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ponkine

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  1. https://www.sony.com/electronics/headband-headphones/wh-1000xm4 Habrá que ver qué tal. Al menos de diseño se ven muy simimlares a los XM3. Y también usan la muy criticada Headphones connect APP
  2. Un DISCAZO de principio a fin Soda en su cenit. Adelantándose a los cambios de los 90s, Soda cambió su sonido mucho antes que el resto de las bandas. Una obra maestra
  3. https://www.pagina12.com.ar/243380-soda-stereo-y-los-30-anos-de-cancion-animal La escena es épica. Las luces del José Amalfitani están encendidas, lo que permite apreciar el espesor del diluvio que cae sobre la cancha. Los músicos de Tears for Fears ya debieron huir a refugiarse en camarines, dando su show por terminado al quinto tema. Una parte del público ya no utiliza las lonas del piso para guarecerse: dándose cuenta de que es inútil, ahora las llevan como si fueran banderas y dan una vuelta olímpica sobre el césped. Con el feliz absurdo de las grandes ceremonias, desde las tribunas baja el grito de “Dale campeón, dale campeón”. Y de pronto, el cántico cambia y se convierte en un rugido: “Olé, olé olé olé, Só-dá, Só-dá”. Hay poco más veinte mil personas empapadas (muchos se fueron al terminar el show anterior), pero el estadio de Vélez Sarsfield es una fiesta. Es el 23 de enero de 1990: bajo un aguacero bíblico, acaba de comenzar el Año Animal. “Hay toda una mitología alrededor de Soda en los ’80, pero yo siento que los logros más importantes de Soda Stereo no fueron en los ’80 sino en los ’90”, le dijo Gustavo Cerati a este cronista en 1997, cuando acababa de anunciar el final de la banda. El concepto encuentra su primer pilar en el repaso de ese año bisagra, no solo por la cuestión cronológica sino por el giro estilístico que dio la banda. “Cuando terminamos la última etapa de la gira de Doble Vida pensamos que ya no queríamos más brasses ni más funky, queríamos replantearnos y refrescarnos”, recuerda Zeta Bosio. “Nos dijimos ‘ahora viene el próximo disco, limpiemos todo’, le habíamos dado muchas vueltas a eso y estábamos como saturados. También se había ido (el tecladista) Daniel Sais, y en una zapada en la sala con la nueva banda salió ‘Mundo de quimeras’, que decidimos incluir en el EP Languis como presentación de la nueva formación de Soda Stereo.” Esa nueva formación era la que debutaba en el Derby Rock Festival junto a Tears for Fears (a 13 mil australes el campo): ahora, a Cerati, Zeta y Charly Alberti se sumaban Tweety González en teclados y programaciones, y Andrea Alvarez en percusión y voces. En la noche del diluvio también estuvieron Gonzo Palacios en saxo y un invitado de lujo, David Lebon, en “Lo que sangra (La cúpula)” y “Terapia de amor intensiva”. Roland Orzábal y Curt Smith debieron irse antes de tiempo, aunque dejaron el impacto de una versión notable de “Woman in chains” con Oletta Adams; para Soda, lo sucedido en ese estadio fue un empujón clave para lo que vendría. –Nosotros nos acabábamos de separar de Ohanian, la productora que nos acompañó durante un gran proceso de crecimiento y despegue –recuerda Zeta–. Estábamos tratando de organizarnos, un poco a la deriva, cuando cayó el ofrecimiento de Daniel Grinbank, que pensaba que éramos los que podíamos terminar de volcar la balanza. Porque Tears for Fears solo no le daba para hacer un estadio, Obras le quedaba chico, y se les ocurrió hacer un festival en el que Soda podía sumar la gente que faltaba. Fuimos con una sensación rara, un estadio de fútbol era... si bien habíamos tocado en festivales grandes, muchas veces cerrando, eran muchas bandas que cortaban tickets. Nos iba a servir para medir un poco cómo estábamos. Fue muy loco llegar a la cancha y pasar cerca de la platea y que la gente nos fuera aplaudiendo a medida que se daba cuenta de que estábamos pasando por ahí, tuvimos un recibimiento muy cálido. Incluso algunos gritaban que se iban a ir después de nuestro show y nosotros decíamos “están locos, ¿cómo se van a ir? ¡Toca Tears for Fears!”