Jump to content

Vitom3

Miembros
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Vitom3

  • Rank
    Disidente

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. jjajaja muchas gracias Fco, buena referencia a los sueños húmedos que por cierto uno siempre quiere cumplir. Fui a Miami center (lo sé, grave error) y entre hostilidad y poco oído a mis comentarios, me dijeron que cambiará todo porque necesitaba una radio para resolver eso :S . Espero que no sea tan así.
  2. Estimados(as), como estan? Inicio este tema para acudir de sus consejos, opinión, experiencias, etc... Resulta que en mi auto instale un juego de componentes Morel Máximo 6 adelante, un Amplificador con BT integrado modelo GTR 7535 más un subwoofer DUB. El equipo en si me sorprendió por lo claro que suena, sin distorsión y dónde puedo escuchar toda la gama de música que me gusta (rock, metal, jazz, pop 80´s, 90´s, metal alternativo). Sin embargo, siento que el rango medio está mucho más apagado que lo demás, me falta que se sientan los medios más claros y fuertes, vale decir, que cuando hay canciones con piano, que este se escuche bien marcado. El mejor ejemplo es con la batería en todas las canciones que escucho, esta se escucha bien excepto cuando entran los timbales que se tienden a perder entre los agudos y bajos. Yo conecto directo mi celular por BT al amplificador, NO tengo radio, lo cual funciona muy bien y muy claro. He tratado de ecualizar con el teléfono (galaxy s8), resaltando el rango medio, pero aún así me da la impresión de que faltan parlantes extras para rellenar ese "vacío". Que me sugieren?, instalar un par de medios extra a la misma línea de los componentes?, que más podría ser? Desde ya, muchas gracias!!!!
  3. es que vi para mi nomade que ofrecian el componente + un coaial y sw en 233 entonces pense que eran chino tipo lanzar, blaukpunt y otras marcas ....

  4. Son Italianos, tienen una bien buena calidad vs precio.
  5. Estimado Matador, buenos días, te felicito por el excelente post que realizaste con el sistema de audio car básico SQ. Mi interés es armar algo así ahora con componentes de 3 vías para adelante, un procesador de audio y un sub con caja sellada amplificada, pero aún no encuentro un lugar donde vendan todo esto instalado y donde poder mandar a hacer los "A-Pillar" para montar el tweeter y mid en los pilares delanteros de mi auto. Desde ya, gracias!
  6. Gracias, estaba cotizando con Hecal Morel. Revisaré Crutchfield.
  7. Muchas gracias FcoJav. Mira, he visto que los valores son sumamente variados y es por ello que también es importante ir por pasos. Por lo que me nombras debo tener por lo bajo Un Millón de presupuesto, por eso me gustaría saber con que comenzar ya que al comienzo dispongo de la mitad por el momento.
  8. Estimados (as)!, les comento que tengo un Nissan Tiida 2011 sedán al cual quiero instalarle un sistema de audio SQ con el fin de escuchar todo tipo de música (por favor entienda que para mi el reggeaton no lo es), y siempre he querido cumplir con este objetivo que en ningún otro de mis auto he realizado. Por lo tanto he estudiado mucho e instalaré para puertas delanteras, componentes de 3 vías focal o hertz (estoy en la duda), un amplificador de 4 canales y un sub pequeño con caja sellada para maleta y sería. Lo otro es si valdrá la pena invertir en un procesador de sonido digital también. Que dicen?, saludos
  9. Estimados (as), los saludo desde Stgo. Centro! Mi nombre es Víctor (32 casi 33 años ya!) y soy Ing. Mecánico de la vieja escuela del Incapaz (por si alguien quiere ayuda con sus vehículos). Siempre he sido bien tuerca, de hecho corría bastante en mi primer auto Suzuki alto del 96 con motor baleno preparado, pero como toda fase y estapa en la vida, pasamos a vehículos más grandes hasta que me case y cague, a comprar un sedán para ponerle solo llantas y un bueno sistema de sonido. Por dicha razón vengo ante ustedes como un vil NOOB en el área SQL que, aunque he tratado de estudiar y aprender en internet, creo que me falta mucho para armar el sistema de audio que quiero. Espero que me puedan ayudar. ACtualmente poseo un Nissan Tiida sedán del 2011 y he visto harto en internet que le instalán unos componetes en puertas delanteras de alta gama y un sub con caja sellada en maleta y sería, pues bien, quede enfermo cuando escuche unos Hertz de 3 vías por lo claro que se escucha por el excelente medio que entrega, ya que me gusta escuchar todo tipo de rock, jazz, instrumental, progresivo, etc.. Bueno, sorry por dar la lata, saludos! Pd: Siempre tuve radio pioneer p80rs , amplificador de 4 canales Blaupunkt con componentes y parlantes 6x9 marca Swiss audio y si se escuchaba fuerte, no obtenia la fidelidad que siempre he querido.