Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cubox-I


Recommended Posts

Los pillè la semana pasada, rabeando por que el raspberry pi no tiene optical out y no soporta muy bien los dac asyncronos...

se ve que es la nueva gran cosa a mi parecer.

http://cubox-i.com/

http://cubox-i.com/table/

[list]
[*]Corre el sistema desde un microSD
[*]Viene en su enclousure enano de 5x5x5cm
[*]Es 100 solid state sin nada mecanico
[*]Tiene HDMI y SPDIF Optical Out
[*]Hay versiones desde single a quad core
[*]1 y 2 gb ddr
[*]Va a correr escritorio a full de linux
[*]XBMC y MPD sin atados
[*]La versiòn màs chancha cuesta 120 dolares, y la màs picante 50!!??
[/list]

Si a alguien le interesa hacemos mass buy y optimizamos precio y costos de envìo.

Saludos!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me anoto tambien... no es tan caro si hace todo lo dice..

Nota: El Dólar esta subiendo como espuma... ojo con eso

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a hablar con los flacos para ver cuanto sale un mass buy y ver si tiene sentido, está claro que hay interés así que compraríamos varias de una. Aunque el bicho ya es barato de por si, fijo que el envío saldrá más caro que el aparato en sí :zippytanax: ...

Ojo que los más picantes no tienen wifi integrada.

Saludos!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi por ahí que hay una promo de Aeropost con envío de US$5 para cosas chicas, este es el [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/9943-compra-en-ebay-y-envio-a-chile-por-5us/page__p__224013__hl__aeropost__fromsearch__1#entry224013"]TEMA[/url]

Será confiable??

EDIT: La promo sólo aplica a compras vía eBay y sólo pillo este bicho en UK mucho más caro que en la página...

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisando el presupuesto, y rebajando el gasto en cafés con piernas h , me anotaría con el Ultra

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='05 December 2013 - 12:05 AM' timestamp='1386212754' post='224219']
Perdón, pero...¿Qué hace esta cosita?
[/quote]

Es un microcomputador... Son re buenos para media center, servidor de audio, servidor de almacenamiento doméstico (nas) y otros... vienen con todo menos disco duro (u otro almacenamiento), les pones linux o android (requiere de tu configuración, hay guías y cosas de esas) y gastan menos energia (y valen harto menos) que un pc normal, entregando prestaciones identicas filetes.

Ejemplo:

Un cubito (o raspi) conectado a un par de discos duros lo dejas como NAS conectado a tu router (almacenamiento distribuido) y con servicios torrent y otros por si quieres dejar bajadas de dato automatizadas a estos discos. (acá puedes dejar toda tu música, fotos y peliculas disponibles para todos los pc y aparatos en red de tu casa).

Otro cubito conectado por wifi a tu equipo stereo corriendo MPD (programa de audio que no requiere ni pantalla ni teclado) que consume audio HD (Flacs) desde tu NAS (cubito nr 1) y conectado por óptico o usb a un DAC... Este bicho lo puedes controlar con un control remoto infrarojo o con un smartphone.

Un cubito más (puta el ejemplo narco) conectado a tu home theather vía wifi o cable, que tenga XBMC consumiendo video HD desde el cubito 1 o desde los usb y siendo operado por infrarojo o un smartphone.

Es más o menos la red que me gustaría tener a mi (yo no tengo home theater, y escucho las peliculas con equipo stereo, pero no se si puedo hacer que coexistan el MPD y el XBMC en el mismo cubo); con algo así como 400/500 dolares la hago completa, 2/3 cubitos + discos + cables... todo automatizado, bajando flacs y almacenando fuera del pc.... MUY comodo.

Espero esto sirva...

Editado por jpoyarzun

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me respondieron de solid run...
Cosas a considerar.

El shipping es flat rate, por ahora; 38 usd todo lo que quieras comprar!
El precio está rebajado por ahora.
La producción estaría lista aprox el 15 de enero para despachos.

Siendo franco, lo unico que me da cagazo es que se demore más la fabrica o que se yo y los tengan que esperar y me puteen y todo eso. No quiero asumir riesgos con la plata de los demás... El item es barato y está botado el shipping, y yo voy por 3 para mi. Si alguien está interesado en comprar un par más en mi mismo pedido y quiere asumir el riesgo conmigo (de verdad con los precios no creo que valga la pena por que si se juntan muchos pasan menos piola en aduanas) que me avise por MP y lo conversamos bien.

Saludo

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Tomhate, contigo ya somos 3 los interesados, cuentame exactamente que quieres por MP y despues cuando ya tenga la lista anotada y consolidada hago la compra (previo deposito de cada uno).
Saludos!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La micro sd, viene con android pre instalado, ademas esta a un precio justo, por eso la inclui.
Y los costos del shipping salen en las "faq" :lol: Regular air mail - $18 y * EMS - $38.
Lo unico que quiero es que llegue el juguete h , quizas me caliente y pida uno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me anoto con uno tambien... me avisan para que hagan un consolidado

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún estoy en hold con la pedida, los tipos tienen un backlog de 2000 ordenes y no hay mucha respuesta de la compañía acerca de nada. Prefiero que aguantemos un rato antes de saltar a pedir.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...