. Lo cierto es que esa noche Soda fue local. Tanto, que hasta el mismo Daniel Melero, que fue el primer artista de la cita y poco después viajaría con la banda a Miami para registrar el nuevo disco, sufrió otra vez la intemperancia del público: “Pegada al escenario había mucha gente con la remera de Languis que me gritaba ‘¡Hueco!’ y tiraba esos pitutos plásticos que sujetaban las lonas al piso...”, rememora. “Pero en ese Vélez hubo muy buen camarín con los muchachos, hasta se disculpaban del trato que me dieron sus fans. Ese día cerramos hermosas utopías”, dice. Aunque Cerati ya estaba trabajando en las canciones que integrarían Canción Animal, esa noche no hubo ningún estreno. Los quince temas que arrancaron con “Juego de seducción” se concentraron en Doble vida y Signos, con solo un par de referencias más a un pasado más lejano, como “Danza rota” y “Sobredosis de TV”. El trío ampliado recibió un auténtico baño no de agua sino de fervor popular, y Bosio reconoce su significado. “Más allá del mal momento que pasaron los Tears for Fears, entre nosotros quedó una sensación como de triunfo. Ya habíamos pasado por buenos discos, pero semejante manifestación de apoyo nos dio una seguridad... fuimos a grabar con un agrande que ni te explico, agrande en el buen sentido. Y fue también una motivación para organizar algo tan monstruoso como la Gira Animal.” La escena es épica. Las luces del José Amalfitani están encendidas, lo que permite apreciar el espesor del diluvio que cae sobre la cancha. Los músicos de Tears for Fears ya debieron huir a refugiarse en camarines, dando su show por terminado al quinto tema. Una parte del público ya no utiliza las lonas del piso para guarecerse: dándose cuenta de que es inútil, ahora las llevan como si fueran banderas y dan una vuelta olímpica sobre el césped. Con el feliz absurdo de las grandes ceremonias, desde las tribunas baja el grito de “Dale campeón, dale campeón”. Y de pronto, el cántico cambia y se convierte en un rugido: “Olé, olé olé olé, Só-dá, Só-dá”. Hay poco más veinte mil personas empapadas (muchos se fueron al terminar el show anterior), pero el estadio de Vélez Sarsfield es una fiesta. Es el 23 de enero de 1990: bajo un aguacero bíblico, acaba de comenzar el Año Animal. Cantando bajo la lluvia LEER MÁSLa boya | Página12 LEER MÁSLos Simpson | Página12 “Hay toda una mitología alrededor de Soda en los ’80, pero yo siento que los logros más importantes de Soda Stereo no fueron en los ’80 sino en los ’90”, le dijo Gustavo Cerati a este cronista en 1997, cuando acababa de anunciar el final de la banda. El concepto encuentra su primer pilar en el repaso de ese año bisagra, no solo por la cuestión cronológica sino por el giro estilístico que dio la banda. “Cuando terminamos la última etapa de la gira de Doble Vida pensamos que ya no queríamos más brasses ni más funky, queríamos replantearnos y refrescarnos”, recuerda Zeta Bosio. “Nos dijimos ‘ahora viene el próximo disco, limpiemos todo’, le habíamos dado muchas vueltas a eso y estábamos como saturados. También se había ido (el tecladista) Daniel Sais, y en una zapada en la sala con la nueva banda salió ‘Mundo de quimeras’, que decidimos incluir en el EP Languis como presentación de la nueva formación de Soda