Jump to content

Nickel

Miembros
  • Content Count

    355
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About Nickel

  • Rank
    Entusiasta

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Jill Barber, Chansons... canadiense para variar. Empezó en otros estilos y se cambió al Jazz. Entre otras joyas el disco tiene una version del clasico "Sous Le Ciel de Paris"
  2. Esto tampoco es Jazz... pero es fresco y sorprendente. Amplia las audiencias mucho más alla que cualquier cosa que haya escuchado antes. Es su ultimo disco de estudio.
  3. Inspired by Coltrane. Muy bueno... guardado en la lista de reproducción.
  4. No se si a esto se le puede llamar Jazz jajaja... pero de que es bueno es bueno. Este disco salió el 81" luego de un prolongado silencio desde el 75... escuchenlo, sobretodo aquellos con raices rockeras.
  5. Con Spotify no necesitas almacenar la musica en ningun lado, solo tienes que tener una conexión a internet. Tiene la opción de elegir 3 calidades de sonido distintas. Spotify es lo que uso, pero hay otras, Google music, Apple Music, etc. Se paga una mensualidad, no necesitas comprar discos por separado, lo cual por lo demás es absurdamente caro, la canción sale muchas veces a más de un dólar.
  6. Es interesante ver como los sellos le sacaban al jugo a Coltrane. Hay varios discos donde participó como "sideman", una especie de musico acompañante, y sin embargo en la portada aparecen como si fueran de su autoría. Por ej: Black Pearls, Dakar. Son buenos discos, vale la pena tenerlos en la playlist.
  7. No me extraña que Pipo sea receptador
  8. Excelente dato y es gratis!
  9. si quieres ir por coltrane empieza con Blue Train. despues sigues con este: (esta en Spotify) https://www.amazon.es/Very-Best-John-Coltrane/dp/B000046PVI si te va bien con eso no deberias tener peoblema para ir mas allá
  10. El ecualizador es para adecuar el sistema de audio a la sala... si lo estas cambiando en cada canción entonces el problema es el equipo.