Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pulso94

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Pulso94

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Pulso94's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estimados, quisiera saber si se puede reparar este parlante Sansui o reemplazar las partes y si vale la pena, y por otro lado si se puede reponer la membrana de este woofer. Saludos!
  2. "There is not dark side of the moon really matter of fact it's all dark"

  3. Estimados, primero felicitarlos por el foro, muy educativo para los novatos como yo. Bueno les cuento que hace poco empezó a chicharrear el parlante central de mi ya viejito sistema 5.1 Jamo A-305, pensé en repararlo pero leí que nunca quedan como de fabrica. Lo segundo que me percaté es que estan descontiuados hace rato XD por lo que no me queda mas que reemplazarlo, y aquí es donde viene mi pregunta, que tal sería comprar uno de la misma marca y similares características obviamente pero solo uno central? podría tener la misma fidelidad al combinarlos? (Mi receiver es un Yamaha HTR-5830) De antemano gracias y suerte a todos!
  4. Hola, soy Jonathan Parra, recién incursionando en este mundillo del Hi-Fi, me compre mi primer sistema hace poco, un Yamaha HTR-5830 y un 5.1 Jamo A-305. Me gusta el rock y algo de pop igual, mi banda favorita es Pink Floyd, tengo muchas dudas como buen novato y agradecería mucho una manito de los entendidos de aquí, así que preparen la bateria de respuestas XD, bueno un saludo a todos!
×
×
  • Crear Nuevo...