Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CAPOPEREZ

Miembros Nuevos
  • Contenido

    50
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

El último triunfo de CAPOPEREZ fue en Septiembre 7 2016

¡El contenido de CAPOPEREZ tuvo más "me gusta"!

Acerca de CAPOPEREZ

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

CAPOPEREZ's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

14

Reputación en la Comunidad

  1. Coincidiendo con el 40 aniversario de la primera entrega, Jean-Michel Jarre completa la trilogía “Oxygene” con un álbum que verá la luz el 3 de diciembre. “Oxygene 3” estará disponible en CD, vinilo, digital y en una caja junto con los dos primeros discos en CD y vinilo. Jarre explica en un comunicado que aunque no le interesan mucho los aniversarios, “cuando estaba grabando ‘Electronica’, hace dos años, hice una pieza de música (hoy ‘Oxygene 19’) que me hizo pensar acerca lo que podría ser ‘Oxygene’ de haber sido compuesto hoy. Entonces tomé el 40 aniversario del primer disco como fecha límite para ver si podía componer este nuevo capítulo en seis semanas, al igual que hice con el primero. Lo que hizo tan diferente al primer ‘Oxygene en su momento fue probablemente el aspecto minimalista y el hecho de que casi no hay batería. Quería mantener este enfoque, creando el groove principalmente solo con las secuencias y la estructura de las melodías”. Via MAXIVINIL : http://radio.maxivinil.com/noticias/jean-michel-jarre-anuncia-oxigeno-3/
  2. He hecho el ejercicio de comparar primeras edicion en vinilo con las re-ediciones de estos y la diferencia es notoria. Por ejemplo DOBLE VIDA de Soda Stereo en su primera edicion argentina suena simplemente increible. Amplio, bajos ricos y definidos, con cuerpo, claridad, etc. La reedicion de hace un par de años nada que hacer... pequeña, sin brillo, sin peso. Un CD mas grande no mas. Slds.
  3. Valdiviano, pero vivo en Santiago del '97.
  4. http://www.cocktailaudio.com/overview_x40.php ;)
  5. Hola Tengo toda la base de datos de CDs en Visitraxx para PC. En Mac uso Music Collector. Ahora Ortofon 2M BLUE pero esperando mi Cadenza que viene en camino ;) Slds!
  6. Hola Tengo toda la base de datos de CDs en Visitraxx para PC. En Mac uso Music Collector. Ahora Ortofon 2M BLUE pero esperando mi Cadenza que viene en camino ;) Slds!
  7. Hola, soy Cristian Soy coleccionista de música hace ya 30 años y amante del buen sonido. He pasado por varios equipos desde mi primera radio-cassette Aiwa en los 80s. Mi coleccion de musica es diversa y grande, no he contado hace rato pero eran 5.000 vinilos y 6.000 cd's mas todos mis cassettes que aun conservo. Hoy mi sistema pricipal es : Amplificador Accuphase E-560 con tarjeta de Phono AD10 Cable de poder PS Audio (PS Power) Cables Parlante ETI Quissence Q1000 Cajas Sonus Faber Olimpica II Tornamesa Pro-Ject Xtension 9 Evolution Cocktail Audio X40 DSD HD Hi-Res Music Server/ CD Ripper/ 32bit DAC/ Streamer La sala de cine la tengo armada con B&W completa. (Front, Rear, Central y Sub). Además soy DJ hace 27 años asi que me manejo también con ese tipo de equipos, de hecho tengo en otra sala 2 Technics 1200. Lo que necesiten... SLDS!
  8. Si, no lo mueves NICA. Ese Amp pesa 30 kilos.... SLds!
×
×
  • Crear Nuevo...