Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vader

Miembros
  • Contenido

    471
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Todo lo que Vader posteó

  1. Mucha suerte para lo que venga. Y ojalá algún día reviva el Allegro 2014-2019!
  2. Vader

    Magnepan 1.7

    Mucha suerte con esto, @pbanados! Yo si me quedaba a vivir en Chile estaba decidido a comenzar a importarlas porque desde que las conseguí todo cambió. Desde entonces para mí sí o sí a cómo sea, tengo que tener un par de Maggies. Luego, puedo tener unos monitores, pero las Maggies no son negociables. No importa la esposa ni el ambiente. Un abrazo a todos, y lo mejor para @Alduniak que, como le dije cuando estaba en dudas: al igual que yo cuando las compré, hizo el mejor negocio Hi-fi de su vida!
  3. Vader

    Magnepan 1.7

    Están vendidas. Gracias a los admis, como siempre.
  4. Vader

    Magnepan 1.7

    Reservadas. Hay un tema de lo logística. Si se cae, aviso. Esperemos que no. Saludos.
  5. Vader

    Magnepan 1.7

    Jajajaj! Es increíble que no se vendan!!! Estoy por cancelar todo y traérmelas por DHL. En USA cuestan 3 mil dólares y son 6 meses de espera.
  6. No lo dudes! Yo no me dedico a la compra-venta, pero créeme por favor cuando te digo que es imposible conseguir algo mejor por ese precio. Igualmente de paso te digo que para mi gusto PMC DB1>25.21
  7. Vader

    Magnepan 1.7

    Último precio así cierro este tema. 1.55MM Con garantía de que nada, absolutamente nada de lo consigan por ese precio hoy día puede igualarlas. Son fuera de este mundo. Y a estos precios tranquilamente pueden tenerla como juego de speakers adicionales, como para escuchar algo "más" o diferente de cada uno de sus discos.
  8. Vader

    Magnepan 1.7

    Genial. Si, nada de made in China. Igual, les veo una contra: nunca hay stock. Siempre en backorder. La única forma de conseguirlas al instante es comprarlas usadas. También, el único país donde se compran a muy buen precio es en USA. En Europa cuestan mucho más. Y en Chile, a no ser que vengan con importador directo al consumidor, como estas, no se consiguen. Lo bueno? Son excelentes en servicio al cliente. Le escribes un mail con el número de serie y al otro día te están respondiendo y en el caso de que necesites un repuesto (no es el caso de estas, vale aclarar), hacen lo que sea para enviarlo. Saludos.
  9. Vader

    Magnepan 1.7

    Respondido. Perdón por la demora. Fueron días movidos en el trabajo. Saludos.
  10. Vader

    Magnepan 1.7

    Cómo va!? Si, andaban super bien. Siempre me arrepiento de haberme desecho de la mejor combinación posible que tuve: Supernait 3 + Chord Qutest + Estas Magenpan. La gloria! Saludos.
  11. Vader

    Magnepan 1.7

    Realmente me gustaría que se vayan a alguien que las pueda disfrutar. Nuevo precio: 1,75MM.
  12. Vader

    Magnepan 1.7

    Gracias. Es un milagro que no se vendan. Son tan tan buenas, que estoy muy arrepentido de no haberlas metido en el container de la mudanza. No lo hice por miedo a que se rompan, pero debería haber corrido el riesgo.
  13. Vader

    Magnepan 1.7

    Es inexplicable que no se venda esto cuando hay parlantes que rinden 1/5 (1/10 diría) y se venden al mismo precio, pero no puedo culpar a nadie porque son un drama. Incluso en USA muchos retailers no las tienen para mostrar y siempre hay que esperar a que te las fabriquen. Especialmente desde el 2020.
  14. Vader

    Magnepan 1.7

    Muchas gracias. Yo no las veo desde Noviembre del año pasado. Son gente de confianza, y se habían vendido, pero luego el comprador tuvo un tema con su esposa y las devolvió. Debe ser por eso que terminaron así. Estaban en muy buen estado, pero yo me quedé sin tiempo para venderlas (y las quise usar hasta el final.) Tal vez las debería haber vendido yo, pero ya no hay posibilidad de eso. Gracias nuevamente. Saludos.
  15. Vader

