Jump to content

Roddiaz

Miembros Nuevos
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Roddiaz

  • Rank
    Disidente
  • Birthday 08/11/1972

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo estoy decidiendo en cual de los dos comprar, seguiré tu publicación.
  2. Mi música preferida es el rock y el blues, gracias por tu aporte.
  3. Como se habrán dado cuenta estoy empezando a armar mi sistema de audio y no muy conocedor del tema, hace un par de semanas consulté por una recomendación para un receiver y recibí la recomendación de varios foreros en que era mejor pensar en un amplificador integrado, mi principal objetivo es un buen equipo a un precio razonable para escuchar vinilos. Me pude a estudiar un poco el tema y me convencí que efectivamente para mi presupuesto la mejor opción era el amplificador integrado. He visto dos modelos, me gustaría conocer su opinión acerca de ellos (o recomendación de otro silo estiman), se trata del NAD C326 BEE y el CAMBRIDGE AZUR 651A.
  4. Pensaba en un receiver un poco por desconocimiento, voy a investigar acerca de la operación con un amplificador
  5. Me gustaría algo moderno aunque no es un requisito esencial, pero mi principal objetivo es algo que suene bien.
  6. Hola amigos, mi nombre es Rodrigo Díaz, me inscribí en el foro hace app 1 año, pero no había comentado ni publicado, ahora subí una consulta y pretendo ingresar mas constantemente. Me gusta mucho escuchar música, sobretodo vinilos, Escucho de todo, principalmente rock, pop, blues y jazz. Mi equipo actual consiste en un reciver Sony (actualmente busco remplazarlo por algo mejor) un tornamesa Pro-ject debut carbon esprit, parlantes jamo s626, un subwoofer Yamaha, un reproductor de cd Sony y también escucho musica que tengo en mi ipod classic. Saludos,
  7. Hola amigos, me gustaria si me pueden hacer una recomendación para la compra de un receiver stereo, le conctaré una tornamesa pro-ject debut carbon-esprit y unos parlantes Jamo S626. Mi presupuesto es de unos $ 450.000.