Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

renezent

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que renezent posteó

  1. Scott sacó las nuevas versiones apuntando directamente a que Deckard era un replicante y ahora aparece viejo... igualmente le tengo una fe tremenda a Villeneuve, considerando también que indicó que iba a utilizar muy poco efecto digital... va a ser interesante ver qué sale de ahí. En fin, ojalá le vaya bien y pueda posteriormente hacer Dune tal como se rumorea.
  2. Ojo con Inside Llewyn Davis de los Coen... excelente para los que les guste el folk. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Hola a todos, llevo un tiempo en el foro principalmente leyendo comentarios y reviews y soñando con adquirir alguna de las maravillas que venden en los clasificados. Mi gusto por la música se inclina más a los sonidos clásicos del rock de los 70 y luego de los 90... para esto he creado mi equipo stereo en base a Marantz PM y CD 6005 y parlantes Concept 20... para lo que quiero estoy bastante a gusto. Otra afición son los audífonos y de estos ya tengo varios, Sennheiser, Grado, Audio Technica, etc... todos con un Chord Mojo que funciona de lujo. Bueno, eso por ahora, un gusto compartir con ustedes.
×
×
  • Crear Nuevo...