Jump to content

Payasocastillo

Miembros Nuevos
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About Payasocastillo

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

599 profile views
  1. Yo estuve bastante tiempo con Spotify y la verdad estaba bastante contento hasta que descubrí que al parecer había sido hackeado, me encontraba en mi cuenta con música extraña, playlists de medio oriente y cosas raras, lo más cuático fue cuando una mano negra empezó a interrumpir mágicamente mientras escuchaba mi música con canciones que en mi vida había escuchado... resumen en alguna parte del mundo alguien se estaba metiendo en mi cuenta. Cuento corto chao spotify y hola Tidal, del cual ahora gozo de 30 días de prueba. Qué puedo decir de Tidal (cuenta premium, no HIFI), en general se nota bastante la diferencia en catálogo, mucho más copioso en Spotify, y algunos problemas de fluidez en la aplicación, agregando el hecho de que el widget no me funcionó en mi modelo de teléfono, el resto muy similar. Creo que también faltó mencionar a Deezer, que he escuchado que es el servicio que la lleva al menos en las Uropas...
  2. Hola, qué hermoso se ve ese Vincent! Como para sentarse ahí con un etiqueta negra a escuchar horas de King Crimson
  3. Hola, suena como si el adaptador o la entrada del receiver tuvieran fallas, yo hubiera intentado probar otro adaptador para ir descartando, y si no funciona ya ir sospechando del equipo. Definitivamente la marca o diseño del audífono no influye en su va a funcionar o no , cualquiera funciona aunque el sonido no sea el mismo.
  4. Hola Bozon, el teléfono nuevo es un huawei P smart, es un modelo de este año. Ni siquiera encuentra al adaptador. Hoy hice la prueba con otro adaptador y sí lo reconoce, enlaza pero el audio es malo... creo que el problema está en el teléfono. Voy por el cambio. Gracias por la respuesta!
  5. Estimados, hago esta consulta para ver si me ayudan con su experiencia. Hasta hace una semana funcionaba lo más bien con mi smartphone enviando música (spotify, TuneIn) mediante BT a un adaptador externo, a una entrada análoga de mi receiver. No digo que el audio era de lo más calado, pero funcionaba bien. Hasta que se me ocurrió romper el celu Resulta que ayer llego con mi celu nuevo y no me reconoce el adaptador, resulta (hasta ahora no sabía) que hay muchas versiones de BT, este tfno es versión 4.2 y el adaptador es versión 2. Pensé que era la razón de no reconocerlo, pero lo cuático es que el celu anterior también era BT 4.2, y obviamente sí hacía el enlace. El celu de mi polola también es 4.2 y lo hace, eso es lo raro. El nuevo celu sí hace enlace con otros dispositivos BT, el problema es con mi adaptador... No doy más lata, voy al meollo: quiero cambiar el adaptador y necesito recomendaciones, vi este RCA pero me carga que no vaya conectado directo a la corriente. Conocen algo bueno, bonito e idealmente no muy caro? Quedo atento, gracias.
  6. Buenas tardes estimado, fuiste en alguna fecha neurálgica?, Yo he ido algunas veces durante este año y he encontrado el local bastante expedito, sin esperas afuera, la comida bastante buena, y precios convenientes. Aunque concuerdo que el servicio no es de lo mejor (soy un mañoso de m****) y una lata lo de la tele!
  7. Hola Alex, quiero discrepar del amigo que te sugiere bicablear y decirte que eso no es necesario ni para obtener buen sonido ni para solucionar tu problema de fondo con ese match. Lo que yo partiría haciendo es revisar la fuente y cable, si sigue reproduciendo sonido deficiente con todos los conectores traseros, intentar con otro cable, luego revisar cables de parlantes, si no están cortados y están bien conectados (insisto un cable por parlante) Una vez descartado todo quizás me tocaría verificar esos parlantes con otro amplificador y el onkyo con otros parlantes. En fin, verificar la causa que te genera el sonido deficiente. Si quieres puedes subir fotos de cómo tienes conectados los parlantes...
  8. De a poquito empieza a picarme el bicho maldito del UPG, me gustaría pasar de la configuración receiver +bookshelves+subwoofer a integrado +columnas. La radio para mí sigue siendo tema.. A seguir cavilando!
  9. Hola! Sí, en este caso dije básico como sinónimo de nivel entrada, obvio que dentro de esas marcas hay productos mucho más caros. Cada uno ve su presupuesto y lo que puede hacer con él, en mi caso las 330 cumplieron muy bien con lo que les exigí.
  10. Estimados: revivo este tema porque también, viendo las oportunidades de la web me tenté por el precio de este amp. Y como todo el hifi confluye en este foro, quiero preguntarles si alguien finalmente lo adquirió o pudo probarlo. Quedo atento, gracias!
  11. Hola, yo las veo bastante similares, ambas son nivel básico, no escuché las 180 pero tuve las 330 y me gustaba mucho su sonido, las única diferencia que veo es la posición del puerto reflector (Polk adelante y JBL atrás) que para lo que pides aparenta ser mejor las Polk. Puerto atrás podría generar algún problema de resonancia si es que las instalas pegadas a la pared Solo dejé las Polk por espacio... Y por jugoso... Bueno y porque la señora me sugirió jeje
  12. Hola nico89 Mi consejo es que aguantes con tus torres todo lo que puedas, que son muy buenas, y que escuche todos los bookshelves que pueda, y no sucumbas ante la calentura de la primera impresión. Y si es posible probar con tu propio amplificador mucho mejor! Es más, disfrutar la búsqueda,de eso se trata
  13. Estimado, me pasó algo parecido con un equipo Philips que tenía hace unos años, a mi madre haciendo aseo vio un cable suelto y se le ocurrió conectarlo en una entrada de audio, resultó que había conectado entrada con entrada, ni te explico la humareda que salió cuando lo fui a encender... jajaja ya pasaron varios años y todavía me da risa, y pena... no era barato el condenado.
  14. Hola, vengo a subir una carátula: El muy espacial, meloso, popero y nostálgico compilatorio "Engine common" del sello Sarah, de 1992. Con célebres bandas como The Field Mice, the Orchids, Blueboy, Secret Shine, entre otras, para qué nombrarlas todas? Pedazo de disco, un manjar.
  15. Estimado, yo tengo las QA 3020 (compradas como nuevas a un forero) y como uno viene de las chacras a las primeras escuchas como que no les encuentra mucha cueca, sobre todo si uno es rockero uno anda pensando que mientras más bajo mejor, antes que esas tenía unas torres Polk TSX330. Tengo un receiver Cambridge de los básicos. Luego de tanto escuchar las 3020 me empecé a dar cuenta que son una joya, muy detalladas en todo el rango de frecuencias, agudos bien precisos, medios muy agradables y bajos más bien recatados pero para nada ausentes, a veces dan ganas de upgradearse pero como leí en otro post, primero hay que agarrarle el gusto a lo que uno tiene. Te recomiendo siempre ver los clasificados, nosotros que somos nuevos no podemos postear ahí pero siempre aparecen cosas buenas, y si te interesa alguna el mensaje privado será tu salvación. Con respecto al ampli/receiver, y sabiendo que los amplificadores dedicados suenan mejor, piensa qué tan importante para tí sería escuchar radio y qué tan dispuesto estás a escucharla desde el celu o tablet, si quieres hacer eso tendrás que agregar un receptor de bluetooth decentito, porque sacar sonido directo del jack da pésimo sonido. En caso contrario yo consideraría la opción de un receiver stereo.