Stereo.” Esa nueva formación era la que debutaba en el Derby Rock Festival junto a Tears for Fears (a 13 mil australes el campo): ahora, a Cerati, Zeta y Charly Alberti se sumaban Tweety González en teclados y programaciones, y Andrea Alvarez en percusión y voces. En la noche del diluvio también estuvieron Gonzo Palacios en saxo y un invitado de lujo, David Lebon, en “Lo que sangra (La cúpula)” y “Terapia de amor intensiva”. Roland Orzábal y Curt Smith debieron irse antes de tiempo, aunque dejaron el impacto de una versión notable de “Woman in chains” con Oletta Adams; para Soda, lo sucedido en ese estadio fue un empujón clave para lo que vendría. –Nosotros nos acabábamos de separar de Ohanian, la productora que nos acompañó durante un gran proceso de crecimiento y despegue –recuerda Zeta–. Estábamos tratando de organizarnos, un poco a la deriva, cuando cayó el ofrecimiento de Daniel Grinbank, que pensaba que éramos los que podíamos terminar de volcar la balanza. Porque Tears for Fears solo no le daba para hacer un estadio, Obras le quedaba chico, y se les ocurrió hacer un festival en el que Soda podía sumar la gente que faltaba. Fuimos con una sensación rara, un estadio de fútbol era... si bien habíamos tocado en festivales grandes, muchas veces cerrando, eran muchas bandas que cortaban tickets. Nos iba a servir para medir un poco cómo estábamos. Fue muy loco llegar a la cancha y pasar cerca de la platea y que la gente nos fuera aplaudiendo a medida que se daba cuenta de que estábamos pasando por ahí, tuvimos un recibimiento muy cálido. Incluso algunos gritaban que se iban a ir después de nuestro show y nosotros decíamos “están locos, ¿cómo se van a ir? ¡Toca Tears for Fears!”. Lo cierto es que esa noche Soda fue local. Tanto, que hasta el mismo Daniel Melero, que fue el primer artista de la cita y poco después viajaría con la banda a Miami para registrar el nuevo disco, sufrió otra vez la intemperancia del público: “Pegada al escenario había mucha gente con la remera de Languis que me gritaba ‘¡Hueco!’ y tiraba esos pitutos plásticos que sujetaban las lonas al piso...”, rememora. “Pero en ese Vélez hubo muy buen camarín con los muchachos, hasta se disculpaban del trato que me dieron sus fans. Ese día cerramos hermosas utopías”, dice. Aunque Cerati ya estaba trabajando en las canciones que integrarían Canción Animal, esa noche no hubo ningún estreno. Los quince temas que arrancaron con “Juego de seducción” se concentraron en Doble vida y Signos, con solo un par de referencias más a un pasado más lejano, como “Danza rota” y “Sobredosis de TV”. El trío ampliado recibió un auténtico baño no de agua sino de fervor popular, y Bosio reconoce su significado. “Más allá del mal momento que pasaron los Tears for Fears, entre nosotros quedó una sensación como de triunfo. Ya habíamos pasado por buenos discos, pero semejante manifestación de apoyo nos dio una seguridad... fuimos a grabar con un agrande que ni te explico, agrande en el buen sentido. Y fue también una motivación para organizar algo tan monstruoso como la Gira Animal.” 42 días en Miami En junio de 1990, la banda se instaló en los estudios Criteria para grabar su nuevo disco, con Mariano López como ingeniero de grabación y mezcla. Tanto Tweety González como Adrián Taverna, responsable del sonido en vivo de la banda y de velar por el audio de las guitarras durante la grabación, recuerdan por dónde pasaron las claves de Canción Animal: “Gustavo tenía todos los temas en unos demos que había hecho con una máquina Tascam de 8 canales. No hubo algo pensado muy de antemano, salvo rescatar mucho de lo que estaba en esos demos”, dice Tweety, y Taverna recuerda que