Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Syd01

Miembros
  • Contenido

    70
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Syd01 posteó

  1. Tremendo dato, como andará con PMC?
  2. Gracias por la respuesta, en mi caso me inclino más por columnas, aunque de esas Kef se hablan maravillas. Saludos!
  3. Syd01

    REGA RX5 + REGA Elex-R

    Hola amigos, Alguien ha tenido la oportunidad de escuchar el match del Elex-R + Las columnas RX5?, actualmente tengo unas QA 3050 y estoy viendo opciones de upgrade de parlantes, será esta la mejor opción en ese rango de precios? ($1.5 MM aprox). Saludos!
  4. Syd01

    Duda de novato

    Buenísimo el Dac, la semana pasada vendí el BC. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  5. Me costó $220.000 con impuestos incluidos, lo traje a través de una casilla en Miami. La relación calidad precio es muy muy buena.
  6. Felicitaciones! Tremendo sistema!
  7. Tengo un Bc Acustique ex222.3 prácticamente nuevo a la venta en los clasificados! jeje.
  8. Hola Edo, vi tu publicación de venta, espero pase el mal tiempo luego, eres de santiago? Me interesa el rega, actualmente también tengo las 3050.

    1. Edo.Marquez

      Edo.Marquez

      Estoy en la comuna de el bosque

  9. Vale la pena de todas maneras!
  10. Gracias! Los archivos digitales los escucho a traves de disco duro externo conectado por usb al bluray. Saludos!
  11. Syd01

    OLED LG

    Shit, jajajaja, cuando lo compré era la mejor oferta del momento en el modelo.
  12. Yo también los compré, quedé muy conforme! Faltó el dato de las fundas, je. Saludos!
  13. Syd01

    DAC Schiit Modi Multibit

    Llegó el gran día, hoy recibí por fín mi Dac, lo compré directo en la pagina de Schiit, se demoró 10 días en llegar a través de la casilla de Miami que tengo en Chilebox. Me fui en modo desesperado a la casa a conectarlo, la fuente es un bluray sony BDP-6700 (lee sacd, flac de 24bits y DSD entre otros), del bluray al DAC mediante cable coaxial , y por rca el DAC al BC Acustique ex222.3 + las QA 3050. Lo probé "en frío" (tenía poco tiempo, había que volver al laburo), y WOOOOOW! El cambio fue inmediato versus el DAC integrado del BC, tengo cero conocimiento técnico, Y así en modo tarzán intentaré explicar las diferencias que logré percibir: - Mejora en soundstage, sonido mas amplio, y al mismo tiempo mejor definición y separación de los instrumentos. - Lo más notorio según el poco rato que pude probarlo fue la mejora en bajos, mas presentes, mas "potentes", pero a la vez mas definidos (esto es posible?) - Los agudos no taaan "filosos" como los del Integrado, pero incluso para mí también esto también es mejora, ya que a veces me tendían a saturar. Realmente fue como escuchar otro sistema, desde hace unos días he estado dandole vueltas y vueltas a upgradear el ampli, algo me faltaba al escuchar mis discos, ahora creo que lo pensaré mejor, al parecer el Modi, era ese "algo" que sentía que me faltaba en mi humilde sistema . En resumen: Un nuevo y mejorado sonido a un módico precio. (y se supone que mejora con los días al estar encendido!?, eso habrá que verlo (escucharlo)) Gracias San Foro por darme a conocer el modi. Saludos!
  14. Que tal estos? se compran por metro. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434562625-cable-parlantes-alta-fidelidad-neotech-5002-metro-_JM
  15. Gracias por la opción, el pre de phono por ahora no es prioridad ya que soy mas de CDs y Archivos digitales. Saludos!
  16. Gracias!, primero veré si puedo vender el ampli, creo que lo mejor es partir por ahí! Saludos!
  17. Yo creo que upgrade primero será por el lado del ampli. Un mp a mí? Tengo la bandeja vacía 0% de uso. Saludos!
  18. Syd01

    OLED LG

    Estuve en esta disyuntiva de Led vs Oled varias semanas, finalmente este finde encontré en falabella una "oportunidad única CMR", un Led Samsung 4k KS9000 de 55", que en su momento fue lo máximo en led 4k a 799.990, las 300 lukas de diferencia pudieron más, aparte del problema mas que comentado de imágenes fantasmas en los oled.
  19. El problema es que como vivo fuera de Santiago me interesan mucho las opiniones según la experiencia de otros foreros, así cuando viajo voy con una idea mas o menos clara. Saludos!
  20. Gracias! mas claro imposible, conclusiones: Mega Upgrade Ideal (dentro de mis recursos): Naim 5si + Concept 40 Upgrade: Naim 5si + las 3050. Podría ir por el mega Upgrade, pero tendría que encontrar comprador para el match que tengo actualmente, si saben de alguien que quiera un BC 222.3 + las 3050 con 2 meses de uso que !!me contacte!! jeje Saludos! .
  21. Hola amigos, Quería pedir un consejo pensando en un futuro upgrade, pese a que solo hace un par de meses me inicié en este mundo con unas QA 3050 + Amplificador Bc Acustique ex222.3, ya tengo la duda sobre el máximo partido que se le podría sacar a los parlantes, un amplificador como el Naim Nait 5Si o el Arcam FMJ A29 podrían lograr algo así o será "mucho" para las 3050? Gracias!
  22. Buenísimo review! Mi schiit debería llegar esta semana!
  23. Buenísimo, por lo que leo igual al integrado no es!
×
×
  • Crear Nuevo...