Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pakva

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que pakva posteó

  1. Estimados, primero desearles un muy buen año. Esperar que pronto podamos volver a la normalidad. Un amigo me regalo un receiber Marantz 2235 y me lo mando desde USA por maleta. Resulta que los buenos muchachos del aeropuerto (no se si aduana, policía internacional o quien cucha)abrieron la maleta y dañaron algunas partes (viendo el daño me cuesta creer que fue un accidente). En concreto dañaron las entradas de los parlantes, un auxilar (justo la entrada de phono) y rayaron un par de perillas. Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar los repuestos de los terminales de parlante y auxilar en chile (y sus nombres exactos para poder pedirlos) y, aunque se que es más difícil, si alguien tiene o sabe donde poder encontrar las perillas para reemplazarlas. De antemano muchas gracias!!!!
  2. Estimados, hace poco compre una technics 1210 mk2 y tengo un problema con el brazo. Al bajarlo tiende a moverse hacia afuera (no cae donde debería) ¿alguien me podría orientar a que se debe este problema? La tornamesa está nivelada y el peso es el correcto. Les dejo el link del video donde se muestra el problema.
  3. Estimados, hace poco compre una technics 1210 mk2 y tengo un problema con el brazo. Al bajarlo tiende a moverse hacia afuera (no cae donde debería) ¿alguien me podría orientar a que se debe este problema? La tornamesa está nivelada. Les dejo el link del video donde se muestra el problema.
  4. En cuanto se acuesta mi esposa. Si me ve con juguete nuevo dormiré una semana en el sillón
  5. Al final termine comprando el Fiio M7. En http://tienda.mediaplayer.cl/ super buena la teinda. Saludos y gracias por sus respuestas
  6. En todos los modulos HI FI de las grandes tiendas pasa eso. Por otro lado ponen a vendedores que no al parecer no quieren vender. Pides algo que, por sistema sabes que hay, y te dicen que no tienen stock.
  7. No había visto ese modelo. Vi una review en youtube y dicen que es igual en especificaciones al m7 (que era el modelo que originalmente buscaba), pero sin la radio ¿sabes de alguna tienda en Chile que lo venda?
  8. Tengo unos audifonos sennheiser urbanite xl (los ocuparía siempre con cable y no con bluetooth).
  9. Están un poco mas caro, pero no tengo claro si esos modelos sirven como DAC (el de 189).
  10. pakva

    reproductores hi res

    Estimados, quiero comprarme un reproductor portátil y dentro del rango de precios (y de los que se pueden encontrar en Chile) estoy mirando: El walkman NW-A55HN Fiio X3 3nd AK Jr, Super Jr Edition Los dos primeros funcionan como dac externos. La verdad busque información técnica de cada uno, pero me supero y no tengo como ir a audicionarlo (tengo que comprarlos en linea si o si). El de sony ademas tiene radio que si bien para mi no es indispensable si seria algo deseable. Alguien entendido en el tema o que tenga alguno de estos modelos me pudiera orientar, por favor, en cual decantarme. De ante mano muchas gracias
  11. Estaba pensando en estas opciones: http://www.ripley.cl/ripley-chile/tecnologia/especial-tv-audio/receiver-cambridge-sr10--bookshelf-monitor-mr1-2000353101209p ademas de http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=86&product_id=211 o bien http://www.allegrohifi.cl/amplificadores/bc-acoustique-ex-712-1.html con estos http://www.allegrohifi.cl/parlantes/de-estanteria/q-acoustics-2020i.html o bien http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=69&product_id=250 con estos http://www.allegrohifi.cl/parlantes/de-estanteria/q-acoustics-2020i.html Creo que el ultimo combo me saldria algo mas caro, pero podria intentar pagarlo. De esos cual seria mejor?
  12. [quote name='Riff' date='22 January 2016 - 12:50 PM' timestamp='1453477818' post='336836'] Si ese es tu presupuesto, la oferta es buena. [/quote] Podria poner un poco mas considerando que luego tambien quiero comprarme un reproductor de cd Encontre este otro http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=69&product_id=250
  13. Estimados, soy nuevo en el foro y recurro a ustes, pues quiero comprar mi primer equipo Hi Fi. Estaba viendo esta opcion: http://www.ripley.cl/ripley-chile/tecnologia/especial-tv-audio/receiver-cambridge-sr10--bookshelf-monitor-mr1-2000353101209p Escucho principalmente rock y quiero colocar en equipo en el living de mi depto que debe medir unos 10 m^2 Tambien estaba viendo este que le recomendaron a otra persona http://www.allegrohifi.cl/amplificadores/bc-acoustique-ex-712-1.html De ser el segundo que parlantes con las tres B recomiendan? Saludos a todos y de ante mano muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...