Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencia parlantes surround Yámana S401


hotyss

Recommended Posts

Hola, estoy viendo la posibilidad de agregar los parlantes traseros a mi soundbar, por lo que me gustaría me sugirieran algo que sea bueno, bonito y barato, mi idea es tener algo que me dure y que en caso de cambiar mi equipo pueda mantener estos parlantes. tengo de presupuesto unos 100.000, no se si eso sera suficiente pero si es menos de eso genial, si es algo mas postergo mi compra un tiempo mas hasta que reúna lo suficiente, claro, si vale la espera. También puedo mandar a pedir algo al extranjero por casilla si de acuerdo a su criterio es mas conveniente.

Estoy atento a sus comentarios ya que no soy muy entendido en el tema. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Hotyss, como estas? se ha hablado en el foro de estos parlantes [url="http://www.kuhn.cl/webstore/consumo/parlantesaudioracks/parlanteshifi/parlantestereo.html"]Pure Acoustics[/url], donde dicen que por el precio suenan muy bien, creo que como sourroud debieran ser buena solución, la otra alternativa que se me ocurre son los [url="http://store.allegrohifi.com/parlantes/monitores/q-acoustics-2010i.html"]Q Acoustics[/url], pero lo mas probable es que suenen mejor que tus frontales, los escuché y para ser tan chicos suenan muy bien.

Espero te sirva.

Saludos y suerte con la compra


Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer, las barras de sonido no tienen la posibilidad de agregarle más parlantes de los que tienen... revisando las spec de tu barra, no es posible, tendrías que comprar todo de nuevo: Receiver, central, frontales, traseros, sub... etc.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alvaro por la ayuda, He visto en un foro en donde tienen esta soundbar y agregan estos parlantes http://www.amazon.com/Polk-Audio-On-Wall-Speaker-Black/dp/B0018QNYVM/ref=cm_cr_pr_pb_t tb los tienen en chile a 99.990
Como andan en comparación a los Q Acoustics?

Ecrimental, gracias por tu buena disposición de fijarte en las specs, me parese raro que no salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he escuchado esos polk, pero un experimentado forero hizo un [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/9266-q-acoustics-2010i-nueva-marca-britanica-en-chile/"]review[/url] de las q acoustics donde habla muy bien de ellas, ademas de lo anterior, yo tuve la oportunidad de escucharlas y en realidad, para lo pequeñas que son, suenas muy bien.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de leer sus comentarios e indagar algo mas por la red, me convencí y mañana pediré los Q Acoustics, ya que como quiero algo que me dure, al parecer con estos tengo para rato. muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que llames a la tienda y pidas una audición, siempre hay que escuchar antes de comprar, los gustos son muy particulares y subjetivos, quizás lo que nos gusta a algunos a ti no te guste... de todas maneras a mi parecer son una muy buena compra.

Saludos


Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados la pagina en donde venden los parlantes (alegrohifi) es confiable? Pq he llamado en dos ocasiones y me contesta alguien que no maneja información respecto a la compra, y bueno yo soy de puerto montt por lo que llamar ya es una forma de generar algo de confianza para comprar en una pagina de que no he escuchado muchas referencias, por lo que si alguien tiene experiencia en esta pagina le agradecería la comparta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, está equivocado, no podrá conectar los parlantes que comenta, se quedará con la compra:

Specs
Front Surround System
General Output Power 250 W total power: 50 W x 3 (6ohms, 1kHz, 10 % THD) + 100 W subwoofer (3ohms, 100Hz, 10 % THD)
Drivers 5.5 cm (2-1/8”) cone×2, 4 cm (1-1/2”) × 10 cm (4”) cone
Dimensions (W x h x D) 800 x 79 – 100 x 79.5 (height adjustable) mm (Front speaker system), 435 x 135 x 361 mm (Subwoofer) 31-1/2” x 3-1/8– 3-7/8” (height adjustable) x 3-1/8” (Front speaker system), 17-1/8” x 5-3/8” x 14-1/4” (Subwoofer)
Weight 1.5 kg; 3.3 lbs. (Front speaker system), 7.9 kg; 17.4 lbs. (Subwoofer)
Power Consumption 40 W
Standby Power Consumption ≤0.5 W (HDMI control off)
Subwoofer 13 cm (5-1/4”) bass-reflex (vertical/holizontal)
Input / Output HDMI 3 in / 1 out
Digital Optical 1 in
Digital Coaxial 1 in
Analog Audio 1 in
Surround Headphone Jack Output 1
HDMI Deep Color Yes
x.v.Color Yes
3D Repeat Yes
ARC Yes
CEC Yes
Sound Technology Surround Technology AIR SURROUND XTREME
Surround Mode 6 (Movie, Music, Sports, Game, TV Program and Standard*) *Standard mode is available only when surround speakers are connected.
Listening Mode Extended Stereo
UniVolume Yes
Compressed Music Enhancer Yes
Clear Voice Yes
Audio Formats Dolby TrueHD Yes
Dolby Digital Plus Yes
Dolby Digital Yes
Dolby Pro Logic Yes
Dolby Pro Logic II Yes
DTS-HD Master Audio Yes
DTS-HD High Resolution Yes
DTS Yes
DTS 96/24 Yes
Connectivity USB Yes (iPod/iPhone, USB Memory)
Tuner FM Tuner Yes
Accessories (Optional) Integrated TV/Soundbar Floor Stand YTS-F500
Integrated TV/Soundbar Pedestal YTS-T500

Por lo que ahí se ve, sólo tiene entradas digitales y nada más y una salida para audífonos, la única manera de agregarle parlantes sería hacer un injerto para lo cual su soundbar no está diseñada.

Por favor que alguien con más autoridad en el tema corrobore o desmienta mi información. Se supone que la idea de este foro es ayudar. Si me equivoco, no tengo ningún problema en retractarme.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, si es así seria una lastima, acá encontré una imagen de la parte trasera del equipo, quizás sirva para verlo con mas detalles. La adjunto

http://www.gadgetreview.com/wp-content/uploads/2012/05/yamaha-yht-s401-home-theater-package-back-of-receiver-inputs-outputs.jpg

Editado por hotyss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se le pueden instalar 2 parlantes, es una barra con un central y 2 frontales + un sencillo receiver que incluye el subwoofer amplificado + el amplificador para los parlantes de la barra antes mencionada.


http://www.hardwarezone.com.sg/m/review-yamaha-yht-s401-sound-bar-cut-above-rest


Suerte con tu busqueda!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Estimados, he estado esperando a que estos parlantes vuelvan a estar en stock en allegrohifi, pero por lo visto aun queda tiempo para su llegada. quisiera saber si conocen alguna otra pagina donde poder adquirir estos parlantes y que sea confiable?


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, he estado esperando a que estos parlantes vuelvan a estar en stock en allegrohifi, pero por lo visto aun queda tiempo para su llegada. quisiera saber si conocen alguna otra pagina donde poder adquirir estos parlantes y que sea confiable?


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...