Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Seba114

Miembros
  • Contenido

    490
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de Seba114 fue en Julio 21 2021

¡El contenido de Seba114 tuvo más "me gusta"!

Acerca de Seba114

  • Cumpleaños 01/05/1985

Información de perfil

  • Ubicación:
    Melmac

Visitantes recientes en el perfil

1.791 visitas al perfil

Seba114's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

68

Reputación en la Comunidad

  1. Preciosa!!! muchas gracias por la informacion, saludos...
  2. Excelente, ya no tengo dudas de ir por la 540, muchas gracias por Review, saludos...
  3. Hola, yo todavía tengo los discos, estoy con muy poco tiempo para enviarlos por correo lo lamento, hasta el momento nadie los viene a buscar a mi casa en La Florida, manden un Mp y coordinamos para que los vengan a buscar, saludos foro.
  4. Ayer Viernes Don Robert me contesto: El equipo esta en condición de entrega, Estaré en Stgo, el lunes o martes de 9 a 13;00, me avisa si puede en ese horario para coordinar. ojala pueda recuperar mi tornamesa, les cuento como me fue, saludos.
  5. Siguen esperando los discos duros...
  6. Discos OK! quien sigue en la lista... manden MP para coordinar al siguiente, saludos.
  7. Hola, creo que me fue bien, descargue Audirvana gratis por el mes y funciono muy bien, es la raja el programa, después de ir a buscar los discos duros Hifi Chile cargados de Flac pase toda la tarde del domingo reproduciendo y me gusto mucho el formato digital, dejare fotos de la reproducción, muchas gracias! https://ibb.co/V9z09sh https://ibb.co/Ps2yqZJ https://ibb.co/fMGqn56 https://ibb.co/yFmhXg6
  8. A Don Robert lo tengo de amigo en Instagram, tratare de comunicarme por ese medio, les comento como me fue, saludos!
  9. Yo tengo los discos, haré las copias para el que siga este atento, grande Hifi Chile!
  10. Buenísimo, estaré atento...
  11. El Nad no entrega info, solo volumen y la entrada seleccionada, ahí quede con la duda, existirá algún reproductor para mac que tenga muestreo?, pero ahora se que estoy entrando de forma correcta al Dac, muchas gracias Tomhate!! Saludos. http://avalon.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/10-1024x343.jpg
  12. Hola buenos días amigos del Foro, no soy muy bueno escribiendo pero aquí vamos!., hace un tiempo compre aquí en el foro un Amplificador Nad C338, el cual tiene 4 entradas digitales coaxiales y ópticas mas un DAC interno Cirrus Logic CS4382-24bit/192khz, lo primero fue conectar la tele vía óptico y funciono muy bien Youtube Spotify etc..., pero me entro el bichito de reproducir un archivo Flac desde un veterano MacBook Pro 2012 también vía óptico y aquí van mis dudas, no entiendo mucho del tema digital, conecto el Mac con el Nad vía óptico y funciono a la primera, reproduzco el Flac de Clapton con QuickTime Player y mi sorpresa fue grande, su sonido es muy muy bueno! wow wow wow!!! hahahaha... este Nad me sigue sorprendiendo , mi pregunta es: estoy reproduciendo de buena forma el archivo Flac? estoy sacando la mayor información a ese humilde Flac? recomiendan algún software? Si alguien me puede iluminar seria de mucha ayuda, muchas gracias por el espacio.
  13. A mi me paso con una Sansui Vintage, buen sonido pero la veterana ya no quería mas guerra, como puso el amigo mas arriba al final compre una nueva, ya que sumando y restando, dinero tiempo etc... era mejor una nueva, saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...