Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

putos de paris y su venta cyber chanta


funkyto

Recommended Posts

[quote name='Patagonia' date='06 December 2013 - 11:21 AM' timestamp='1386343301' post='224446']
no tengo a nadie que me huevee :(
[/quote]

Pero ya tienes la maña forera para evitar cuestionamientos a los "gastos reservados"... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='06 December 2013 - 12:21 PM' timestamp='1386343301' post='224446']
no tengo a nadie que me huevee :(
[/quote]


[img]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aAYG4PE_460sa.gif[/img]

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tú funkyto acepto la espera de todo el día Sábado, me programo para ver El Señor de los Anillos completa más La Guerra de las Galaxias por si se retrasan y me agarro a los únicos giles que van a tener que dar la cara ya que lamentablemente nunca uno puede agarrarse a alguien. Ahora a esperar a ver qué resulta de tu negativa a su propuesta :lol::lol::lol: por otro lado, no es malo vivir en una ruca arriba de un cerro y más encima en la Patagonia, espectacular POOOH!! h tanax pa' todas las multitiendas... y conste que estoy siendo caballero :zippytanax:

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno entre pelea y pelea, saque un cagon 5% de descuento, me cambiaron la tele, nuevamente se adelantaron un dia, pero venia completa

lg 60" mod 6200

la probe, lamentablemente mi anterior samsung 7500 se la come con papas fritas, cuerpo parece de cholguan, colores apagados, blanco parece no brilla, negro maoma, el control remoto penca, botones demasiado juntos, de nada pasas a llevar el boton inutil que de nada sirve, la tv normal tambien es horrible
pero fue la impresion con solo tv cable, aun me falta poner una pelicula, pero ya de partida veo que fue guatazo LG. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

la samsung 7500 esta solo en 55 tal como la que ya tengo y la 60 arriba de un palo. mal mal, me auto puse un copi en el ojo con lg, vere que hago

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendela en lo que te costo o algo menos pa que recuperes las lukas poh . si no estas conforme con la compra no hay mucho que hacer. o averigua si puedes anular la compra y hacer devolucion

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

funkyto, véndela en el black friday del foro y al que te la compre, se la mandas pa las cagás... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 December 2013 - 10:22 AM' timestamp='1386681767' post='224852']
funkyto, véndela en el black friday del foro y al que te la compre, se la mandas pa las cagás... :)
[/quote]

jaja


hoy llegare a probar una peli full. star wars con mis hijas y una pizza

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='10 December 2013 - 10:33 PM' timestamp='1386725598' post='224963']
Tenis del año que te pidan
[/quote]

calla rq, todavia estoy ordenando cables jaja

hoy vi capitulo 1 de star was, mejoro mucho en hd la tele, pero noto ligeras perdidas de cuadros, no se si sera el media player o que,
mañana aplico mas a concho, si me hubiera comprado el samsung no tendria ninguno de estos problemas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...