Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yasaka

Miembros
  • Contenido

    74
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Yasaka

Visitantes recientes en el perfil

1.402 visitas al perfil

Yasaka's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

18

Reputación en la Comunidad

  1. Javier Vera +56 9 7874 7157 Cambie todas las ventanas de mi casa y cuando coticé en todas las empresas del rubro el proyecto salía MM$8 y Javier cobraba la mitad y súper buena calidad, acá en el condominio donde vivo ha realizado muchas casas Espero que les sirva el dato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Hola, claro que existirá una mejora y considerable, casi todos los cacharos nuevos como hasta los USD3.000 traen un pre re malo, por las lucas de tu presupuesto yo compraria IFI phono zen que ahora vende Musicwold https://www.musicworld.cl/inicio/3562-preamplificador-de-tornamesa-ifi-zen-phono.html. Saludos.
  3. Un pueblo sin memoria no tiene futuro, un hombre con reales convicciones algo que ya no se ve. Buen viaje a donde sea que vamos todos… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. panchoel21 Cuál sería tu TOP 3?, y cuales volverías a tener. Coincido con varias de tu lista. Saludos.
  5. Creo que ese debería ser el espíritu de este foro don @rrohland entregar su experiencia sin pretender ser un experto y que el camino recorrido le sirva a alguien con menor experiencia en este mundo del audio que es super subjetivo. Gracias por la información, Saludos.
  6. Revisa en canal de Youtube Machina K4, Ahí hay mucha información de los televisores TCL.
  7. 40 Años después, suena increible esta versión Mofi.
  8. Elhoi concuerdo completamente sobre el match Bryston y PMC, llevo dos meses con un Bryston B135 y PMC 24 y creo que encontré el sonido que buscaba, lo digital mucho más análogo, qobuz y CD subió varios escalones y la diferencia a favor del vinilo se redujo, espero que sirva para los que buscan un buen match.
  9. Hola a todos, buscando encontre una opinion de un distribuidor de Magnepan en reino unido que comenta que los Bryston hacen muy buen match con las Maggies, les dejo el link. https://www.audiocircle.com/index.php?topic=118151.0 Saludos.
  10. Yo estoy cambiando amplificador y pondré a la venta un Roksan k3, por si les interesa, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Yasaka

    Proac

    El impuesto que pagan las empresas que se dedican al rubro de la mercadería internadas se utiliza como crédito fiscal, por eso digo que no afecta en el costo, en cambio a nosotros si nos afecta por qué no lo podemos utilizar, el 6% ad valoren si les aplica a las empresas, además de agente de aduana y bodega en ciertos casos. En el caso de productos vendidos sin impuesto es para empresas fuera de UK ya que el IVA solo aplica en UK. Es muy parecido a lo qué pasa con las empresas Chilenas que facturan sin impuesto si la empresa está ubicada en Punta Arenas o Iquique, además de precios preferentes por ser distribuidores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Grande don rrohland!!!!, la generosidad es una virtud poco vista en estos tiempos. Saludos.
  13. Tengo suerte no le molesta al contrario le gusta, de hecho los Viernes y Sábados se queda un par de horas escuchando música y tomando un trago, lo otro por lo que le gusta es que utilizo la tornamesa heredada por su Papá.
  14. Yasaka

    Proac

    Sin argumento, penca como tus comentarios!!!
  15. Yasaka

    Proac

    No es de lo que estábamos discutiendo si es mejor comprar aca o importar (muchas veces es mejor comprar aca), yo mis parlantes los compra aca en Chile, pero siempre realizo el ejercicio de comparar con los precios internacionales, y puede existir un margen a favor del representante por que en realidad todos los negocios que comercializan en Chile( no solo de este rubro) juegan con su margen en relación a cuánto le cuesta a un particular importar ese producto, pero que me cobren un 24% más que el precio internacional más el margen que les genera el precio de distribuidor nooo, prefiero comprar a un distribuidor con precio más aterrizados, pero en realidad cada uno gasta como se le ocurre sus lucas. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...