarte tu :lol: pero de eso no hay mucho en chile. el paisaje y arquitectura invitan a los gran angulares o ultra gran angulares, retratos 50mm fijo y luminoso, en general estas focales fijas son de mejor calidad que los zoom, poseen un desenfoque mas limpio y entregan pa posibilidad de hacer fotos con harto menos profundidad de campo, tambien son mas afilados, es decir con mas capacidad de detalle, un 16-50 es un cotidiano interesante, al menos para mi, que me gusta el paisaje y la arquitectura...

en fin, el lente se elige según el tipo de fotografía que quieres hacer

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente no tengo interes en ser el jordi castel del foro. Me compre una camarita para sacar fotitos a mi bebe que viene en camino. Si la fotografia es del gusto de mi sra y mio las demas opiniones me las paso por el orto. Gracias de igual manera cabros ;):P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='18 April 2013 - 10:19 AM' timestamp='1366294775' post='189156']
Honestamente no tengo interes en ser el jordi castel del foro. [/quote]

A veces en el foro sale cada comentario... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces un 50mm fijo y luminoso, 1.4 o 1.8

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa no me salen los mensajes para putear al yop

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no te interesa, ¿pa que chucha te calientas con un lente especifico telefoto? como pensé que te importaba me di la paja de de redactar :zippytanax:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='18 April 2013 - 09:23 AM' timestamp='1366295034' post='189164']
[quote name='YOP' date='18 April 2013 - 10:19 AM' timestamp='1366294775' post='189156']
Honestamente no tengo interes en ser el jordi castel del foro. [/quote]

A veces en el foro sale cada comentario... :)
[/quote]

Pero si no necesita ser fotógrafo para parecerse a el.... :)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='18 April 2013 - 11:28 AM' timestamp='1366295311' post='189167']
si no te interesa, ¿pa que chucha te calientas con un lente especifico telefoto? como pensé que te importaba me di la paja de de redactar :zippytanax:
[/quote]
si hay gente que se gasta millones en audio para tener pesimas combinaciones y escuchar como el oyo por que no podria haber gente que se compre una camara/lente pa sacar fotos charchas ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='18 April 2013 - 11:39 AM' timestamp='1366295993' post='189170']
[quote name='deinofero' date='18 April 2013 - 11:28 AM' timestamp='1366295311' post='189167']
si no te interesa, ¿pa que chucha te calientas con un lente especifico telefoto? como pensé que te importaba me di la paja de de redactar :zippytanax:
[/quote]
si hay gente que se gasta millones en audio para tener pesimas combinaciones y escuchar como el oyo por que no podria haber gente que se compre una camara/lente pa sacar fotos charchas ?
[/quote]
Para fotos de tu bebe dale con el 50mm fijo, no hay mejor para retratos, el zoom telefoto es para naturaleza distante

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras mas luminoso mejor, pero mas caro, 1.8 ya es bueno

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='18 April 2013 - 09:44 AM' timestamp='1366292694' post='189147']
hablando en serio yop ¿que tipo de fotografía quieres hacer? en general el tele se usa para naturaleza, animales pequeños asustadizos que no te dejan acercarte, en general aves, roedores, u otros peligrosos a los que no quieres acercarte tu :lol: pero de eso no hay mucho en chile. el paisaje y arquitectura invitan a los gran angulares o ultra gran angulares, retratos 50mm fijo y luminoso, en general estas focales fijas son de mejor calidad que los zoom, poseen un desenfoque mas limpio y entregan pa posibilidad de hacer fotos con harto menos profundidad de campo, tambien son mas afilados, es decir con mas capacidad de detalle, un 16-50 es un cotidiano interesante, al menos para mi, que me gusta el paisaje y la arquitectura...

en fin, el lente se elige según el tipo de fotografía que quieres hacer
[/quote]

YOP PA VERTE el que te dije... no necesitas un lente con macro ni menos con aumento [img]http://3.bp.blogspot.com/-_5BT6BHgCD4/T42ToAHjDkI/AAAAAAAABE0/5CGE416UQmQ/s400/el-microscopio.jpg[/img] con esto andarias bien...! jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

delinofero
me compre una camara basica hace menos de 1 semana. por el momento no he tenido el tiempo para meterle mano. se lo que es nada de fotografia. mas adelante cuando tenga el tiempo tratare de meterme en el tema pero por ahora los terminos f, telefoto, 50mm ,etc... son desconocidos para mi. el poco tiempo que por ahora tengo lo debo ocupar para estudiar y armar unos videos para la fiesta de un amigo.
de igual manera se agradece la buena intencion

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, si tienes dudas al menos las nociones básicas las manejo por lo que ni un problema si me preguntas algo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='18 April 2013 - 12:04 PM' timestamp='1366297442' post='189182']
vale, si tienes dudas al menos las nociones básicas las manejo por lo que ni un problema si me preguntas algo.
[/quote]
gracias estimado !! si tengo alguna duda se la hare saber

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://spb.fotolog.com/photo/43/6/72/ltr_4b/1202245378_f.jpg[/img]

igual como me parece que es un asunto de utilidad publica, esta imagen grafica las diferencias de focales

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.sololightroom.com/blog/wp-content/uploads/2013/03/longitud.jpg[/img]

otra de lo mismo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.difo.uah.es/curso/images/p010_1_11.jpg[/img]

muy poca profundidad de campo, para lo cual es necesario bajar mucho el valor f, para esto son necesarios en general lentes muy luminosos, f1.2 1.4 1.8, en general focales fijas (no tienen zoom, es decir no acercan ni alejan el objeto o paisaje a fotografiar, hay que moverse, caminar, acercarse o alejarse...)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.quefotografia.com/wp-content/uploads/2011/08/profundidad-de-campo2.jpg[/img]

lo opuesto a lo anterior, en este caso hay que subir aquel valor, f8, f10, f12... si se sube mucho en general los lentes arrugan y se pierde filo (detalle)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...