Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

putos de paris y su venta cyber chanta


funkyto

Recommended Posts

compre una tele de 60 en el cyber chanta de paris, el dia 25 con despacho 26, la mierda no llego, despues de estar todos estos dias reclamando por telefono y pasar entre amermelado 1 y amermelado 2, me llaman confirmando entrega para el dia 3 de diciembre,
la tele la entregan hoy 2 del presente. la recibe la tia que cuida las niñas,
los saco weas la traian con embalaje roto, amarrada con cordelitos, faltaba el soporte, tornillos, cable de energia, cintos de cables, bolsa resellada y la tele era ex demo.
el imbecil del telefono era digno de la pelicula tonto y re tonto, al final me corto....

csm que estoy encabronado con estos weones. la ultima pelea fue hace unos años con otro producto lg similar razon

eso, estoy enmierdado a concho!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERNAC y carta al mercurio altiro pelao!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='02 December 2013 - 06:54 PM' timestamp='1386024899' post='223881']
SERNAC y carta al mercurio altiro pelao!!!
[/quote]
X 2, sin perder tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X4. Ipsofacticamente!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya les puse a estos maracos el reclamo en sernac y a dar la pelea

todavia estoy mas enrabiado que la cresta con weones inoperantes que mas encima les pagan por hacer una pega mal hecha y tratar de engañar a la gente, vieron la tia que cuida las niñas que tiene mas de 60 años y trataron de embaucarla los csm

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es que el Sernac también vale callampa, no tiene capacidad de obligar o multar a nadie, solo mediar entre las partes. Te van a mandar un correo pidiendo detallar el caso, posibles testigos y van a notificar a la otra parte. Si la otra parte no responde insisten una segunda vez. Si la segunda vez tampoco contestan te notifican que hasta ahí pueden llegar ellos y que TU puedes poner la denuncia al juzgado de policia, al menos sin necesidad de abogado. Plop! :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dije que no compraran en esa wea de ciber monday...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final los pesos ahorrados valen,el mal rato?.... <_<

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toatalmente de acuerdo con ian funkyto, recuerdo su post y lo peor de todo es ver como existen muchos que a sabiendas que el año pasado fue igual de penca igual se meten en esas weas, este es un país "shanta" en muchas cosas, ahí tenemos a las isapres, todos saben que no responden en caso de enfermedades graves pero igual los giles están ahí hasta que quedan endeudados o simplemente la isapre los expulsa. Todos sabían que el cyber monday sería penca, promos que no son promos, problemas de accesos a los sitios, problemas de post venta y obvia la misma venta sería con artículos "shantas", si vivimos en Shile no en Gringolandia, entiendan eso, entiendan, lo siento por ti funkyto pero como dice julin iglesias "tropezaste quizás con la misma piedra, talvez????" Pero tenías antecedestes previos y el gurú ian lo dijo... uuuuyyyyy!!!! (eso con sonido de terror jijijiji) :metraca3: pa' los cyber mondays.

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me guiara por lo que dice ian viviria en una ruca arriba de un cerro en la patagonia. me gusta lo electronico y seguire comprando, ni ahi con ideas comunistas jaja, y que bien viven estos tipos en el poder, rodeados de lujos.

como consumidor compre un articulo, el cual fue pico en el ojo, las otras cosas que compre salieron bien, solo esto..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='03 December 2013 - 09:58 AM' timestamp='1386079087' post='223963']
si me guiara por lo que dice ian viviria en una ruca arriba de un cerro en la patagonia. me gusta lo electronico y seguire comprando, ni ahi con ideas comunistas jaja, y que bien viven estos tipos en el poder, rodeados de lujos.

como consumidor compre un articulo, el cual fue pico en el ojo, las otras cosas que compre salieron bien, solo esto..
[/quote]

jajajaj
de donde sacas que yo pienso asi... nada que ver. Ni siquiera soy comunista, es más, soy lo bastante anticomunista.
jajaja
A todos nos gusta lo electrónico, los juguetitos, lo que pasa es que yo evito estas manifestaciones tan consumistas "comprar que el mundo se va a acabar!", eso no me lo compro, menos acá. A los gringos les funcionan estas leseras porque ellos tienen una idea distinta de lo que es el servicio, la venta, la postventa, ellos nos llevan años de desarrollo en esas ideas. Ponen servidores decentes para sus websites y stocks que permiten que todos puedan aprovechar la oferta. Acá no, acá cuando te ofrecen algo barato, es porque hay letra chica (y chueca), porque hay pico en el ojo, la huevá lleva su trampita. De lo contrario, el Sernac no se hubiera llenado de reclamos, la vez anterior y esta. Ese es el punto, básicamente desconfianza... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 December 2013 - 10:06 AM' timestamp='1386079610' post='223965']
[quote name='funkyto' date='03 December 2013 - 09:58 AM' timestamp='1386079087' post='223963']
si me guiara por lo que dice ian viviria en una ruca arriba de un cerro en la patagonia. me gusta lo electronico y seguire comprando, ni ahi con ideas comunistas jaja, y que bien viven estos tipos en el poder, rodeados de lujos.

