Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Micki

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Micki

Información de perfil

  • Género
    Female

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Micki's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, Como te fue al final solo con los parlantes?. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
  2. [quote name='teboeagle' date='30 October 2015 - 09:21 AM' timestamp='1446207695' post='323936'] Felicitaciones!!!... Ahora si puedes buscar archivos en FLAC que es de mejor pelo que MP3 (aunque sea a 320) vas a notar mejor sonido... pero asi uno sigue en este mundillo.. jejeeje. A disfrutar nomas.. [/quote] Me consegui unos cuantos archivos en FLAC de Daft Punk y David Guetta, se siente mucho la diferencia de un mp3, ahora me gustaron mas mis parlantes jejeje.
  3. Amigos, al final después de adicionar los Tannoy mercury V1i,V4i,y los infinity p363, me quede con los Tannoy V1i, pensé que tendría que usarlos con subwoofer ya que estoy acostumbrado por mi configuración antigua de parlantes 5.1. Al llegar a mi depa, los conecto en modo B del receiver que es solo estéreo 2.0, escuche un par de mp3, de todo un poco, el cambio del sonido es notable a mis antiguos parlantes polk audio, lo que más me llamo la atención de los tannoy V1i, que no es necesario usar el subwoofer, para sentir los bajos naturales en modalidad estéreo. Como guinda de la torta, antes de irme a dormir, puse unos temas de música electrónica quede plop, no me explico como unos parlantes tan pequeños pueden entregar tan buena calidad de sonido y unos bajos que se sienten fuerte. Súper conforme con la compra, y lo mejor de todo que no echo de menos el subwoofer. Saludos...
  4. La idea es no endeudarme mucho, ya que es un lujo y no una necesidad. El sabado pase al falabella, audicione tres marcas de parlantes. Monitor audio BX5, no suenan mal pero con muy poco bajo a volumen normal, a nivel fuerte se siente algo pero poco, lo descarte. Jamo 626 estereo, sonido normal, al ser un parlante grande trae su propio wofer, pero no se sienten los bajos, a volumen fuerte algo, los descarte. Tannoy mercury V-1, pense que al ser unos parlantes pequeños, iban a sonar igual o peor que los que mencione, pero me sorprendieron, el sonido es muy claro y nitido, y se sienten los bajos, pero obviamente se pueden mejorar con un subwoofer, podria aprovechar el polkaudio que tengo en 5.1. A la espera de audicionar dentro de estos dias,los tannoy mercury V-4, para ver que tanta diferencia con el V-1, de ser necesario un subwoofer, me quedo con los V-1, y me ahorro plata. Saludos.
  5. Eso quiere decir que no esta tan mal. Encontre una oferta en falabella, cambrige audio SR10 + monitor audio BX-5 $500mil. [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod4810002/Receiver-SR10-+-Parlantes-BX5?navAction=push"]Amplificador + parlantes[/url] Podria comprarlos hoy a la tarde, o es mejor en amplificador pioneer?
  6. Como experiencia propia, lo primero que compre fue el receiver, y después los parlantes unos Paradigm monitor 3, que sonaban espectacular, al tiempo después los vendí pero aún estoy arrepentido, fue para comprar los Polkaudio 5.1, que tengo actualmente, que para películas y video juego son espectacular, pero para música estéreo no acompañan. Estuve viendo este amplificador en Falabella, que tal será??? http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4645283/Amplificador-Integrado-A-30-K-70-Watts?navAction=push
  7. Gracias a todos por sus respuestas. Me alcansara unos buenos parlantes, mas un amplificar con mi presupuesto de $500???, o mejor junto mas platita. Aun no se cual es la diferencia de un receiver stereo, y un amplificador ??.
  8. Estimados, Hola, actualmente tengo un receiver Onkyo TX-DS494, con parlantes 5.1 solo para ver peliculas y jugar video, estoy conforme con la calidad del sonido, nada que decir. Ahora me esta picando el bichito por la musica estereo, eso quiere decir que tengo que invertir en parlantes, el receiver lo quiero mantener si es que se puede. El receiver trae dos opciones de uso A Y B, lo estoy usando en "A" que es para conectar los parlantes en 5.1. En modo B, es para escuchar musica estereo, pero el subwoofer se desactiva en ese modo, si que mi opcion es comprar unas columnas estereo, que tengan buenos bajos para no echar de menos el subwoofer, pero que no se saturen, que sea todo armonico a la vez. El tipo de musica que escucho es, electronica, pop, dance, banda sonoras de peliculas, etc. Estoy entre dos marcas, monitor audio y rega, mi presupuesto es de $300 en efectivo, y puedo llegar hasta $500 en total con alguna tarjeta. En falabella, estan en oferta unas columnas Monitor Audio BX-5 $349.990. En varias tiendas, los Rega RS3 $500.000. Que me pueden aconsejar, cual de los modelos mencionados, es mejor para el tipo de musica que escucho, o algun otro parlante mejor de los que nombre, pero que esten dentro de mi presupuesto. Quedo atento a sus comentarios, Gracias...
  9. Aun no puedo hacer la prueba, ya que me compre un rack de tv por internet,y todavía no me llega el despacho . La idea es dejar todo junto en el mueble, receiver y DVD. A la espera del mueble y les comento como me fue.
  10. Gracias por las respuesta, el fin de semana voy hacer las pruebas. Hace un tiempo atras compre un juego de cables monster para 5.1, me salio 50 lukas ya que es de muy buen material y las puntas vienen bañadas en oro, que incluia uno para el coaxial, tambien con las puntas bañados en oro, vamos haber que tan bueno es el cable, y si el oro hace la diferencia jajajaja.
  11. Hola amigos del foro, Tengo un receiver Onkyo TX-DS494, que tiene una sola entrada de fibra óptica, y una por coaxial. La entrada de fibra óptica, la ocupo con la tv ya que conecto la mayoría de cosas por hdmi, y me queda libre solo la entrada coaxial del receiver. Me gustaría conectar un reproductor DVD pioneer solo para escuchar cd de música. Mi consulta es la siguiente, si conecto el reproductor DVD por coaxial, que tal es la calidad del sonido, en comparación con la de fibra óptica ??. Espero me puedan ayudar, y que se entienda mi consulta. Gracias desde ya…
  12. Hola, soy Miguel, hace poco llegue al gran foro por san google, empece en el mundo del hifi en el 2004, ya que me gusta ver peliculas y jugar video, con buena calidad de audio y a un volumen fuerte jajajaja. Mi equipos son: Receiver Onkyo TX-DS494 Parlantes PolkAudio 5.1 RM6751 Muy buen foro. Saludos...
×
×
  • Crear Nuevo...