Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

claudiosantander

Miembros Nuevos
  • Contenido

    53
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que claudiosantander posteó

  1. Hola! Descargue unos albumes en formato ISO y existen algunos con unos pequeños errores en la información, por ejemplo: nombre de album, artistas con mayuscula, titulos de canciones con numeración, etc... Existe alguna app que me permita modificar estos datos de un archivo ISO? De antemano gracias, saludos
  2. Hola estoy entre esos dos reproductores, que tal sus experiencia?
  3. Hola! Necesito de su ayuda y experiencia, estoy a punto de comprarme un dap astell&kern sr15 y quería recomendaciones de audífonos para sacarle el máximo provecho al equipo. Actualmente tengo unos momentum 2 que venderé y estaba mirando los sony wh-1000xm5 pero quizás por ese precio puedo encontrar con cable que sea mucho mejor para utilizar el sr15. Quiero unos over ear y en un presupuesto de aprox. 250 lucas. Gracias grupo!
  4. Alguien sabe donde las puedo conseguir?
  5. Hola foreros! Tengo una duda que he intentado resolver pero quería saber si algunos de ustedes ha tenido alguna experiencia o me pueden ayudar a responder esta pregunta. Existe una forma de conectar un chomecast audio a un doc dragonfly red? Gracias y slds.,
  6. Hola foreros! Tengo una duda que puede ser muy básica pero que aún no logro comprender que tiene que ver la relación en potencia, ohms que debe tener mi amplificador con mis parlantes pasivos.. He buscado información sin embargo, es tan técnica que no se logra entender. Si me pueden ayudar con link con la info o respondiendo esta consulta, se los agradecería. Slds
  7. En conclusión, 1er Q300 2do Concept 20 Alguien ha tenido alguna experiencia xon los Dali Obreron 1?
  8. Hola! Estoy buscando hacer un upgrade de parlantes, he estado buscando información en la internet y he llegado a estos tres parlantes que estarían dentro del presupuesto y tienen muy buena critica, sin embargo, me gustaría acudir a la experiencia de ustedes para saber que parlante haría mejor match a mi equipo y seria un mejor partido para lo que busco o existe uno por el mismo rango de precio que seria un buen match. Serán utilizados en una pieza de 3x2 mt aprox, no es muy grande. Dali Oberon 1 Q Acoustics Concept 20 Kef Q150, Q300 Irían conectado a un amplificador integrado Pro-ject Stereo Box S Phono y como fuente una rega planar 1 y audirvana con un topping d10. Lo que escucho va de bandas tipo The Cure, Depeche Mode, U2 y por otro lado soul (Al Green, Marvin Gaye), funk.. Saludos y gracias!
  9. Hola, quería saber si alguno de ustedes tiene algún dato o me pueda contar su experiencia. Tengo unos vinilos con su carátula en no muy buen estado, principalmente un lado de la carátula o sobre del vinilo igual despegado. Antes de ponerme a experimentar y joder una carátula, saber si alguien ha tenido resultados positivos con algún tipo de cinta o pegamento. Saludos y gracias desde ya!
  10. Hola! Llego un tiempo en el mundo de los vinilos y creo que ya no saldré mas de el jajaja he leído bastante de vinilos, sus reediciones y quería consultarles en que se fijan al momento de comprar vinilos de época, por mi parte estos son mis filtros al momento de comprar uno: 1.- Los álbumes de años 70, 80, prefiero comprarlos de época que nuevos, reediciones. 2.- Busco ediciones del año de su publicación y en general ediciones europeas o eeuu. (por lo que he leído las ediciones sudamericanas no tienen muy buena reputación) 3.- Muchos no lo he podido probar pero consulto por su estado, saltos, sonido de papa frita que puedan tener y por ultimo, un gusto personal es que tengan sus insert originales (Son una parte muy importante para mi en los vinilos) 4.- Generalmente cuando me llega o pruebo el vinilo, consulto en Discogs su precio.. nose que mas podría mirar para saber si su prénsaje de bueno, corresponde a una edición con buen sonido. Ustedes que revisan para elegir sus joyas! Slds.,
