Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

frmendoz

Miembros
  • Contenido

    521
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de frmendoz fue en Mayo 25 2022

¡El contenido de frmendoz tuvo más "me gusta"!

Acerca de frmendoz

  • Cumpleaños 06/05/1978

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago

Visitantes recientes en el perfil

3.798 visitas al perfil

frmendoz's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

62

Reputación en la Comunidad

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de frmendoz

  1. Hola cómo estás, quería preguntarte si tú tienes alguna comparación sobre leben y primaluna, pensaba en un tiempo cambiar mi roksan blak por alguno de ellos, el leben 300xs lo probé con los futuros parlantes que estoy x comprar spendor A4, primaluna nada, solo como referencia que maxnova comento en su minuto que hacían bailar a las atc11v2, estás las tenía y las vendí para comprar ahora las spendor, las cuales me gustaron mucho. El sonido que tienen con el blak es muy bueno, solo que me gustó o encanto se alguna manera lo que escuche con leben, como soundandvisor traerá primaluna pensaba en ellos...me podrías comentar algo si puedes obviamente.

    Saludos y muy lindo ampli el que tienes en clasificados, pienso debe sonar muy bien!

    1. frmendoz

      frmendoz

      Hola @Otrebor

      Todo bien gracias, y tu? Lamentablemente respecto a lo que consultas no tengo comparación, pues nunca he escuchado el Primaluna, pero si puedo decir que el Leben es un amplificador muy rico, con mucho detalle, equilibrado en los bajos, así como una buena escena sonora, lo cual permite agradables horas de escucha.

       

      Debes considerar los 86 db de la Spendor para la potencia del Leben (push pull de 25 watt si no me equivoco). En Audiolux puedes probar ambos.

       

      Saludos

    2. Otrebor

      Otrebor

      Hola!

      Si, ya probé el leben con spendor A4 y gracias a eso, es que me gustaría cambiar ampli en un tiempo más...me gustó mucho el sonido que le da leben a spendor A4, probé las spendor classic 2:3 igual comparándolo con las spendor A4 y me gustó más las A4, tenían ese bajo extendido, detallado, controlado y rápido que quería yo, que las atc11v2 no me daban, las cassic 2:3 las encontré en la línea de las 11 pero superiores, no pensión en las act scm19v2 ya que escuche también con el blak las 40...y no me da ese bajo que quiero por lo que las 19 las descarte.

      Me di cuenta que en los medios se perdía un poco, pero no era para morirse, en comparación con las 40 si era más notorio..pero ahí hay una diferencia mayor también.

      Pensé en primaluna solo porque para mí, es un poco relevante el CR, y por pinta no se queda atrás primaluna...como tengo el dato que el primaluna de maxnova se podía las 11, pienso que se podrá con facilidad las a4, creo que deberé esperar a que lleguen para probarlas...

      Bueno eso te quería detallar para que tuvieras más información por si me podías orientar.

      Saludos

    3. frmendoz

      frmendoz

      Hola

      Por lo visto ya te decidiste por las A4. Prueba un tiempo con tu blak, y ahí vas realizando pruebas con otros amplificadores. El cambio de monitor a columna es notorio.

      Si deseas hacer pruebas, también puedes contar con mi amplificador. Así aprovecho también de probar yo :)

      Sldos

×
×
  • Crear Nuevo...