cuando escuchó esos demos “quedé alucinado, me entusiasmaba mucho que fuera tan guitarrero y tan rockero, veníamos de una cosa más latina y funky en Doble Vida... al estar los temas tan claros, hubo un espacio importante para la experimentación, nos dimos varios lujos, probamos muchas cosas. Gustavo se compró un equipo VOX AC30 que fue el audio central de ese disco. Se trató de experimentar con el sonido y no tanto con la estructura de las canciones”. Además del VOX, Gustavo, Zeta y Tweety le sacaron el máximo jugo al flamante AKAI MPC 60, que permitía secuenciar y jugar con loops, algo que Cerati profundizaría poco después en Colores santos junto a Melero. “La máquina te permitía un sistema de composición muy interesante”, dice Zeta. “Podíamos grabar todos los teclados de Tweety en la casa de Gustavo, secuenciados como si los grabáramos vía MIDI, y después los disparábaamos en el estudio para no tener que depender de lo que saliera en las tomas y quedara en la cinta. Podíamos trabajar los solos en la máquina, o las voces que hizo Pedro Aznar en ‘1990’, disparar eso cuando quisiéramos.” Pero a pesar de tanta maquinaria y nueva tecnología, Canción Animal fue tomando una forma muy orgánica, con un sonido por momentos rabioso. “A mí escuchar el disco hoy me produce placer, y el orgullo de haber sido parte de semejante evento”, señala Andrea Alvarez. “Para mí es uno de los mejores discos de rock argentino, lejos. Y es el que más me gusta de Soda, no porque yo haya participado del proceso sino porque es el que más se acerca a la música que más me gusta. Es muy orgánico, muy sexy, muy rockero. Es moderno tocando la raíz. Es genial, sin vueltas.” Para la cantante, baterista y percusionista, la realización del disco fue un momento de puro disfrute: “Me compré mi bongó blanco, que aún tengo, para grabar en ‘De música ligera’... era la primera vez que tocaba el bongó y Gus me dijo: ‘tocalo así, todo el tiempo, como te parezca’, me dio esa libertad y así quedó. También hice toda una parte de percusión que se borró, y por eso en el disco se la menciona como ‘percusión fantasma’... fue muy divertido, disfrutable, parábamos en un departamento todos juntos. Yo no tenía mucha idea de lo que se estaba gestando en ese momento, lejos estaba de darme cuenta. Eramos parte de algo grosso sin saberlo; sí, sabíamos que no era cualquier cosa, pero no registrábamos la magnitud de lo que estábamos haciendo”. A Tweety, que inauguró en el primer disco de la nueva década una larga relación con el universo Soda, Canción Animal le produce hoy “un mix por partes iguales de nostalgia, orgullo, placer, admiración hacia un compositor del carajo. Lo siento como un disco más jugado armónicamente, con temas más oscuros, más rockero y menos funky que Doble Vida, más cerca de Spinetta que de alguna influencia anglosajona, que también las hay pero en los detalles, no en la materia prima de las composiciones”. Melero recuerda la grabación como “agotadora, tensa, excitante... la idea fue nutrirnos, buscando la vara más alta por sortear. Es un disco que todavía me emociona, y no por los recuerdos”. Para Zeta, “aunque el disco tiene una parte muy coherente, muy uniforme, de forma algo subterránea es bastante heterogéneo, hay temas que disparan distintas situaciones, distintas puntas. Es un disco variado, no es tan compacto como parece”. El 7 de agosto de 1990, hace ahora 30 años, Canción Animal desembarcó en las disquerías. En algunos países hubo protestas por los leones fornicando en la tapa, lo que motivó una tapa alternativa con una foto del grupo. Soda ya había dado sobradas muestras de su talento, pero el nuevo disco realimentó el fuego. Fue, de