  11. Hola, nose si alguien mas ha tenido problemas para conectar su iPod a mac con Catalina? el mío no lo reconoce
  12. Hola! Tengo un ipod con mp3, sin embargo, entiendo que el formato ALAC es sin perdida que leen los iPods. Tienen alguna pagina de donde pueda descargar música en este formato o existe alguna perdida en convertir FLAC a ALAC? en ese caso que programa convertidor me recomiendan. Gracias y saludos!!
  13. Hola, He estado buscando mucha información al tema, pero aun no doy con lo que necesito. Empecé hace poco a utilizar mi macbook como fuente, pasa a un DAC Topping D10 por cable usb y después por rca al amplificador, tengo todos mis archivos, la mayoría FLAC en un disco duro externo. Mi duda en que reproductor es el mas conveniente utilizar, estaba con foobar 2000 pero mi en mi dac aunque reproduzca archivos de 96 me sigue arrojando 44.1. Quería ver la posibilidad de usar audirvana pero cobra y por ahora no es opción. Se los agradecería mucho que me orientaran un poco para sacar el mayor provecho a los componentes. gracias y saludos!
  14. Hola a todos! Llego un tiempo conociendo el mundo hifi y he podido construir de a poco un sistema que para mi cumple con creces, sin embargo, existen muchos tips, consejos que nunca están demás y que pueden ayudar a seguir mejorando mi sistema. La verdad que nunca he necesitado una gran potencia, ya que todo lo tengo en mi dormitorio. Como fuente tengo: Tornamesa Rega Plana One Macbook con disco duro externo con archivos en formato FLAC (Antes tenia un fiio x5 III) Pretendo ademas incorporar un deck para escuchar cassette, ya que los precios de los lp es cada vez más caro y es la encuentro una buena alternativa. Cómo amplificador un Project Stereo Box S Phono y como parlantes unos cambridge S30. Hace poco incorporé un DAC Topping D10, con la idea de mejorar via usb el sonido de los flac de la macbook. Tengo instalado foobar 2000 y ademas de Tidal que utilizó bastante. Sin embargo, no tengo ninguna configuración más, solo instalé el foobar. Agradecería mucho consejos que me puedan ayudar a mejorar aun más el sonido, quizás alguna configuración en la mac que no he hecho o algún cambio de componente que haga mejor match con lo que tengo según sus experiencias. Gracias a por su ayuda!
  15. Hifiman edition S me parecen un modelo bien atractivo, es una opción antes de comprar los momentum 2
  16. Busca en Yapo o ML un rega mini, usado debería costar entre 40 y 50 lukas. Iré a la segura entonces.. Gracias por la ayuda. Les cuento como me va
  17. Hola estimados, Ando en busca de Upgrade de audífonos, en la actualidad tengo unos momentum 1 y como fuente un fiio x5 iii, me anda bien si, pero en algunos momentos en las aislacion fallan.. Los uso bastante de trayecto al trabajo y en casa. Mi idea era ir por los momentum 2 pero si alguien pueda compatir su experiencia con otros fonos que les vaya bien fiio, alguna recomendacion de fonos que vayan bien en aislacion.
  18. El pre phono no tiene opcion entre mm o mc, y lo revise y si lo tengo bien conectado en el home, a la entrada aux. Creo que puede ser el prephono ya que ese modelo es una interfaz y tiene la funcionalidad de prephono.. Quiero probarlo con el behringer pp400 que es un prephono solamente.
  19. El pre ampli trae perilla del volumen pero no produce efecto alguno y el volumen del home theater esta a tope y sigue escuchandose muy bajo.
  20. Son muy técnicas tus respuestas jajaja pero me intruire en lo que me dices para buscarle solución a mi problema
  21. Procuraré que quede bien la repisa para no tener problemas.. Gracias por su ayuda
  22. Es bien notoria la diferencia, nose si será algun problema el preampli.. Creo que probaré con otro.. O si no buscar el cambio de capsula
  23. En la audiotechnica una atn95e y en la planar 1 rega carbon
×
×
  • Crear Nuevo...