Jump to content

maguilarp

Miembros
  • Content Count

    4,135
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1,481 Excellent

5 Followers

About maguilarp

  • Rank
    Cronico

Recent Profile Visitors

7,815 profile views
  1. Escucha el "Zero Tolerance for Silence"
  2. Son bien decentes en construcción (yo tengo los que eran de @pbanados), definitivamente más bonitos que los HE-400i (que también los tuve), aunque no tengo dudas que los Audeze son mucho mejor construidos. Quizás ese punto le juega en contra a los últimos, son muuuuuuuy pesados comparados con los Hifiman y cansan rápido. Cuando probé los Audeze, varias semanas en casa (me los prestó un amigo forero) sólo los podía usar por ratos cortos, en cambio, los Hifiman, podía usarlos por un par de horas sin que llegaran a ser molestos o agotadores...con los Audeze me "dolía el craneo".... De hecho, es la razón por la que acepté los HE-560 cuando hicimos trato con Pablo.
  3. Tremenda película!!! Me encanta, la veo al menos una vez por año. Este año la vi aprovechando la cuarentena, hace poco más de dos semanas.
  4. @Guido hizo una advertencia muy importante, cuidado con que sea muy un gel muy fuerte y termine por dañar el cantilever, lo barato suele salir caro. Anda a la segura y compra el Zerodust.
  5. bue...por esas lucas yo apuntaría a una AT VM740ML, hay un par de foreros que la compraron y no se han arrepentido.
  6. Si puedes consigue una Denon 103R...el cambio será brutal. No lo dices, sería ideal que fijes un presupuesto para recomendar cápsula, quizás esperar a que Needle vuelva a lanzar ofertas y hacerse de una AT puede ser buena opción.
  7. Es un atenuador para el tweeter, me permite dejarlo a máximo volumen o apagarlo. Lo mantengo en -3 db, aunque a quienes les gusta un sistema más oscuro, podrían bajar hasta -6db y poder escuchar y disfrutar un exquisito parlante. @marianisimo prueba con las Minima Vintage, tengo la impresión que el Leben las moverá con soltura.
  8. Mi sistema actualmente tiene un Leben 300XS , con ese ampli muevo mis cajas fabricadas por @Dan-Ferno. Las especificaciones de las cajas son las siguientes: Modelo: 81WG-C Woofer: fibra de vidrio de 8" Tweeter: cerámica de 1" con guía de onda y atenuador infinito Volumen: 26 litros, en caja de madera natural, cerrada Impedancia: 8 ohm Sensibilidad Nominal: 84 db Respuesta de Frecuencia: 55 Hz - 20 kHz (-3 db) 35 Hz - 50 kHz (-10 db) Aquí les dejo unas fotos de las cajas cuando llegaron a casa, eso sí, en ese momento estaban con tweeer de seda, luego de que hicimos el cambio al tweeter de cerámica, uuuuuuuuffffffff, les encargo el cambio para brutal. Créanlo o no, con esas especificaciones (o sea, 84 db nominales) el Leben las mueve y las saca de paseo, nunca he pasado de la mitad del volumen y, normalmente, lo uso con solamente 1/3 del recorrido del potenciómetro, y sí, son solamente 15W nominales. Al igual que tú, no tengo los conocimientos técnicos para comprender por qué ese Leben es tan bueno. Solamente me acomodo en mi sillón regalón, pongo música y disfruto.
  9. Hola Marcelo.

     

    Como estas me quedo con los audífonos si todavía los tienes a la venta.

     

    Saludos

  10. Hola! curioseando por un post lei que tiene un servicio de lavado ultrasonico, cual es el precio de este? 

    Saludos!

  11. UP. Nuevo precio, 800 lucas con las válvulas de cortesía.