algún modo, el anuncio de que los ochenta se habían acabado: desde la urgente batería y las guitarras que hacían temblar los vidrios con la apertura de “(En) El séptimo día”, el grupo recibía los noventa con un ropaje sonoro que iniciaba un nuevo libro en su carrera. Son solo diez canciones, y la gran mayoría integran el corpus clásico del grupo: “Un millón de años luz”, “Canción animal”, “Sueles dejarme solo”, “De música ligera”, “Hombre al agua”, “Entre caníbales”, “Té para 3”, “Sale el sol”. Hasta “1990”, con su tempo liviano y de divertimento, que no integró el setlist en vivo, tiene el aire de un momento único. Porque, claro, una vez que pasó la grabación, la mezcla, la edición, llegó el momento de trasladar esas canciones al escenario. Y entonces llegó la Gira Animal. Leones en la carretera “Fue increíble, una epopeya, una apuesta muy fuerte”, dice Taverna sobre el tour que arrancó el 26 de octubre en Santa Fe, y que recorrió una treintena de ciudades del país, varias de ellas dejadas de lado en los recorridos habituales del rock. “Los escenarios se hacían con andamios, con estructura de caños; no era como ahora que armás un escenario en diez horas, iban como una semana antes a cada lugar. Y había dos juegos completos de escenario, el backline era el mismo pero lo más grosso era montar escenarios gigantescos en lugares que por ahí no tenían esa capacidad de gente... era como llegar con un ovni gigantesco. La idea era que en Trenque Lauquen, Pergamino o San Nicolás vieran el mismo show que en Buenos Aires.” Zeta señala que “ese era el deseo de la banda: los conceptos para cada espectáculo salían de nuestra imaginación, las puestas las hacíamos con Alfredo Lois o Eduardo Capilla o con quien la hiciéramos en su momento, pero en noches en que nos sentábamos a pensar a partir de la música, la banda iba proponiendo y los artistas resolviendo. Eran creaciones nuestras y queríamos llevarlas a todos lados; sentíamos que había un retaceo, como un desmerecimiento cuando uno iba al interior y que por cuestiones de organización o del dinero, para que fuese rentable, no se encontraba la vuelta para poder hacerlo. Si hacíamos un show en Obras queríamos llevarlo al resto del país igual, e incluso mejorarlo. Igual fracasamos en el intento, porque no ganamos plata en esa gira (risas)... pero aprendimos cómo hacerlo para las siguientes oportunidades”. LEER MÁSDel caníbal y otros horrores | Se estrena en Cont.Ar la serie Episodios Criminales La Gira Animal cumplió con su título: fue una animalada. El debut de los varilites, luces móviles de diseños lisérgicos, le agregó magia visual a una lista de temas impactante, que hacía desfilar todo el disco salvo “1990” y tenía momentos especialmente intensos. “Para mí, como ingeniero fue un lindo desafío; era el desembarco en estadios de fútbol como Vélez, o Mar del Plata o Córdoba, y aunque Soda siempre fue potente acá hubo que redoblar la apuesta”, cuenta Taverna, que solía hacer el check final con el Black Album de Metallica “porque me servía como brújula, a ver cómo estábamos, aunque los estilos no tuvieran nada que ver”. Pero también, dice el ingeniero, era un desafío en términos estilísticos: “Es difícil hacer sonar un hit como ‘De música ligera’ en vivo, porque todo el mundo lo conoce, todos lo tienen en la cabeza, hasta saben en qué plano está cada cosa y tenés menos margen de error. Dentro de un disco que tiene muchos temazos, que es un gran disco, a mí me gustaba mucho el momento de ‘Hombre al agua’, con toda esa intro, la entrada de batería, el bajo, toda esa sucesión muy climática de instrumentos que se iban sumando. Tenía mucha magia”. La magia, según recuerda