    Magnepan 1.7

    Hola a todos. Pongo a la venta por este "canal" una de las pocas Magnepan (aka "Maggies") que hay en Chile. Probablemente sean las únicas 1.7 que haya ya que vienen de una importación directa. ¿Qué puedo decir? Tuve varios speakers: de los más económicos, tipo Q Acoustics o Elac, y luego de los no tan económicos, como un par de versiones de PMC DB1 y las 25.24, hasta que un día descubrí esto. Desde entonces fueron los únicos y nunca los cambié. Los vendo sólo porque ya no estoy en el país. Si nunca escucharon unas Magnepan, créanme que en medios nada se compara. Es lo más parecido a tener a una persona ahí, cantando al lado. Hay varias reviews online, pero la que más me gusta es la del gran Francisco: Por el precio que las vendo estoy seguro que no hay forma de conseguir algo similar por el dinero. Así que acá están, disponibles. Nada de esperar 6 meses a que te las fabriquen e importarlas. Única contra que les encuentro, además de que necesitan algo de espacio, es que necesitan power. Las especificaciones dicen 4Ohms y 85Db. Precio: 1.9MM Saludos y muchas gracias.
  16. El Atom es un integrado con salida variable. Por eso te digo lo de usarlo como streamer (con el rca out y luego in en un pre de Naim). El control de volumen del Atom siempre está activo. Creo que estás apuntando al lado incorrecto. Lo más conveniente en tu caso creo que es un Nova. Saludos. Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
  17. Hombre! Ni lo necesitas probar! Yo lo hice con un Nap 250 pero solo en broma porque es casi ridículo usar un Atom como pre de un 250. Es más, el Atom solito, si tienes unos parlantes de más de 87 u 88db, va a andar mejor. El Atom encima no se puede usar como streamer. Desgraciadamente o gastas por lo menos 5 millones entre un pre, un cap y un streamer, arriba de lo que cuesta un Nap 250, o es directamente te quedas con el Atom. Es mi humilde opinión. Básicamete, si los parlantes son los adecuados, te recomendaría gastar 2 millones y tener un todo en uno, como el Atom, en vez de más de 10 millones y renegar. Si, lo sé. Estoy sacando de la cuenta el n-272 porque no se fabrica más y tiene un software que no recibe más actualizaciones, por lo que, de nuevo, en eso el Atom también es mejor. Nótese del dineral del que estamos hablando!
  18. Yes, vendido y con 5 personas en fila por si se caía. Hay integrados y amplis que circulan en la sección usados que rinden más que los precios a los que se venden. Este era uno. Aprovecho este espacio para contarles que andan super bien con las Magnepan 1.7 también. Medio que mi experiencia dice que un SuperNait con HiCap es donde más jugo le sacás a Naim. Probé cosas más caras y más baratas de Naim y me es difícil justificar "más".
  19. Ja. Lo más cercano que probé fue un SN1 y un XS con PMC 25.24 y PMC DB1. Luego probé SN2 con Concept 40 y Magnepan. Y SN3 con PMC DB1 y Concept 40. No es necesario arrendar. Van a andar bien. Pero si se quiere sacar la duda, @dimebag está invitado a sacarse la duda acá en el Estudio de 4x3m que uso para trabajar, estudiar, tomar clases, dar clases y escuchar música.
  20. Me encanta esta discusión pero no me voy a meter porque claramente sé menos y soy peor "discutidor" que los contrincantes presentes. @pbanados yo tengo unos DB1. Es mi segundo par. Y pasé por unas 25.24. Me quedé con las DB1 porque por un lado necesitaba la plata y por el otro porque vivo en dpto y las 25.24 eran para una casa que al final no fue. Ah, y sobre todo porque en lo que es PMC tranquilamente te puedes saltear las 25.21 en cuanto a rendimiento. Es decir, desde mi modo de verlo, deberías pasar de 1MM a casi 3MM (PMC 25.22) para obterner algo mejor. Dicho esto, cuando termine la cuarentena, si quieres me avisas y te das el gusto de probar las DB1. Me hubiera gustado probar las LS50 pero uno de mis mandamientos es que, siempre que haya reemplazo (a veces desgraciadamente no lo hay), no comprar jamás algo hecho en China. Y aclaro que no es de ahora por el virus sino desde la primera vez que fui a China y vi en primera persona qué es China y qué NO quiero para el futuro del planeta ni para el futuro de mi hijo. Saludos.
