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Camposur

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  1. En mi caso, Daphile, el cual uso hace casi dos años ya, ha sido una excelente solución para el manejo y reproducción de la colección digital. Recientemente, y a sugerencia de don @jsc010 le agregué un plugin y el aspecto ahora es más atractivo que el que tiene por defecto: https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/12200-daphile-con-administrador-de-archivos/page/10/&tab=comments#comment-633305 Éxito en la resolución de los problemas. Saludos cordiales, Bruno
  2. Me demoré, pero finalmente instalé el Material skin... Y me gusta la nueva apariencia de Daphile, más moderno y agradable a la vista, intuitivo de usar; me invita a navegar y redescubrir archivos, a escuchar música (en otras palabras)! Sólo un comentario al pasar (por si alguien le pasa lo mismo que a mi), que podría estar relacionado con una mala comprensión de mi parte de lo escrito por don @jsc010, para levantar el servidor desde el explorador hube de ocupar: http://[insertar dirección IP del servidor]:9000/material/desktop en vez de http://daphile.local:9000/material/desktop Muchas gracias, nuevamente, don @jsc010 por esta agradable recomendación! Saludos cordiales, Bruno
  3. Lo del IN da para largo y no sé siquiera por donde empezar... Creo que Chile lentamente se fue alejando de él, dejándolo a la deriva, sin razón de ser, en parte por carecer como nación de una hoja de ruta dentro de la cual el Instituto se enmarcáse. Así, era cosa de tiempo para que el IN dejara de ser lo que fue... Se veía venir... No sé qué opinará a este respecto el compañero @Maxnova. Saludos cordiales, Bruno
  4. Siempre buenos consejos, don @jsc010! Se agradece! Por el momento sin problemas con mi Mac mini de 2009 (pero toco madera...), aunque por estos días es bien poco el uso que le estoy dando a los juguetes audiófilos... Saludos cordiales, Bruno
  5. Se agradecen sus palabras, don @RoConde. Uno tiene esa impresión, que las cosas no se están haciendo bien, pero siempre existe cierta duda respecto a ella misma. Por ende, se agradece su experencia y, por consiguiente, la confirmación en cuanto a la inoperancia... Saludos cordiales, Bruno
  6. Jajajajj... Un punto muy válido, hay que tomarse las cosas en serio, sobre todo cuando de salvar el mundo se trata... Lo único que no me agrada del todo de VTR es la velocidad de subida de los planes más económicos... GTD me tinca más... Veremos qué pasa... Gracias, René!
  7. Seguiremos con René entonces, bro! Mmm, revisé GTD Manquehue y se supone tiene disponibilidad por acá en Provi entre Salvador y Manuel Montt. Es más caro de lo que pago actualmente, pero es fibra óptica... Le daré una vuelta, sino por último a VTR...
  8. Así he escuchado, don Pata... Esto de no tener ninguna de las que usted menciona...
  9. En una situación similar a la suya me encuentro, don René. Más o menos como describes tu experiencia ha sido la mía. Ni he pensado en cambiarme, porque no estoy muy seguro si saldré del fuego para caer en las brasas o no... Pero te agredezco la experiencia, es posible que termine cambiándome...
  10. Todo lo que menciona es lo que pasa por mi mente, don Fernando. Pero, a pesar de eso, no puede ser posible que una empresa sea capaz de hacer lo que quiera y que no tenga ni el más mínimo "raspacachos". Vivo en Providencia y se han demorado al menos dos meses en saber cuál era la falla. Hoy de suerte me encontré con un técnico que me comenta que recién descubrieron qué era. Si acá se demoran dos meses, ni pensar cómo es la cosa en otras comunes o regiones. Puede sonar a utopía, pero cómo no ha de ser posible hacer algo para que estas empresas de pacotilla brinden un servicio decente y no cómo les de la gana. Gracias, Fernando.
  11. Gracias por su experiencia y respaldar mi opinión respecto al Sernac, don Jaime. Siempre he escuchado lo del juzgado de policía local y eso de sin abogados, más nunca lo he usado.
  12. Distinguidos contertulios, ¿alguien sabe, con conocimiento de causa, cómo apretar legalmente a una empresa, Movistar en este caso, por servicios mal prestados y dejación en la solución, además de un servicio de atención al cliente que brinda mala información porque los técnicos en terreno no tienen la más mínima idea de lo que hacen o deberían hacer? Ya existe reclamo en Sernac y Subtel, no obstante es sabido que ambas instancias no son más que meras mediadoras. ¿Existe manera civil de sentar a una empresa ante algún tribunal y que quede registro de su inoperancia y desdén para con sus clientes? Gracias.
  13. Se agradece su respuesta, don @IhrVater. Cosas como estás son las gracias del foro, conocer experiencias de otros foreros, las cuales, eventualmente, nos pueden llevar a optar por conocer ese camino y salir de dudas por nosotros mismos. Saludos cordiales, Bruno P.S. Y feliz cumpleaños (atrasado) también!
  14. Yo, al final del día, en la práctica, pienso como don @teboeagle. Pero no he escuchado implementaciones como las que menciona don @gtorres (si tuviera más tiempo y estuviere más cerca, créame que le tomaría la palabra y le iría a vistar para salir de dudas). Para mi situación, la solución fue la que comentaba más arriba. Satisface mis necesidades y, en mi cadena (la cual me gusta como suena, que es cara para una realidad como la chilena, pero está lejos de ser costosa), anda muy bien. Como dice don @pbanados, algo de "manfinfla" existe en la implementación del PC + software, pero leyendo y con paciencia es posible de realizar. Don @IhrVater menciona que con un streamer la experiencia es mucho mejor. Pero ¿eso está dicho desde el punto de vista del uso o del sonido? Curiosidad... Saludos cordiales, Bruno