Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ralvarezm

Miembros
  • Contenido

    1.451
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    5

Mensajes publicados por ralvarezm

  1. 1 hour ago, SimonChile dijo:

    Hola

    Acudo a Uds para saber que opinan de estos dos y cual me recomendarían.

    Tengo unos B&W 602 s3 hace muchos años desde nuevos, pero creo llego la hora del upgrade. Suenan muy bien pero creo que hoy - 15 años después - la tecnología ha avanzado lo suficiente como para lograr una mejora en la calidad del sonido.

    Muchas gracias de antemano y saludos.

    supongo que es una broma, los B&W son mucho mejores qe los KEF, no hay por donde perderse, si los cambias te vas a arrepentir así de directo.

  2. hace 9 minutos, ciudadanovivanco dijo:

    No puedo creer que estas webs/servicios de streaming tengan real apreciación en un foro de melómanos y/o audiófilos.

    Al parecer no has realizado pruebas con equipos de buen pelo, Tidal por mi parte y a oido de algunos amigos que realizamos las comparaciones suena igual que un CD y en algunos casos mejor ,comparando la misma version. ..haaa los CDs comparados son Japoneses de los mejores en grabaciones.

    Saludos.

    • Like 2
  3. hace 6 horas, hertz dijo:

    Todo cambio....pase al review del d100 que fue algo muy bueno...pero se me ocurrio volver al match con el c220 y sucedió algo increíble... no se si la fase o en calientamiento del power....pero ahora el match entre el c220 y el 402 se convirtió  en algo superiot

    estimado estos equipos grandes se deben de calentar por lo menos 1/2 hora, luego la música fluye mucho mejor.

    siempre cuando voy a escuchar prendo el equipo 1 hora antes…

    Saludos y a disfrutar.

    • Upvote 1
  4. hace 1 hora, marianisimo dijo:

    Es muy habitual “saltar sobre conclusiones”

    Al menos 2 personas en estén Hilo tuvieron experiencia con desmagnetizadores y notaron mejoría.

    muchos de nosotros no tuvimos esa experiencia, sin embargo algunos

    afirman tajantemente que la mejora no es real.

    No es necesario que estemos todos de acuerdo, si queres refutar algo, de acuerdo, argumentemos y experimentemos...y después recién las conclusiones

     

    saludos

     

    MH

    Aca un ejemplo de lo que comentas @marianisimo

     

    hace 47 minutos, hectori dijo:

    Y si al desmagnetizador le conectamos la caja de tierra?? :rolleyes:

    Plantilla de Señor, ¿Qué pasaría si alguien libera el 100% de su capacidad cerebral?

     

    hace 22 minutos, jsc010 dijo:

    33apsx.jpg

     

     

    Tremendo aporte @hectori y @jsc010 !!

  5. hace 19 minutos, deinofero dijo:

    una definición:

    1- Conjunto de costumbres y normas que se consideran buenas para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en una comunidad.

    2 - La moral es un conjunto de normas, valores y creencias existentes y aceptadas en una sociedad que sirven de modelo de conducta y valoración para establecer lo que está bien o está mal.

    3- La moral (del gen. latín mōris, ‘costumbre’, y de ahí mōrālis, ‘lo relativo a los usos y las costumbres’) es un conjunto de normas, creencias, valores y costumbres que dirigen o guían la conducta de grupos de personas en la sociedad. La moral permite distinguir cuáles acciones son buenas y cuáles malas para un grupo social. Otra perspectiva la define como el conocimiento de lo que el ser humano debe hacer o evitar para conservar la estabilidad social.

    osea en absoluto es objetivo... y siempre vale para un grupo de la población o de la sociedad, no puedes imponer la moral catolica a un asiático o a un ateo... el resto son leyes que regulan el comportamiento. las que tienen que ser acatadas e impuestas mas allá de la moral... no matar, no robar, cosas que la derecha es experta en ejecutar 

    Estimado, deja de hablar por hablar, acabas de reafirmar lo que te comente hace poco.

    Y lo otro, deja de tirar palos de ciego, la izquierda en el mundo a matado y robado igual que los de derecha !!! 

    Al parecer te gusta que te metan el dick en el ojo !!

    yo por mi parte hasta aca lo dejo por que tengo que seguir trabajando para pagarle el sueldo a estos ladrones de mierda !!!

    • Upvote 1
  6. hace 11 minutos, deinofero dijo:

    pero si ese texto que implica la suprema soberbia de pretender imponer una moral X a toda la población, y decir que son unos chantas sin cerebro es lo minimo  

    Estimado, la moral es algo impuesto por alguien ..no tienes idea de lo que escribes !!!

    Citas textos sin ni siquiera saber, te pasaste.

    Al fin y al cabo lo unico que haces es atacar a un sector politico, pero no haces ninguna propuesta de valor para mejorar.

