Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mechanix

Miembros
  • Contenido

    124
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Mechanix

  1. Yap! Quería agradecer públicamente  a  Alf_vasquez por el gesto que tuvo en forma desinteresada en ayudar a un desconocido ,solo por la  camaradería que ofrece este foro.Ayer me acerqué a su domicilio a buscar el blutú ,de un algo conversamos ,un caballero por cierto ,me llevo la mejor impresión (y el blutú) y espero volver a encontrarnos 

    eso ,gracias por el espacio 

    mechanix 

  2. Como están ,como va todo? Alguien tendrá algún receptor Blutu en desuso q esté ocupando espacio ? Necesito uno de ocasión ,nada muy hifi ni hi end ni q tenga  todos los  codex de la matrix ,compré uno en ML pero es muy corneta 

     

    eso ,saludos 

     

  3. On 29-10-2023 at 16:30, toofargone dijo:

    Hola! hace poco fuí al persa victor manuel a cachuerear vinilos y la verdad es que me encantó la experiencia. Hasta ese entonces, solo había comprado online (discogs, amazon, rarewaves, etc) pero cachurear vinilos es otra cosa; es entretenido no saber muy bien que te puedes encontrar y hablar con gente que ande en la misma que tú. Me han dicho que el victor manuel se ha puesto caro, pero igual pillé buenos precios. me llevé un dirty mind y un arc of a driver, ambos por 20lks!, lo que mas me sorprendió es que estaban en condiciones super aceptables y además el arc of a driver es un original pressing (aunque no es que sea el gran disco que digamos). aunque la compra me hubiera salido 5-10lks mas caro, igual volvería porque me gustó mucho ir a cachurear.

    Mi pregunta es: ¿que otras picás para ir a cachurear vinilos hay en Santiago? alguna recomendación? 

     

    slds!

    Más que nada ,estar atentos a las ferias q se hacen ,hace unas semanas hubo una en el Espacio Vicuña,chica la wea así que entre y salí ,también cerca del barrio del presi,al lado de la peluquería Lavaund ,también chico,lo malo si es que usado de época bien poquito .

    pd :Tan muy caros los discos soziiiii,por el momento toi pasando 

  4. hace 24 minutos, jmrojas dijo:

    rarewaves actualizo su tarifas a Chile, asi es que la ganga de $ 6.900 se termino...

    que onda ? los unicos en la lista que tenemos tarifa diferenciada ,tsssssssssssssss,hace un tiempo compré un vinilo de Paradise Lost en preventa  en EYESOREMERCH ,que también es de de por allá y estos me contactaron para pagar un diferencial por el fléte,me decían que había problemas con los envíos puntualmente a Chile,serà que se pierden en correos de chile?

     

    Saludos

  5. hace 8 minutos, Bozon dijo:

    En realidad, depende mucho de la curva de impedancia propia de las cajas. Muchos fabricantes declaran 8 ohm y sus cajas en algunas frecuencias caen a 1.x ohm y en otras se elevan a 16, por ejemplo. Lo mismo puede suceder con los 4 y 6 ohms. Trata de averiguar la impedancia mínima en cada caso. 

    por otra parte. Como te dijeron arriba, si mantienes la perilla de volumen en un nivel de uso saludable no debiese haber mayor problema y, directamente relacionado con eso, ese nivel de volumen (potencia/corriente) va a depender de la sensibilidad de las cajas (el parámetro que se mide en db/mW). A mayor sensibilidad menos requerimiento de corriente y, por tanto, menos riesgo.

    Cómo caballero el volumen ,voy a revisar eso de los db a ver q onda

    muchas gracias cabros 

  6. …conectar a un Receiver para 8 ohmmmmms?

    ayer Denis me entregò un Receiver luego de rescatarlo de otro lado que no le hicieron ná,la cosa es que,pa no cagarla de entrada ,tengo dos juegos de parlantes ,uno de 4 y otro de 6 ohm,serviría el de 6 para conectarlo o derechamente me busco otro para 8 ?

     

    saludos 

  7. Cabros cómo están ,una consulta ,mi mamá se va en dos semanas más a Buenos Aires con una viejuja.Corta,como es la cosa de los dólares y el peso argentino ? Que es mejor que lleve ?

    Consejos ,tips por acá 

    GRACIAS 

  8. On 05-04-2023 at 11:07, Nibelungo dijo:

    ¿y el tremendo perdonazo de SII a Censosud?

    Jajajaaj el otro día fui al SII a entregarme y en el cubículo de al lado había un cabro acompañando a su abuelo ,el tatita no cachaba na que tenía unas deudas y multas del año de la pera y al nieto se le ocurrió mencionar este argumento ,gran error ,la fiscalizadora como la callampa no le dio ninguna solución cuando si la había .Me había atendido recién con esa fiscalizadora ,una revieja que de seguro había echo carrera y ya no le importaba dar un buen servicio.Minutos después volví a la sucursal ,saqué número y me atendió una princesa ,amable ,diligente ,más linda que el sol ,uff .Me girò unos ivas,me dio folios y me prometiò mirándome a los ojos ,qué hay una condonación de deudas en tesorería 

    eso

     

     

  9. On 16-02-2023 at 21:13, panchoel21 dijo:

    Rarewaves desde UK es mi tienda favorita de afuera... Son 6k el envío, tienen casi todo, sobre todo música nueva. Acá en Chile needle me parece la más competitiva, porque también tiene esta oferta por encargo. Sonar y kaliyuga tienen excelentes catálogos también.

    Rarewaves funciona Perfecto ,pedí uno de paradise lost hace un tiempo y al ver q no llegaba,pregunté qué onda y me mandaron otro..llegaron dos finalmente 

    Kaliyuga es si no ,la única luz q nos ilumina en música rara jaja junto con sonar 

     

    saludos 

     

  10. hace 14 minutos, Asterion dijo:

    Anoche me junté con unos amigos y salio un juanito caminante rojo, el mismo del regalo, yo me fui por el gin, pero otros le dieron el bajo a pura ginger-ale y la botella si tenía una huevadita plástica negra en el cogote, que decia "juanito caminante", nunca cachamos para que era, así que quedó como una cosa completamente inutil, para botar mas plástico no mas. 

    Tan chantando la mano donde mismo 😁

    voy q ir por el ginger 

×
×
  • Crear Nuevo...