Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

manuchao

Miembros Nuevos
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de manuchao

manuchao's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. ok muchasssssss gracias !!!! ahora si que si ...
  2. en cual seria, s-woofer out A - B ? o s-woofer ? Gracias
  3. manuchao

    consulta ayuda

    Hola buenas tardes, quisiera consultar si estas salidas de mi receiver sansui rz 3700av me sirve para enchufar directamente el cable "y" hacia un subwoofer polk psw-10 que estoy pensando en comprar. Dejo la foto de la parte de atrás de mi receiver, ojala me puedan comentar y guiar, en la parte "sub woofer out" tengo la duda, en otros equipos veo que tiene solo una salida , aca al parecer son salidas A y B.... eso gracias y espero que me puedan ayudar.
  4. Buenas tardes, Les cuento un poco en que ando, queria comprar un central y dos monitores marca jamo s420 , tengo dos columnas frobtales jamo s426 , al final no pude adquirir los pequeños. Un amigo me dijo que por que mejor no buscaba un subwoofer, encontre el polk psw10, por estetica me tinco harto, pero la verdad es que no se si sea mejor eso a completar el sistema 5.1 , ahora la verdad es que ademas estoy en duda donde iria conectado el subwoofer, dejo una foto de la parte trasera del receiver. Me imagino qur va donde dice subwoofer, pero un vendedor por ahi me comento que tendria que usar el subwoofer como crossover. Queria saber su opinion sobre edto y que me pueden aportar uds. Antes de comprar a locas el subwoofer. Bueno espero me puedan dar una ayuda con esto. Muchas gracias a todos !!
  5. manuchao

    asesoria

    eso, comparito ..gracias ! lo tendre en cuenta...
  6. manuchao

    asesoria

    Hola buen dia a todos, ya lllevo un tiempo en este foro siempre me doy el tiempo de leer y aprender un poco mas. ahora quisiera que uds. me pudieran dar su opinion respecto a los parlantes y equipo que tengo. tengo un receiver sansui rz-3700 y unos jamo s426, estoy a punto de comprar los dos parlantes pequeños y eñl central de la misma marca, para asi completar el sistema entero. A los mas entendidos que me recomendarian. Tambien tenia idea de vender los jamo y comprarme algo asi como unos parlantes technics pero cajas no columnas. bueno espero me puedan asesorar , gracias a todos !
  7. manuchao

    Ayuda

    Hola buenas noches. Un amigo me regalo un receiver technics sa-177, perome dijo que el equipo tenia un problema, al encenderlo se apaga a los 10 seg. Me dijo que algo tenia quemado. Me gustaria que me ayudaran y saber si tienen algun contacto de algun tecnico bueno quepueda solucionar este problema. Les agradezco desde ya. Gracias
  8. [quote name='Juanzuniga' date='02 May 2016 - 11:12 AM' timestamp='1462198359' post='352169'] Harvest es la compañía discográfica que fabricó el disco... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Harvest_Records Y acá más información del mismo... https://www.discogs.com/es/Pink-Floyd-The-Dark-Side-Of-The-Moon/master/10362 Saludos! Juan [/quote] Haaaaaaa... excelente, gracias gracias amigo muy buena tu info , ahi lo busque y encontre!! Todo mas claro ahora !
  9. Hola que tal, Queria hacer una consulta tb aoy nuevo en esto del vinilo..... Compre hace poco en el bio un vinilo Dark side ... Y en su etiqueta dice Harvest... Eso que significa?? Ojala me puedan ayudar .. Muchas veces he visto Harvest en vinilos y he tratado de buscar respuestas y la verdad no he encontrado nada aun. Saludos y gracias !
  10. Al final probe todo.. destornille la capsulay la fui ajustando, logrando de esta manera llegar a que no me pasara o se escuchara el chicharreo molesto... casi todos los discos que tengo se escuchan bien... ahora solo en algunos temas del vinilo de pearl jam ten se escucha un poco aquel ruido molesto. Gracias a todos por sus distintas opiniones y ayuda !!!
  11. Estuve haciendo varias cosas ..... entre ellas una imprimi una plantilla para hacer coincidir los puntos y poder alinear bien la capsula y aguja. Me di cuenta que el mueble en donde estan los equipos .. es de madera y antiguo, estaba ladeado hacia la izquierda, lo nivele y empezo a sonar mejor (quizas algo tan simple y que pensaba que no podia ser el problema , parece que influia mucho en el chicharreo maldito !!) .... ahora me pasa con algunos discos solamente creo que ya estoy consiguiendo llegar al sonido final y mas parejo , gracias a los que me han comentado, todos me han servido para ir aclarando dudas y aprender un poco mas sobre el tema !! Buena onda la pagina y los usuarios que se dan la paja de leer y comentar los temas !!!
  12. [quote name='multirock' date='01 September 2015 - 05:46 PM' timestamp='1441140413' post='314701'] Suena a problemas de ajustes y calibracion. Parte subiendo el antiskating, a ver si mejora. Si no, a regular VTF, Overhang, Offset Angle, Azimuth, denuevo Saludos http://www.facebook.com/tutornamesa [/quote] Eso hare probare la caibracion y ojala sea ese el problema.. saludos y gracias !
  13. [quote name='Guido' date='01 September 2015 - 04:59 PM' timestamp='1441137561' post='314681'] Como dices que es "a veces, después de un rato" pienso que puede ser en los tracks mas internos de los discos (todos), si es así debes calibrar bien tu cápsula, con un protractor y asegurar que la aguja llega a la posición indicada en cada surco, además debieras regular el antiskating porque según entiendo la fuerza centrífuga es mayor en los surcos internos y por eso al no estar al medio del surco se escucha mas un canal y el otro se distorsiona o chicharrea. Espero te sea de ayuda [/quote] OK, hoy baje unas plantillas para ver y probar si efectivamente es eso ..... gracias ! ahi les mañana les cuento como me fue.. saludos
  14. La verdad que no creo que sea problema de los discos... la mayoria son relativamente nuevos y los usados estan impekes.... se me ocurre que puede ser la capsula ....pero espero que alguien que cache bien el tema me pueda orientar !!!
×
×
  • Crear Nuevo...