Tweety, incluso podía ser demasiado literal: “Una vez en el sur, creo que en Neuquén, había tanto viento que el escenario se levantaba de cinco a diez centímetros del suelo cuando soplaba fuerte...” Los recuerdos de los músicos que tomaron parte del Año Animal dejan constancia del disfrute y la sensación de algo único. “Había una cierta emotividad tácita porque todos sabíamos que eso que estaba pasando no había pasado nunca con ninguna banda”, señala González. “Pasaba de todo, era Spinal Tap y glamour al mismo tiempo, nos moríamos de risa por eso”, recuerda Alvarez. “Pasamos mucho tiempo fuera de casa, mucho ensayo, problemas a veces como la pérdida de equipos, o micros que se rompían y nosotros quedábamos en el medio de la nada. Pero era todo genial. No quiero que suene como una tontería, pero ese era un equipo maravilloso, y aún hoy somos todos parte de eso. No sé muy bien cómo explicarlo, pero aún sin vernos, estamos conectados, relacionados. No sé si con un código, o como si fuera una hermandad, pero estamos unidos por eso para siempre.” En el medio de los recuerdos, Zeta hace una pausa y dice: “Es lindo recordar todo esto, pasaban cosas importantes pero no teníamos la idea o la dimensión de que iban a tener tanta trascendencia”. Y faltaba diciembre. Vélez otra vez El 22 de diciembre de 1990 no llovió. Fue un día de sol radiante, y una noche en la que Soda Stereo coronó el Año Animal con su propio estadio lleno. Era la primera vez que un grupo argentino se animaba a tanto. “Si no hubiéramos hecho el Vélez de enero con Tears for Fears y la Gira Animal, no hubiera sucedido lo de diciembre”, dice Zeta. Durante la tarde, en lento y sostenido goteo, 42 mil personas abarrotaron el Amalfitani; esa noche, Soda brilló, arrasó, puso en práctica todo lo aprendido en los 25 shows que ya llevaba realizados. De “(En) el séptimo día” al final con la repetición de “De música ligera” (que aparecía en la primera hora de show, entre “Sueles dejarme solo” y “La cúpula”), Cerati, Zeta, Charly, Andrea y Tweety fueron un buen ejemplo de lo que Melero define hoy como “un espíritu de conquistadores, de arrasadores gigantes”. A esa altura, Cerati ya había convertido en costumbre la cita al “Genesis” de Vox Dei en “Sueles dejarme solo”, un vínculo que descubrió zapando en vivo y que vino a demostrar que Soda también podía filtrar en su ADN rasgos de las raíces del rock argento. El último acto del Año Animal abrió la puerta de los ’90: en 1991 el trío haría catorce funciones en el Gran Rex y terminaría actuando gratis para 250 mil personas en la 9 de julio, pero eso ya es otra historia. Hace 30 años, bajo un cielo amenazante, Soda Stereo empezó a afilar nuevas garras. Cuero, piel y metal: canción animal.
  4. Steve Hackett - Selling England By The Pound & Spectral Mornings: Live At HammersmithIn November 2019, at a sold-out show in London’s Hammersmith Apollo, Steve Hackett performed the legendary Genesis album 'Selling England By The Pound' in its entirety while also celebrating the 40th anniversary of his classic solo album 'Spectral Mornings', and presented selected tracks from his recent solo album 'At The Edge Of Light'.Released by InsideOut Music on 25th September 2020 the show will be available in various formats;Limited Edition Artbook - 36 full colour page album sized hardback + Blu-Ray + DVD + 2CDBlu-ray + 2CD DigipakDVD + 2CD Multibox4LP + 2CD Black Vinyl Set With SlipcaseLimited Edition 4LP + 2CD Transparent Lawnmower Green Vinyl Set With Slipcase EXCLUSIVE TO HACKETTSONGSstore.hackettsongs.com“Here’s a show which takes you as close as possible into the live experience, with all the bells and whistles of an unrepeatable event. Great live sound by Ben Fenner, fabulous mixes by Roger King, amazing surround sound by Steven Wilson and an extraordinary band on fire...” Steve Here is a taste of what’s to come…
