Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otrebor

Miembros
  • Contenido

    123
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Otrebor posteó

  1. Hi! Te puedo contar mi experiencia. Mi primer sistema fue un Denon AVR-3312B + RtiA7. La verdad sonaba muy bien, en un momento probando un amplificador en musicworld vi que tenían las rtiA7 y me dio un poco de nostalgia y conecte el ampli. El resultado...diría que todo apuntaba a como describes tu el sonido..me echo pensé que habíamos conectado algo mal. Quede totalmente convencido que un receiver es el camino de estos parlantes. El sonido es muy bueno para el precio creo que esa serie de polk no tiene competencia, además son muy bonitas. Te recomiendo que sigas probando ya que su sonido es muy bueno como comento. Espero sirva de algo mis comentarios. Saludos!!!
  2. Hola, me sumo al hilo con una consulta sobre los mencionados px7, cuando se están usando con cable (ya se aclaró que el sonido mejora), pero la cancelación activa se puede seguir usando? Pregunto porque tal como mencionaba un forero más arriba estaba buscando e investigando sobre audífonos, y leí que no todos los modelos (sony 1000x4) pierde su cancelación activa al usarlo con cables... En este px7 es lo mismo? Pregunto porque estoy buscando audífonos over ear por comodidad ya que pretendo usarlos en viajes largos y de preferencia cableados, pero por el momento encontré que cualidades como cómodos y portables se dan mas en audífonos Bluetooth, los cuales al parecer por su precio se encontraría mejor calidad de sonido en cableados del mismo valor....(sin pensar en los diseñados para escuchar en casa), será tan así? es por esto, que me parece muy atractivo que mencionen que los px7 tienen muy buena calidad en el sonido... Chuta, sorry podría haber echo un post nuevo con tanta pregunta! Espero no molestar al dueño del pos! Saludos!
  3. OK, gracias! Esperare un poco a que mejoren los stock de las tiendas y en una de esas me cambio a un fiio con bluetooth y estos ya mencionados audífonos con cancelación de ruido que tanto se habla hoy, como el mencionado acá, pero el sony 3. Saludos y gracias por todo!
  4. Hola! Gracias por tus comentarios. Estuve mirando los audífonos recomendados y la verdad me queda la duda en cuanto a que especifican que el real uso seria para "estudios de grabación" o editar música, que se no es mi caso, además comentan que si pueden ser para escuchar música, pero que estarían pensado para estudio, instrumentos.. Etc. Pensando en esto último, ya que comentaba más arriba no escucho música a través de bluetooth, y no editó música y/o quiero escuchar un instrumento musical, pregunto... existirían otras opciones pero que sean más dedicadas solo a escucha música (archivos flac sobre todo y posiblemente instalar tidal ya que lo tengo en casa)? Lo que busco específicamente es buena o relativa separación de instrumentos con presencia de bajos no invasivos y cómodos que no sientas incomodidad en los oídos, pensando en que los utilizaré al menos 5 a 6hrs, con estas especificaciones debería pensar en cambiar el dap y subir el presupuesto del audífono o podría conseguir solo el audífono y mantener en fiio? Saludo y sorry por abusar tanto del post!!!
  5. Hola! En una búsqueda similar a la que se plantea acá consulto: Si el uso no será con bluetooth, a través de un dap, específicamente el fiio m3k, que audífono sería recomendable? El presopuesto pienso hasta 200mil,la música metalera (rock pesado) y jazz, además de esto deberían ser cómodos, ya que el uso seria en viajes, viajo todas las semanas unas 5 horas entre avión y bus. Espero puedan orientarme Gracias y saludos!
  6. @rrohlandgracias por el dato! En un momento pensé que las switcheras estaban orientadas solo a un ampli con distintos parlantes, pero veo que no. Si es esa la solución deberé implementarla para cuando vea un valvular para las columnas. Gracias!
