Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

xfono

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de xfono

xfono's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. me he decidido a comprar las cajas como ustedes dicen que es lo primero y encontre segun foros y comentarios la _ JBL studio 230 y la KEF Q300 ahora mi pregunta comencé bien con esa elección? o existe algo mejor con un poco mas de inversión o eso esta bien para escuchar solo música?
  2. Hola la duda de un inexperto en el tema, pretendo obtener un receiver para mi humilde cuchitril de 4x4 , mi intención no es para las películas y cosas como esa, lo quiero para escuchar música solo eso. y estoy entre un -Marantz Pm5005 ( según he preguntado es buena marca, pero mi duda es como simple a veces engañan con valorizaciones exageradas de las marcas y realmente no lo vales este es el caso… lo vale? y lo otro es -Pionner A-50k ( claramente desde pequeño he sabido que es una marca conocida y con reputación , ahora no se si están así o el modelo no lo es así. será bueno, mejor o peor que el marantz? y por ahi apareció una de marca -Onkyo TX8050B que ese si que nunca lo había escuchado pero por el precio al parecer es bueno. pretendo gastar hasta 499mil por un receiver. y parlantes la verdad que no he visto nada , si tienen algún ofrecimiento de modelos con precios hasta 200 mil para empezar seria ideal. bueno se les agradece. un abrazo.
  3. hola buenas soy carlos, llegue por un dato y no dude en ser parte de esta pagina, fanático de música e general , blues , rock. soy musico aficionado siempre relacionado con la musica, les mando mis saludos, espero nutrirme con su sabidurías auditivas y técnicas.
×
×
  • Crear Nuevo...