    Saludos.

  7. hace 16 horas, deinofero dijo:

    bueno, eso te salva a ti de haberlo escrito, pero no me quita el tener razón, es un disparate por donde se lo mire

    pffff

    es horrible tu soberbia y cesgo politico. !!

  8. hace 2 minutos, deinofero dijo:

    eso que dices no tiene el mas mínimo sentido... si te rige un orden moral, es que ni tan libre ni menos tiene que ver con la inteligencia... no... no resiste el mas mínimo análisis

    ademas todos estos tipejos no demuestran tener ni la mas mínima moral. son unos tramposos descarados, que ademas intentan enchufarle una moral particular a una generalidad de población de lo mas diversa que no tiene porque regirse por sus patéticos preceptos 

    Estimado, ese extracto fue sacado de internet ...

  9. hace 13 minutos, deinofero dijo:

    "Existe un orden moral objetivo, que está inscrito en la naturaleza humana. A ese orden moral, fundamento de la civilización occidental y cristiana, debe ajustarse la organización de la sociedad y debe subordinarse todo su desarrollo cultural, institucional y económico."

    cachate la declaración de principios pohhh un orden moral objetivo WTF...  :zippytanax:

    El orden moral es aquel que rige a las personas para ser libres e inteligentes porque gracias al orden moral las personas podemos ser libres para tomar nuestras propias decisiones y hacer lo que nosotros queramos utilizando así nuestra inteligencia para tomar buenas decisiones para nuestro bien siempre y cuando.

     

  10. hace 5 minutos, deinofero dijo:

    como te gustaria que asi fuera, y en una de esas te la crees o tratas de hacer que otros la crean, pero no.. solo por poner a algunos

     

    file_20160403070431.jpg

    200px-BCN_-_Jovino_Novoa_Vasquez_-_0013_

    3514318_n_vir3.jpg?u=812420

    Imagen-678687.jpg

    mgr_marta_isasi-_a_uno.jpg

    jajajajajajaja

    no le toquen al partido !!!!

    Ven que los de izquierda son blancas palomas o solo trata de empatar ?

     

     

  11. hace 10 minutos, Pelawers dijo:

    Estaba revisando el contenido que he generado y me dí cuenta que nunca cerré apropiadamente este tema, así que aquí va.

    1) El control remoto Stealth es efectivamente genuino y era el standard de Chord a principios de siglo para la serie Choral, de la cual el Pre Amp Prima forma parte

    2) No hay ninguna clase de manipulación ni actos de mala fe de terceros en el los hechos relatados aquí, el control remoto se ve bonito, pero es derechamente penca desde que salió de la fábrica.

    3) El soporte al cliente de Chord me respondió muy amablemente, verificó el número de serie de mi PreAmp y me ratificó que todo estaba en regla y me dio los códigos para reconfigurar el control remoto. that's it, NADA MAS.

    4) El control remoto original sigue funcionando hasta hoy gracias a la sugerencia de @dertio.barcos de limpiar la placa del control remoto con lápiz grafito Gracias!

    5) El control remoto que compré por ebay no era compatible con el PreAmp así que ahí quedó en calidad de cachureo

    6) El sonido y la calidad de construcción del Prima es de tan alto nivel, que hace parecer surrealista que la misma empresa sea la responsable de la manufactura del control remoto.

    7) Sigo y seguiré comprando equipos Chord, ya que la calidad del sonido que entregan hace que cosas como esta no sean mas que una moleta anécdota

     

    Eso, gracias por la paciencia y dedicación para leer todo hasta acá.

     

    Mejor tarde que nunca, despues de casi 2 años, pero aunb asi noi deja de ser terrible que equipos de mas de 3 millones tengan esas terminaciones, si al final y al cabo los detalles hacen una obra de arte .

    Saludos.

  12. On 7/6/2019 at 14:17, jpoyarzun dijo:

    Como he dicho más de una vez (tengo tidal hi-fi), cada cual hace con su plata lo que quiera, pero es bueno tener los facts de lo que estamos comprando. Y si alguien piensa en comprarse un DAC y su desición pasa directamente por MQA, debería pensarselo 2 veces.

    Los facts super resumidos son:

    1.- MQA es un formato PCM o modulación controlada por pulsos - Al igual que un FLAC o WAV. Es decir no es como DSD que presenta un paradigma distinto de representación digital del sonido.

    2.- MQA suena distinto - Eso principalmente, por que su proceso de decodificación, tiene un filtro (lease función alteradora de pulso y tonalidad) que cambia el sonido del archivo original. Este filtro está tuneado por ingenieros de meridian, y no es inherente a la preparación técnica del archivo. (Léase es parecido a la firma sónica de un equipo). Esta diferencia fue probada en pruebas ciegas, en los cuales no se pudo establecer si es mejor o peor, sin embargo si se capturó lo distinto en varios casos.