  7. @Sebamira, todo va a depender de como tu quieres que suenen tus parlantes, en mi caso quería mas cuerpo, un mayor escenario, bajos más apretados, rápidos y con mayor extensión, para eso en mi comparación el blak me lo daba de mejor forma que los otros amplis mencionados arriba, como a la vez el blak tiene casi el doble de W que el caspian.. Pero como te digo creo que dependerá del tipo de música que escuchas y como la quieres escuchar. Por otra parte en relación precio calidad, el blak para mi suma otros puntos, como tener und dac que para mi lo supera el 2qutest,y en phono el graham teniendo hasta hoy mis dudas, jajajaja. De echo, después pude compararlo con leben, el sonido no es mejor ni peor, es distinto, ya que los tubos hacen lo suyo.... para ser honesto si decido en algún momento adquirir un ampli podría se ese, pero ojo... Porque mis parlantes se llevan bien con el... Tienes que ver como van tus parlantes... Electrónica en sí... Sala, cables... Etc etc. Saludos!
  8. Hola! Lamentablemente no puedo comentar lo que preguntas, es por no haber escuchado davis mattisse, de echo no las conozco, Sorry! Lo que sí puedo comentar es que mantengo el match blak y spendor, y de repente me baja la fiebre por sumar válvulas, es algo que me gustaría. Si pudiera tener el leben y no dejar el blak, ideal, pero no quiero estar cambiando cables de parlantes a cada rato, si supiera de alguna solicion se agradece! Saludos
  9. Hola! En mi caso cuando tuve las 11,era con el roksan blak, y bueno puras alegrías.. Después de jugoso cambié las 11. Tuve la oportunidad de escucharlas con rega, caspian... Para mi algo superior ahí el caspian, pero con el blak ya es otro el cuento, lo bueno es que si después quieres crecer en caja el blak te acompañará!! Saludos
  10. Chuta 10! No creo poder solo 10,pero...solo por la paja de sincronizar relojes y tremenda letra TIME!!! Por como sonaba con unos monitores que tenia y extraño High hopes!!! Jajajaja
  11. Hola! Por el lado de parlantes, recuerdo una configuración que tenía y me gusto mucho, polk audio rtia7 con receiver denon, no recuerdo el model puede que 3312 o algo por ahí... Encontraba que sonaba muy bien, si es cierto que los detalles en sí no eran su fuerte, el sonido en sí era muy bueno! Saludos! En audífonos, no puedo opinar ya que de como un año pase de los típicos sony de 15 lucas a unos klipsch bien básicos y que encuentro suenan bien!
  12. Hola @dimebag! Si tienes esa co figuración cuando se levante el tema pandemia, podemos probar equipos para que salgas de duda. Tengo el roksan blak que hace bailar las atc, por mi parte escuche mis spendor con leben y se que le hace bien los tubos, podríamos programar algo si las condiciones de seguridad en el futuro lo permiten. Saludos!
  13. Hola Fernando! Tal como te mencionan arriba, creo que klipsch en si su pareja es un ampli a tubos, por lo general en clasificados salen bastantes amplis a tubos del valor de los equipos que mencionas. Habiendo escuchado los dos amplis que mencionas creo que el roksan es una muy buena alternativa, pude escucharlo con atc y le sacaban muy buen trote (a las 11),pienso que si es uchas rock el camino sería roksan, pero intenta probar uno con tubos, suerte!
  14. Hola yo creo que deberías tratar de llevar el receiver a MW ya que pienso, es ahí donde pueden estar las marcas que tendrás buen match, se me ocurre polk audio rtiA5 o a7, por las lucas creo te alcanza. Saludos!
  15. Hola, las QA, ni idea, nunca las he escuchado... En cuanto a atc, y por el ampli que tienes yo te sugiero las 11,quedaras mas que contento! Saludos!
  16. Hola como estas? mira sapiando en el foro x temas, lei que tenias un roksan blak con atc activas, junto a gs réflex m...te consulto..tengo el mismo ampli con gs, pero con spendor A4, en su momento tuve atc 11 y probé las 40, quede con la sensación de que tenerlas al frente con una distancia de 3mts seria poco para poder escucharlas bien, pero de repente me queda dando vueltas que no...tu cual tienes activas atc...lo otro la distancia que las tienes en cuanto a ti....seria de...por ultimo que música escuchas, para ver si me sirve mas aun lo que me puedas contestar??

