Jump to content

cesoto

Miembros
  • Content Count

    2,780
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

246 Excellent

2 Followers

About cesoto

  • Rank
    Patologico
  • Birthday May 29

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pero cual es la idea de "hablar" de política con alguien que ya esta claro que es ultra. ----------> Se resume en un afiche: ----------> O en una palabra: "Tautologia".
  2. Despertooooo, Despertooooo el foro Despertooooo
  3. cesoto

    TV O PROYECTOR

    Proyector es otra cosa, ademas hay un ritual distintivo a la TV.
  4. 'No' de Nicolas Jaar 'Ya dijimos No Pero el Si está en todo'
  5. Vi esta peli pero al revés, un tipo que era razonable y sensible, luego de ciertas situaciones termina siendo un ultra y escuchando regatón.
  6. Me paso lo mismo, sin embargo Raul Ruiz tiene también su affaire con la industria norteamericana con Shattered Image 1998, proyecto que tuvo que cambiar el final para ese país, la peli tiene dos finales Europa-USA . Al menos Ruiz decía que con lo que gano ahí hacia 5 películas suyas.
  7. La ultima de Zhang Yimou (Hero 2002), que después de haber sido tentado por hollywood (y su correspondiente guatazo) vuelve a lo que mejor sabe hacer mejor; dramas épicos. Tiene menos acción de lo acostumbrado, (esta mas tatita) y se ha centrado en el drama (destilado). La fotografía y los paisajes son espectaculares (como acuarelas), no es mi favorita pero gusta.
  8. Otro que vio El Camino. Me gusto, pese a que esperaba un pelin mas, (no se que). Lo que si, una vez que decanta la peli, uno se da cuenta que el guion esta hecho como relojeria suiza, todo esta milimetricamente organizado. Tuvieron sus años para desarrollarlo. Para los que vimos la serie semana a semana, un gustazo.
  9. A proposito del Joker, una de las cosas que encontré muy potente y que lo hace bien distintivo es la música incidental de la pelicula , que luego buscando supe que era de violonchelista Hildur Guðnadóttirm, una mina bien capa, que ha explorado en áreas de música experimental, y ha tocado con varios enblematicos de esa escena. Una película francesa, liviana y simple, con el humor justo y muy entretenida. Para verla en familia.