    3.- A MQA no le ha ido bien como formato - Hay compañías que se subieron al carro y otras que sencillamente lo califican de robo/penca (LINN y McIntosh entre ellas). Principalmente por que en la industria se ve como una movida comercial compuesta por un joint venture de la RIAA (muy chiquitito, y por meridian), quien gana plata por uso de patentes. Hoy no ha sido ampliamente adoptado y el bastión del MQA es tidal.

    4.- MQA tiene un objetivo que no le agrega valor a los usuarios - La idea es no presentarle los masters al publico final para evitar pirateo. Hoy todo (practicamente todo) se graba en PCM, se masteriza y se cierra en PCM-WAV sin comprimir. En la amplia mayoría en resolucion de 96khz/24bit. Luego según el modelo, se distribuye o se envasa en 44.1/16 o en MQA o en OGG en el caso de spotify. Por eso la RIAA tiene algún menor interés en esto.

    Despues de presentar los facts, yo personalmente lo considero un timo que no agrega valor a los usuarios finales. Si uno quiere una firma sónica distinta en su cadena digital, creo que es válido hacerlo de forma directa; sobre todo en el mundo del DSP.

    Yo he hecho algunas pruebas con amigos de CD( diversos formatos de origen Europeo y Asiatico) vs Masters de Tidal y sonaban iguales y en algunos casos sonaba mejor Tidal, pero claro llegamos a la conclusion de que eran versiones diferentes.

    Asi que MQA" NO equaliza la señal " y menos "agrega una firma sonica diferente al sistema".

    PD.: el punto 4  es muy discutible, ya que para mi, si agrega mucho valor. Solo por el hecho de poder escuchar lo que quiera cuando quiera sin necesidad de ir a comprar fisicamente un CD cuando recien sale o esperar que me llegue a casa o esperar a que no me caguen en la aduana.

    Saludos.

  13. Ahora, Patagonia dijo:

    Pero la diferencia es si el código hay que cargarlo cada vez o si viene pre-cargarlo en un chip.El resultado no debería variar mucho salvo que usualmente el PC va a tener mucha mayor potencia de cálculo pero también más posibilidades de interferencias con otros procesos lo que un buen sw debería lidiar bien. Si el resultado muy distinto me inclinaría a pensar en que sería una tranca comercial más que una técnica para incentivar la compra de productos dedicados

    Va a sonar pesado,pero lo digo desde la parte empirica, es asi.

    Un streamer como Aurender A10 que trae decodificacion por HW, suena mucho mejor que un Macbook que decodifica por SW.

    Saludos.

  14. hace 36 minutos, alfred dijo:

    Al entrar a la configuracion de reproduccion de tidal aparece "sonido" y al  apretar debe salir el dac que quieres que el audio sea manejado, ahi no resuerdo bien de memoria pero aparacen 3 opciones y hay que tiquear las tres una es que dice que tidal toma el control del dac o algo por el estilo, a lo menos yo si no hago esto a pesar que en el pc me sale master no decodifica en master y suena solo en hifi. Por eso digo al principio antes de cachar esto cuando compre el dac lo encontre una estafa, pero una vez que logre que funcionara como debe el cambio fue mucho.

    Estimado pero son cosas totalmente diferentes una cosa es la decodificacion por SW que es lo que hace Tidal en el pc y otra muy distinta es la decocificacion por HW que seria la del Streamer que es notablemente mejor.

    que ademas ya se explico mas atras en el póst

    Saludos.

  15. si y no !!!

    Depende de los gustos de cada uno al final, por eso se dice que "la oreja manda" !! 

    Y NO ESTA DEMAS DECIR QUE LA CADENA ES SUPER IMPORTANTE, MAS LA ACUSTICA DE LA SALA DONDE ESTAN LOS EQUIPOS.

    Los equipos caros suenan mejor que los entry, SI, pero volvemos a lo anterior depende de la cadena completa.

    Nunca vas a encontrar un equipo de menos de 100 lukas que suene mejor que uno arriba de 1 palo... eso es un hecho !!  pero volvemos a lo anterior la cadena es importante.

    Saludos.

    • Upvote 1
  16. hace 16 minutos, teboeagle dijo:

    Los costos de las peliculas también se pagan con publicidad, las mas masivas eso si... si no averigua cuanto pagó Audi por meter todos sus autos en las Iron Man y Avengers.. o por que crees que tony star andaba en un R8, la Pepper en un A8... etc etc?. y coca cola o pepsi... todas las marcas pagan por salir en peliculas.. 

    :533:

    Cuantas peliculas que acá han recomendado salieron en cartelera (o no alcanzaste a verla)?? o no estan en Netflix??.. ahí aplica la descompra.. que tampoco es tan mala la cosa..