  21. Gente, Permitanme dar mi opinión sobre lo que veo que está pasando después de ver historias similares en Argentina personalmente en el período 2001-2002 cuando se pasó de un dólar estable a uno alto y con inflación que aún no paramos. Todos los productos que están en el foro (excepto la mano de obra de Dan Fermo para los suyos) están 100% en moneda extranjera. Hay una norma básica de costeo que es que partís de tu costo de reposición para poner el precio. A no ser que te quieras ir a la quiebra porque después no tienes dinero para reposición de stock. Hoy hay tiendas que están liquidando stock y no van a tener dinero para recomprar. O si recompran van a comprar menos stock y van a vender a mucho mayor precio. O qué les parece que los precios de Audiolux o Needle a un 80% del valor del UK están "bien"? Aprovechen a comprar lo que hay si tienen el cash porque muchos van a quedar en el camino después de esta. No sé si no lo están viendo pero desde el 18 Octubre, a no ser que se revierta, que lo veo muy dificil, se empezó el camino a esto: fuga de dinero, aumento de tipo de cambio e inflación para "achatar la pirámide" y sacarle a la clase media para darle a clase baja (por si no se dieron cuenta los que compran equipos de arriba de 5 palos, los van a seguir comprando incluso si tienen que importarlos ellos). Menos lujos y más subsidios. El Hifi es un lujo. Si no te alcanza para Naim o Chord, te puedes pasar un Cambridge y no te vas a morir. Te lo aseguro. En vez de enojarse con Allegro o con HifiMarket porque suben los precios, les pido por favor apoyen al menos con no tirar mierda porque así sólo vamos a terminar comprando Sony en Falabella. Miren, yo también me jodí porque en Octubre Allegro puso una promo del 25% y en ese momento el SuperNait 3, que yo quería, estaba en stock y quedaba en 2,7 palos. Pero... qué me la voy a agarrar con Rodrigo o John si es su trabajo y tienen que cuidarlo. Sino de qué van a vivir!? Voy y me compro un Rega o un XS y listo. En Argentina entre el 2001 y el 2004 desaparecieron todos los negocios de HiFi porque algo muy similar que en Chile en cuanto a tipo de cambio y oleada socialista mayor, que ahora está de vuelta. Desde entonces pasamos de tener el sueldo promedio más alto de Latinoamérica al 5to. Y antes de que arranque el populismo, teníamos el 5to mayor ingreso per cápita del mundo. Cuando hay necesidades más básicas que cubrir, creanme que poco importa el precio Q Acoustics. Saludos.
  22. Muchas gracias. Si, creo que todos esos los tengo en vista, sobre todo el italiano que vende el suyo con el pre de fono, pero voy a seguir esperando "local". Por qué? Porque por GBP 300 tengo que pagar más de GBP 150 entre envío e impuestos y detrás de eso viene el riesgo asociado al envío. Para estos equipos de los 90s ya casi nadie tiene su caja original, cosa que no ayuda. Pero gracias. Lo tengo en mente para cuando vuelva de las fiestas desde mi patria comunista (Argentina).
  23. Gracias @Patolinsky. Hay algunos en venta en ebay que envían a Chile. Tendría que pagar unas lucas más y muchas ganas no tengo. Pero está la posibilidad. Por el momento estoy usando un Brio de los nuevos que sorprende lo bien que anda, pero tengo el 250 y el flatcap inutilizados y medio que los miro y me digo "qué desperdicio!" (No se preocupen por ensuciar la publicación si total el Nait 3 está díficil de conseguir!)
  24. Jajaj. Si, es buen tipo @iluvatar83. Hace ya como un año le compré una flatcap y se portó muy bien.
×
×
  • Crear Nuevo...