    Sorry por tanta pregunta, pero de repente me da por vender las spendor e ir por las 40..

    Saludos

    1. Nicolas Vergara

      Nicolas Vergara

      Ups, me parece que se borraron las respuestas que te había enviado o me equivoco.? Donde te comentaba la diferencias en los sistemas si es que piensas cambiarte a cajas activas.

  17. Hola, meto la cuchara para consultar sobre pre de linea….tengo una configuración similar a la de @Nicolas Vergara, sin las activas jajaja pequeño detalle, pero está spendor A4, otra torna y capsula...me gustaría saber como seria un pre de línea que no afecte tanto el sonido del ampli, por ejmplo podría mejorar bajos...o medios...no se. Es así cuando metemos en la cadena un pre de línea? Si es así, cual seria una pareja linda para el blak? saludos!!!!
  18. Mcintosh??? en MW escuche con kef, la verdad creo que los kef no me gustaron...me gustaría probar algún día mis spendor A4 con MC, no se porque me da que sonaran mejor que con el blak, pero bueno. En mi caso como le comentaba a Patagonia creo puedo jugar con los dos phonos ya que al parecer no abría por el momento un phono que tenga el equilibrio de los dos sonidos que tengo.
  19. Hola @Patagonia, la verdad haciendo unas pruebas el día de hoy me doy cuenta que si, si le doy wataje al blak con el GS, obtengo en un gran porcentaje de la patada del phono del blak, lamentablemente hay que darle volumen...pienso que eso es un problema, ya que puede que en casa la iñora no entienda y piense que es producto del alcohooool que se apodera de mi jajajaja, pero bueno. Lo otro, pensando la parte positiva puedo ir cambiando entre phonos cuando el genero es mas metalero y con pocos pasajes melódicos ya que ahí, pienso favorece el phono del blak, sin escuchar tubos...me da la sensación que podría ser como tubos El34 vs Kt88 siendo los 88 el phono del blak….eso y 34 GS...puede que la comparación sea absurda, pero en cuanto a detalle y pegada leí por acá en el foro que podían diferenciarse en eso...Saludos!
  20. Hola @Patagoniala verdad es que esos son los datos en cuanto a dB del blak, en cuanto a la consulta, si... Cuando le doy caña al gs llega un momento en que si se echa de menos la patada que tiene el phono del blak, ya que es comparable a bastante volumen y no se que tan cómodo sea tener el wataje así todo el rato Saludos!
  21. Hola @gustavo podrías compartir el pre que utilizas? La cadena en si que te funciona, así podría ir entendiendo un poco, quizás sea como dice @jmiguelbaroney el tema va en ecualizar y no tener más equipos con timbres distintos... O no??? Saludos!!!
  22. jajajajajaja comparto plenamente contigo lo que dice,s hay que ser muy muy gil para romper una aguja por salvar un disco Jajajajajaja X2
  23. Hola @jmiguelbarone gracias x comentar! la verdad estaba pensando hace rato en el tema ecualización, de echo miraba de lejos el mcintosh 352, creo es el modelo...uno a tubos con ecualización, así quedaba con ecualizador y tubos, pero bueno quizás en algún minuto, por el momento no es una tortura ni mucho menos escuchar vinilos metaleros, de echo el sonido es bien bueno, claro sin tomar en cuenta grabaciones metaleras de inicio de los 80s, pero creo esa era la idea igual del sonido de esos años. Por otra parte entiendo que ir por un pre mejor para música metalera seria como botar lucas? No se porque me da vueltas la idea que para música metalera como que no hay que meter muchas lucas al sistema jajajaja, por mi parte el matrimonio roksan blak y sependor A4 va rebien, pero bueno si alguien tiene algún comentarios para comentar su experiencia se agradece. Saludos
  24. Hola!!! Rico el sonido del leben, y wuena pinta!!! Yo probé mis spendor A4, (85dB, 8ohm) con música metalera más que nada y ufff, atr!!! Es el ampli que me movió el piso y puso al blak en aprietos... Bueno desde ahí que estoy dando jugo con adquirir posiblemente un ampli a tubos pero no quiero dejar el blak!!!! Jajajaj Saludos!
  25. Estimados compañeros, pongo en juego la pelotita.... Tengo el Graham slee reflex M (+ fuente de poder PSU1), este está reemplazando al phono del blak. Especificaciones Graham Slee Reflex M Ganancia 41dB (112) a 1kHz Impedancia de entrada 47k ohmios más 100pF Existe información que si sumamos al Elevator EXP podríamos dar un poco de jugo con cápsulas MC y MM... esta info según la misma página... Yo no lo tengo. Especificaciones phono roksan blak. Entrada MM - ganancia, 76.75dB@1kHz, impedancia de entrada 47k ohm, 150pF. Realice la comparación entre ambos con Tornamesa Pro-ject 6 PERSPEX SB + goldring 2500 y vinilos metaleros más que nada... Mi conclusión el reflex gana en detalle, tiene un sonido más delgado y debemos subir si considerablemente el volumen a la mitad del blak para equilibrar la potencia que tiene la salida phono del blak.. (sonido más redondo y con mayor escenario) lo que busco un equilibrio entre ambos, el detalle del graham pero la presencia musical del blak, la patada! Es por esto, llamase jugoso o querer algo mejor en el pho que estaba mirando más de cerca que de lejos un upgrade... Y mire esto.. Dejo el link y la pregunta para el debate.. Que phono seria upgrade del queridisimo Graham Slee Reflex M? Hay algún phono de tubos, ya que leí por ahí que los tubos se llevan bien con la música metalera!!?? Parto con el Gold Note PH10 https://youtu.be/jtbqzEXQzw8 Saludos a Todos!!!
×
×
  • Crear Nuevo...