Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Estimado me interesa la silla y el mueble.

  3. John Surman tiene un lote de discos la raja, medios esotéricos. Como este 'Private City' de fines de los 80. Suena re bien además, con un clarinete bajo espectacular, por ejemplo. En general este gallo graba todos los instrumentos el solo, con overdubbing (no sé como se traduce, doblándose podría ser, pero suena raro).
  4. No es tan asi, que la compraron para venderla. en realidad la compraron como en 2006, cuando estaba en una profunda crisis económica, y a punto de venderse a Cooperativa para un proyecto tropical. La salvo Copesa en esa oportunidad, y pudo sobrevivir 13 años mas. Lamentable su cierre inminente.
  5. Today
  6. Buenas tardes! Te escribo para hacer una consulta. Vi el post en este foro a cerca de un usuario preguntando si alguien tenía los álbumes de Plan V, Hábitat Individual y Plan Black V Dog. Mencionaste que tenías esos álbumes en flac y los ibas a compartir. Me fijé y el post es del 2014 y he llegado 5 años tarde! Mi pregunta es, aún tienes esos álbumes y si hay alguna posibilidad en que me los pudieras compartir? Te lo agradecería mucho, los he venido buscando por mucho tiempo.

    Gracias por tu tiempo,

    Chris.

  7. Reservados el Raymond Weil y el Tag negro.
  8. Mora, y que sea holgado de potencia.
  9. Hola Chazaman.

    Vi tu comentario en el amplificador Bc acoustique en venta.

    Yo también tengo uno .. el mismo modelo tu tienes ese igual? tengo unas preguntas en relación a como sacarle mas partido usando el direct y si en caso que uses control de tonos que configuración usar..

    Estamos en contacto.. espero tu respuesta.

    Saludos Luis.-

  10. Es como tú dices, y entendí que te referías al Uniti Core. En mi caso lo tengo conectado al Nain DAC, al igual que el stremer NDX 2, siento que se escucha Mejor que con su DAC incorporado, que en todo caso es una maravilla en los detalles, y musicalidad. para esto uso conexión bnc a bnc con un buen coaxial. saludos
  11. Merci bro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  12. Listo. Queda el mueble, que hay 1 interesado, y se entregaría en diciembre. y la silla y mesa que hay un par de ofertas pero aún nadie corta. Éstas ultimas son con entrega inmediata.
  13. Dólar a 800, que rápido están saliendo esas lucas. Mientras tanto en la calle seguimos pidiendo que bailen, en Antofagasta tirando señalética vial y en Talca profanando una iglesia. Suerte a los constitucionalistas de la calle, que poco van a tener para poder pagar todas las aspiraciones sociales.
  14. Buenas, me traje una technics sl 1200 mk3d. Dice que solo funciona a 100 volt (este modelo no tiene selector de voltaje ). Alguien que tenga experiencia con estos modelos, pudiese recomendarme un conversor de voltaje por favor. Muchas gracias!
  15. Habrá una real diferencia sónica en comparación a un cable rca normal en un sistema mid-fi con una rdac arcam?
  16. Se queja lo mismo tu patas negras.... prometes 20 minutos y no duras ni 3..
  17. Es infinito? debe ser tremendo.....!! yo tuve el c4 y era magnifico, este musicalmente sebe estar hartos peldaños mas arriba.! que sirva de up
  18. Un poco tarde, pero es coveniente aclarar algunos puntos.. - Lo que se elimina en este método no es el master de cinta, sino el master "transitorio" o "intermedio". Este último puede ser una cinta o cualquier medio de captura-almacenamiento digital (DAT, HD, etc.) - En realidad no es un método intrínsicamente caro. En rigor puede ser incluso más barato ya que se salta una etapa (punto anterior). Lo que ocurre es que en el 99% de los casos el estudio de grabación no coincide con el estudio de corte y aquí han de coincidir. El problema que lo puede transformar en caro es que cualquier error en la interpretación (entiéndase grabación), mezcla o masterización significa partir de cero con la consiguiente pérdida del lathe. - En la actualidad sí se usa este método, pero no masivamente. Lo que no existe por definición es una reedición con este método ya que es una coincidencia de varias etapas que en este caso ocurren simultáneamente: GRABACIÓN, mezcla, masterización y corte. Finalmente existe otro método aún menos usado, el DMM que básicamente es el mismo descrito anteriormente, pero con la diferencia de que el corte se hace directamente sobre un "vinilo virgen metálico". Saludos
  19. Los reviews nos pueden ayudar un poco en la decision .....pero que mejor es experimentar y comparar...para tener una critica de estos procesos en vinilo.....Como toda las remasterizaciones tiene sus pro y contra,....no necesariamente son malas.....bueno a pasado tambien con edciones MFSL tanto en vinilo y cd...lo importante estudiar cada caso por separado y concluir....sldos
  1. Load more activity