Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

kaaooz

Miembros Nuevos
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por kaaooz

  1. On 17-11-2019 at 13:16, jbl-fan dijo:

    Hola Kaaooz, experimenta para ver la mejor posición. Es una solución económica y efectiva.  Por supuesto que el ventilador no es 100% silencioso pero se enmascara totalmente con el audio a un volumen normal.  Saludos y suerte.

     

    ventilador USB para enfriar equipos.jpg

    Buena, y ese ventilador en estos momentos lo mantienes 24/7?

  2. hace 3 horas, jbl-fan dijo:

    Hola, yo uso un pequeño ventilador de escritorio con alimentación USB (notebook o con transformador) para enfriar mi DAC y amplificador a tubos, que en verano se calientan mucho.  Saludos cordiales

    Gracias. Ahora que lo dices, al parecer ahora que comenzó a hacer más calor como que se calienta más. Dará lo mismo donde le llega el viento? es decir, si por el costado o por detrás de los equipos.

    Saludos

     

    Hola, ahora que lo dices al parecer lo noto más caliente ahora que esta haciendo más calor. Dará lo mismo la posición del ventilador? es decir, detras o por el costado de los equipos?}

     

    Saludos

  3. hace 4 minutos, Bozon dijo:

    Hola, los racks nunca cerrados. Siempre necesitan circulación de aire para evitar acumulación de calor.

    Los equipos electrónicos siempre liberan calor. También es importante que tengan algo de altura a piso, me refiero a que tengan 'patas' que permitan que el aire más frío de la parte inferior los ventile. El aire caliente siempre sube por tanto se produce una especie de efecto de vacío que enfría naturalmente los equipos pero para eso es necesario que tengan algo de distancia a 'piso' y eso se logra con patas.

    Hola, no están cerrados y si tienen patas. Incluso el equipo que esta sobre el rack esta totalmente liberado e igualmente lo noto muy caliente.

  4. Estimados,

    Tengo un DAC y preamp en un rack de madera, los equipos son chicos porque son para pc. El tema es que siento que los equipos están muy calientes y me preocupa que se puedan dañar. Agradecería mucho si alguien tiene alguna solución al respecto, no sé si se puede mitigar esto con un ventilador de esos pequeños de escritorio en la parte de trasero de los equipos. Cualquier idea sirve.

    Saludos

  5. hace 3 horas, guax dijo:

    Siempre he querido tener unos Mr speakers, desde la epoca de los alpha dog

    No se si seran lo optimo para Rock y Metal (Jazz no escucho, me pone nervioso :blush:), pero creo que mis proximos cerrados seran unos Aeon Flow

     

     

     

    Por si te animas tengo unos Aeon Flow a la venta sellados :rolleyes:

  6. hace 6 minutos, RainyMirror dijo:

    Wow, no me había fijado que existía este tema.
    Para mí, aparte de todo lo que ya se conversó previamente, los edulcorantes artificiales son veneno para mi querida flora bacteriana.
    Hace años que estoy cuidando y cultivando mi flora bacteriana. Mi flora es envidiable. Puedo comer lo que sea, mezclar, etc., y a la fábrica de ladrillos no le pasa nada.
    Tampoco me enfermo, llevo 3 años sin un resfrío.

    Creo que la gran conspiración es contra nuestra flora bacteriana, que es la última y mejor línea de defensa contra viruses y bacterias que tiene nuestro cuerpo.
    Por otro lado hay una ingenuidad de las empresas y la gente, que asume que "libre de sellos" es algo bueno y sano.

    🐸

    ooh la dura? tanto tiempo. Leeré un poco sobre los edulcorante artificiales a ver si es que son dañinos.

  7. hace 1 hora, panchoel21 dijo:

    Lo. Mejor es comprar con conectores mmcx o de 2 pines, o sea, con cable que se pueda sacar y cambiar. Pará que sea factor cuando compres otro. Así, si te gustan mucho los audífonos, que se rompan los cables, no los mata. 

    Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima compra. 

  8. Hola a todos, alguien tiene alguna picada para arreglar estos tipos de audífonos, que no sea muy caro?

    Lo otro, alguien sabe algún tips para cuidarlos? es que siempre me pasa lo mismo con los in-ear que se termina dañando el cable.

     

    Saludos

  9. On 27-07-2019 at 13:12, trekky dijo:

    Hola...Tremendo trabajo...muy prolijo y Pro...Lo hiciste tu mismo? Te felicito.

    Saludos,

    Trekky

    Hola, no los hice yo, un técnico de sonido de Providencia hizo la pega. Yo tenia la idea de como quería que quedara y él la concretó. 

     

    Saludos

  10. hace 3 horas, E.Bachsmann dijo:

    Maravilloso, qué opinas en comparación a grados de Lineas más altas como por ejemplo al 325? Se asemeja en rendimiento?

    Mira yo diría que andan mejor que esos Grado's. De hecho en muchas partes el driver Epsilon R1 los comparan con las series alta de la marca. Estas interesado en comprar los drivers?

  11. Les comparto fotos de uno de mis audífonos, son unos custom de los Grado. Fue un proyecto donde se modifico prácticamente todo, acá se cambio headband por una mucho mas cómoda y de un material mejor como el cuero:

     

    Au2.jpg

    Se cambio los gimbals y rodblock por unos de aluminios, ademas de los cups de madera:

     

    Au3.jpg

    Se le hizo una modificación en la entrada del cable, se le pusieron dos jack marca Oyaide de Rodio en ambos terminales del cup. Ademas se le cambio el driver de audio por los Epsilon R1 dándole considerablemente una mejora en la calidad del sonido:

     

    Au4.jpg

    Finalmente, la idea era tener un cable removible y de mucha mejor calidad. Para el cable también se usaron conectores Oyaide de Rodio:

     

    Au5.jpg

    Una foto final con los audífonos en el stand:

     

    Au1.jpg

    • Like 1
×
×
  • Crear Nuevo...