como consumidor compre un articulo, el cual fue pico en el ojo, las otras cosas que compre salieron bien, solo esto..
[/quote]

jajajaj
de donde sacas que yo pienso asi... nada que ver. Ni siquiera soy comunista, es más, soy lo bastante anticomunista.
jajaja
A todos nos gusta lo electrónico, los juguetitos, lo que pasa es que yo evito estas manifestaciones tan consumistas "comprar que el mundo se va a acabar!", eso no me lo compro, menos acá. A los gringos les funcionan estas leseras porque ellos tienen una idea distinta de lo que es el servicio, la venta, la postventa, ellos nos llevan años de desarrollo en esas ideas. Ponen servidores decentes para sus websites y stocks que permiten que todos puedan aprovechar la oferta. Acá no, acá cuando te ofrecen algo barato, es porque hay letra chica (y chueca), porque hay pico en el ojo, la huevá lleva su trampita. De lo contrario, el Sernac no se hubiera llenado de reclamos, la vez anterior y esta. Ese es el punto, básicamente desconfianza... :)
[/quote]

Ah!, y al revés lo mismo, cuantas personas conocemos que andan buscándole "la falla al sistema" para cagárse a la tienda o al supermercado?
Un compañero de pega se compra una tele, a los 3 días su mascota, un gato la bota y la tele falla. La toma, la embala, y dice en la tienda que la huevá venía mala... Todos queremos pasar goles de media cancha, me imagino que a todos nos han querido pasar uno, o no? Asi cuando chucha seremos como Islandia? :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 December 2013 - 11:06 AM' timestamp='1386079610' post='223965']
[quote name='funkyto' date='03 December 2013 - 09:58 AM' timestamp='1386079087' post='223963']
si me guiara por lo que dice ian viviria en una ruca arriba de un cerro en la patagonia. me gusta lo electronico y seguire comprando, ni ahi con ideas comunistas jaja, y que bien viven estos tipos en el poder, rodeados de lujos.

como consumidor compre un articulo, el cual fue pico en el ojo, las otras cosas que compre salieron bien, solo esto..
[/quote]

jajajaj
de donde sacas que yo pienso asi... nada que ver. Ni siquiera soy comunista, es más, soy lo bastante anticomunista.
jajaja
A todos nos gusta lo electrónico, los juguetitos, lo que pasa es que yo evito estas manifestaciones tan consumistas "comprar que el mundo se va a acabar!", eso no me lo compro, menos acá. A los gringos les funcionan estas leseras porque ellos tienen una idea distinta de lo que es el servicio, la venta, la postventa, ellos nos llevan años de desarrollo en esas ideas. Ponen servidores decentes para sus websites y stocks que permiten que todos puedan aprovechar la oferta. Acá no, acá cuando te ofrecen algo barato, es porque hay letra chica (y chueca), porque hay pico en el ojo, la huevá lleva su trampita. De lo contrario, el Sernac no se hubiera llenado de reclamos, la vez anterior y esta. Ese es el punto, básicamente desconfianza... :)
[/quote]

533 reclamos [url="http://www.sernac.cl/sernac-entrega-balance-tras-primeras-horas-del-cyber-monday/"]http://www.sernac.cl/sernac-entrega-balance-tras-primeras-horas-del-cyber-monday/[/url]
el mio sumara 534
ofertas son ofertas, mas alla si los weones pencas del servicio son malos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está bien, y que sean 5000 reclamos. El punto es, ¿Cuánto te ahorraste con esa compra?
50, 100 lucas?, la pregunta, todo el hueveo que te ha pasado, los llamados, las peleas, mandar a la chucha a un pendejo de un callcenter, todo eso, vale el ahorro?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 December 2013 - 11:25 AM' timestamp='1386080727' post='223970']
Si está bien, y que sean 5000 reclamos. El punto es, ¿Cuánto te ahorraste con esa compra?
50, 100 lucas?, la pregunta, todo el hueveo que te ha pasado, los llamados, las peleas, mandar a la chucha a un pendejo de un callcenter, todo eso, vale el ahorro?
[/quote]

el mal rato no tiene nombre y ahi te encuentro toda la razon. pero si sumo todo lo que me ahorro buscando la oferta son hartas lucas, desde comprar por ebay productos chinos y saber esperar 2 meses, a estar atento a las liquidaciones con la mente clara de que voy a comprar, tampoco me lanzo como loco a reventar la tarjeta de goma, eso ya lo vivi y sufri tambien, claro a veces me olvido y peco jaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...