Jump to content

veteranix

Miembros
  • Content Count

    70
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

7 Neutral

About veteranix

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday 08/22/1959

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Buenosh Airesh
  • Intereses
    Musica, motos, viajes.

Recent Profile Visitors

736 profile views
  1. "Bad news is coming", Luther Allison, Blues. Tremendo. "Texas Flood", "Mary has a little lamb", "Little Wing" (escrita nada menos que por Jimi Hendrix), Steve Ray Vaughan & Double Trouble Thelonius Monk, Chick Corea, ambos pianistas Cuando vuelva a BA les paso más data.
  2. Hola, soy argento y en Sound Advisors están liquidando buenos equipos (fuentes y AVR's, de monitores no sé). No son de los ultra top más modernos pero en mi caso no me importa. Hablá con Mauricio de Sound Advisors que, aparte de buena persona, te va a orientar muy bien. A quien preguntara acerca de los impuestos de Aduana (internación), te aforran el 50% del valor sobre los U$S 300 permitidos. Eso en los aeropuertos, por tierra se puede arreglar...
  3. y llegó la N° 12, lista para restaurar Kawasaki KH 500 500 c.c. 2T tres cilindros Año 1975
  4. Tengo entendido que los Bulova fueron los primeros a cuarzo. Costaban un cocco y medio.
  5. Tuve varios Tissot automáticos deportivos, todos con final trágico :-( un palazo jugando al hockey, rubia tarada que lo dejó en una piscina de su club, otro perdido haciendo windsurf y el peor, uno elegantón con números romanos que perdió cuatro veces el cristal porque no aguantaba los viajes en moto. El mejor por tamaño y por ser indestructible fue un Tag Heuer Formula 1 de los primeros (sin cronógrafo), robado por un punga. Mis jefes suizos me regalaron el actual, un Victorinox Swiss Army Night Vision de agujas, con Leds: linterna, localizador, estrobo, iluminación de lectura nocturna, dos baterías (una para el reloj, otra para las luces), si el maricón parece un OVNI con tantas luchechitas de colores. no me dijeron cuánto pagaron. ¡Es ideal para camping!
  6. ¡Bienvenido! y bué, mis entrañables hijos también metieron mano en mi entonces equipo jái fái. Y el perro regó más de una vez los parlantes... ánimos. A tu nuevo equipo yo lo guardaría en una caja fuerte, y a los parlantes los dejaría fijos en el techo. Por lo poco que leí en la sección "Clasificados" hay sistemas usados en perfecto estado con vendedores recomendables.
  7. Notables cápsulas si lo tuyo es el sonido plano, equilibrado, europeo. al menos en los 80s y 90s las púas eran elípticas, no desgastaban los surcos si cuidabas de no ponerle mucho peso (0.25 si mal no recuerdo). Hasta las usaba en mis épocas de DJ en casa de amigos. Son eternas.
  8. Me olvidaba de unos pequeños Tannoy, sonaban muy bien y no eran bookshelf. Holimar fueron los capos con sus equipos triamplificados, agudos, medios, (un bloque para cada uno) con compresor/expansor de 3 vías + bajos, con amplificadores dedicados de 500W p/c RMS directo a los drivers , Costaban lo mismo que un Fiat 600 o una Citroneta OKM... el dueño Alex Kligman y yo nos conocíamos bastante bien porque creo que era el único que le compraba cápsulas Ortofon y le llevaba LPs de rock sinfónico para abrirle la cabeza a otros sonidos (aguanten los Moog). Los ESS Eclipse tienen unos difusores pasivos de 12" atrás lo que hoy serían los agujeros para bajos (disculpen la ignorancia) en el frente o detrás de los parlantes. Dos generaciones de perros levantaron la pata para regarlos, si habré cambiado los conos...
  9. Empecé con unos CBS Columbia, un combinado. ya era stereo, ooooh. De ahí a unos Sansei, copia berreta de los Sansui, unos Holimar (indescriptibles, no me gustaron), unos anónimos aunque muy satisfactorios ESS Eclipse con pasivos detrás y un extrañísimo medios/tweeter espiral de cobre (sonaban bien, todavía los tengo), y ahora mis amados Dalí. En los autos marcas "no preguntes" eran argentinos o brasileños (de contrabando) porque estuvo cerrada la importación muchas veces.
  10. Hola, si te sirve de ayuda buscá en la sección correspondiente de este foro, algo estuve leyendo. No sé cómo puedo mandarte el enlace.
  11. Repitan por favor cuáles modelos son (también su origen y los valores aproximados) así intento rastrearlos acá en Argentolandia. Aquí en BA deben quedar a lo sumo dos o tres casas para audiófilos aunque no creo que se animen a contrabandearlos.
  12. ¡Sin tomates ni huevos podridos por favor!
  13. ¡Podrían ir escuchándolos entre los primeros 4 interesados y lo comparten!. Recuerden que son un obsequio.