    Como dije anteriormente, cada uno sabe lo que hace, tus hechos te describen como persona .

    Saludos.

    • Upvote 1
  17. hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

    Señor montañah, las tiendas en Chile no ofrecen garantía 3 x 3. Es la ley quien determina que así sea

    Aparte de esa garantía legal, muchos establecimientos (de todo tipo, grandes y pequeñas tiendas, de todos los colores y formas) ofrecen garantías más largas. 

    Parece que usted lee mal, y no sabe la ley tampoco. 

    Volviendo a las garantías de los fabricantes, éstas también tienen condiciones. Nunca es cambio de producto por 2, 3, o 5 años. Por lo general, ofrecen reemplazo por unos pocos meses o semanas, y de ahí en más es sólo garantía por reparación. O te mandan los repuestos, o se envía al país de origen para que ellos reparen (pero el cliente corre con los costos de flete). 

    Su pregunta es weona porque supones que Music World sólo da la garantía de 3 meses, sin siquiera preguntarles, y preguntas acá, como si sirviese de algo. Más encima, preguntas con una vaguedad impactante: qué tal las garantías de los productos en Chile (todo vago, sin especificar qué productos, ni qué tiendas, ni nada). Más que weona la pregunta, es ociosa. O ambas, mejor. Con esto no te digo weón, sino que la pregunta es weona. Todos hacemos y decimos cosas weonas todo el tiempo, sin por eso ser íntegramente weones. Lo que pasa es que cualquiera puede aweonarse en un momento dado. Y bueno, hay otros que permanecen en ese estado más tiempo del deseable. 

    osea que ser weon es un estado transitorio?

    por que yo conosco weones weones !!!

    :happy4

  18. hace 4 minutos, lag dijo:

    Increíble , realmente el mundo político està totalmente desconectado de la realidad y de sus obligaciones . 

    Mario Desbordes presidente de RN y diputado , dice a Piñera que considerarla un tope de 20 veces el sueldo mínimo ( no de 40 como ahora) si a los "honorables" se les permite la no dedicación exclusiva  en su trabajo  parlamentario !!!!!!   Pero de donde sacan a estos parasitos ????? Si lo eligen señor Desbordes es por las promesas-ideas  que usted hace a su electorado y supuestamente tiene vocaciòn de servicio publico  , si quiere hacer pitutos lave autos ... 

    es un care raja ese tipo !!

  19. 1 hour ago, deinofero dijo:

    te pegue los link que explican el punto, y lo de la isapre es un ejemplo mio... creo que son miles de planes...  y dice clarito "por ejemplo"... pero con expertos en tergiversar da mi mismo... tu no eres un mensajero eres un vende la pesca, que es otra cosa... 

    La perso .... jajajajajajajajaja

    ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio !!

  20. hace 14 minutos, deinofero dijo:

    no hay caso, los de derecha dan asco cuando argumentan :zippytanax:

    Mejor es tu argumento que prolifera de contenido cizañoso.

    No todos los que piensan distinto a ti son de derecha.

    Saludos.

  21. hace 5 minutos, hertz dijo:

    Les comento, yo tengo el mc275, versión Vi, el que un forero lo describió como un auto enchulado por sus luces verdes....pero da igual ,  suena como los dioses, es realmente maravilloso, lo tengo con un pre -c220 mac y el match con mis Atc scm 100, suena de pelos, lamentablemente esas cajas son muy grandes, por lo que requieren más ampli y estoy pensando en otro 275 mono a 150 de salida. 

    aun asi, creo que puedes quedar corto.

  22. hace 19 minutos, Samara dijo:

    ¿Y usted va al cine y compra solo películas originales?

    Recuerdo que la TV mataría al cine, luego fue el Betamax y el VHS, luego el DVD, suma y sigue...

    Yo pirateo música y películas que jamás compraría. Si vale la pena, se colecciona.

    Adelante estudios!

    Claro!! me gusta ir al cine cuando sale una pelicula nueva y ya no compro peliculas por que las vendi y me quede con Nexflix y apple tv.

    Como dije, es opcion de cada uno, pero la pirateria no es buena, estas cagando el sistema y ademas a la gente que hace las cosas como corresponde.

    PD: la tv se financia por publicidad y es muy diferente al cine que se paga por entrada cobrada y luego por pelicula comprada.Lo otro Betamax,VHS y DVD, son formatos y cada uno a reemplazado al otro, lo que esta en boga ahora son las peliculas por streaming en diferentes plataformas y calidad SD, HD, 4K.

    Siga con lo suyo ....que yo estoy feliz y tranquilo siendo honrrado, ademas eso es lo que le enseñare a mi futuras generaciones.

    Saludos.

    • Upvote 1
×
×
  • Crear Nuevo...