  5. https://www.superdeluxeedition.com/news/the-rolling-stones-steel-wheels-live/ Unreleased 1989 concert film issued on audio and video formats The Rolling Stones will issue a previously unreleased 1989 concert film Steel Wheels Live – Atlantic City, New Jersey in September across a large number of audio and video formats. The Steel Wheels Tour (later rebranded the Urban Jungle Tour) kicked off in August 1989 was in support of the band’s 19th studio album (in the UK) which was released the same month. It lasted a whole year and the North American leg finished at the Convention Centre in Atlantic City, New Jersey in December 1989. The performance features the usual hits along with four cuts from the Steel Wheels album and guests on stage include Guns N’ Roses’ Axl Rose and Izzy Stradlin, Eric Clapton and John Lee Hooker. This release from Eagle Rock Entertainment has been “restored, remixed and remastered” and there’s an incredible amount of physical formats to choose from, including limited edition 4LP 180g coloured vinyl, 2CD+SD-blu-ray and 2CD+DVD combo sets, standalone DVD and blu-ray and non-limited 4LP black vinyl. The pick of the formats however, is probably the special limited six-disc deluxe version, which includes the Atlantic City performance on DVD, SD-Blu-ray and 2CD; a DVD of their Steel Wheels Tour performance at the famed Tokyo Dome; and Steel Wheels Rare Reels – a CD featuring tracks which didn’t feature on the core tour setlist (exclusive to this release). This limited edition collector’s edition comes housed in a 10”x 10” hard slipcase, with a 40-page hardback book and gatefold disc-holder. It’s quite reasonably priced, actually. All DVDs are NTSC, region free and the blu-rays are also all region. The SD-Blu-ray has LPCM Stereo and DTS-HD 5.1 Master Audio. The DVD has Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5.1 Surround Sound and DTS 5.1 Surround Sound. All formats of Steel Wheels Live will be released on 25 September 2020. The SDE shop is carrying the limited edition 6-disc set ONLY. Order via this link or the button below. 2CD CD 1 1 Intro 2 Start Me Up 3 Bitch 4 Sad Sad Sad 5 Undercover Of The Night 6 Harlem Shuffle 7 Tumbling Dice 8 Miss You 9 Terrifying 10 Ruby Tuesday 11 Salt Of The Earth (featuring Axl Rose & Izzy Stradlin) 12 Rock And A Hard Place 13 Mixed Emotions 14 Honky Tonk Women 15 Midnight Rambler CD 2 1 You Can’t Always Get What You Want 2 Little Red Rooster (featuring Eric Clapton) 3 Boogie Chillen (featuring Eric Clapton & John Lee Hooker) 4 Can’t Be Seen 5 Happy 6 Paint It Black 7 2,000 Light Years From Home 8 Sympathy For The Devil 9 Gimme Shelter 10 It’s Only Rock n Roll (But I Like It) 11 Brown Sugar 12 (I Can’t Get No) Satisfaction 13 Jumpin’ Jack SD-Blu-ray or DVD 1 Intro 2 Start Me Up 3 Bitch 4 Sad Sad Sad 5 Undercover Of The Night 6 Harlem Shuffle 7 Tumbling Dice 8 Miss You 9 Terrifying 10 Ruby Tuesday 11 Salt Of The Earth (featuring Axl Rose & Izzy Stradlin) 12 Rock And A Hard Place 13 Mixed Emotions 14 Honky Tonk Women 15 Midnight Rambler 16 You Can’t Always Get What You Want 17 Little Red Rooster(featuring Eric Clapton) 18 Boogie Chillen (featuring Eric Clapton & John Lee Hooker) 19 Can’t Be Seen 20 Happy 21 Paint It Black 22 2,000 Light Years From Home 23 Sympathy For The Devil 24 Gimme Shelter 25 It’s Only Rock n Roll (But I Like It) 26 Brown Sugar 27 (I Can’t Get No) Satisfaction 28 Jumpin’ Jack Flash Steel Wheels Rare Reels (from 6-disc deluxe) 1 Play with Fire (CNE Stadium, Toronto, On 03/09/89) 2 Dead Flowers (CNE Stadium, Toronto, On 03/09/89) 3 Almost Hear You Sigh (Wembley Stadium, London 06/07/90) 4 I Just Want to Make Love to You (Wembley Stadium, London 06/07/90) 5 Street Fighting Man (Wembley Stadium, London 06/07/90) Tokyo Dome DVD (from 6-disc deluxe) 1 Intro 2 Start Me Up 3 Bitch 4 SadSadSad 5 Harlem Shuffle 6 Tumbling Dice 7 Miss You 8 Ruby Tuesday 9 Almost Hear You Sigh 10 Rock And A Hard Place 11 Mixed Emotions 12 HonkyTonkWomen 13 Midnight Rambler 14 You Can’t Always Get What You Want 15 Can’t Be Seen 16 Happy 17 Paint It Black 18 2,000 Light Years From Home 19 Sympathy For The Devil 20 GimmeShelter 21 It’s OnlyRock’n’Roll(But I Like It) 22 Brown Sugar 23 (I Can’t Get No) Satisfaction 24 Jumpin’ Jack Flash
  6. Ya hay varios álbumes disponibles en ru tracker, y realmente se escuchan muy bien
  7. https://www.dgmlive.com/news/Tour Box 2020?fbclid=IwAR0RzWCh6uEp4HeD-RtTcEFkz2aIj47aYsYtXbuNZof3I5hdj7bRUnyVlsI Although King Crimson’s 2020 tour had to be postponed the very popular tour box will be released on 4th September. In the time-honoured ‘the show must go on’ tradition, the two-disc set will feature a range of tracks including many appearing on CD for the first time.The seventh box in the series will come in the DVD-sized fold-out digipack style bookcase and include a 24-page book with an introductory note from Robert Fripp, photos of the band and memorabilia, and a 2000-word essay by Sid Smith.Tour Box 2020 Pre-orderInner Knot (USA)Burning Shed (UK & EU)A feature of every King Crimson tour since the current line-up started in 2014 has been the acclaimed Tour Box series, now into its seventh annual release. So, what to do when a tour is postponed?Should there even be a 2020 tour box and if so, what themes and stories should it tell?The answer to those questions is released on September 4th – with the circumstances in which it was compiled determining both music & written material.As usual, the two discs aim to cover the full spectrum of Crimsonising with music and line-ups from 1969 – 2019. Disc one presents a mostly live/mostly new to CD selection of material including four tracks taken from the 2019 tourThe main sleeve-notes by KC historian Sid Smith present a series of highly plausible ‘what if?’ scenarios. Starting from 1969, his 2000 word essay traces a counterfactual history of the band had various tours not been canceled or postponed, had various members not quit or had joined, following the routes and pathways a band called King Crimson could have followed had things turned out slightly different along the way.Disc two, in keeping with the theme of Smith’s notes, presents pieces played only occasionally by the current line-up – Exiles & Sheltering Sky, pieces from the studio – both King Crimson & Robert Fripp that were never completed or developed in different ways, material that never made it to a studio recording – The Errors, Dr. Diamond, Trees (extract), Guts on my Side, etc. All combine to present a convincing musical counter-history of the band.So, while in keeping with the spirit of earlier releases in the series, this is also a very different tour-box to its companions, and one which, as it has to stand alone and represent a tour that should have been/will be, also stands slightly apart…Disc 11 Wind Extract2 I Talk to the Wind (Alt 2019 Mix)3 Moonchild (Including Cadenzas, Live 23rd Sept 2019) *4 In the Wake of Poseidon (Greg Lake Isolated Vocal) *5 Peace A Theme (Live 26th Oct 1973) *6 Cat Food (Live 26th Oct 1973) *7 Last Skirmish (Live 10th June 2019) *8 Prince Rupert's Lament (Alt Take)9 The Letters (Bill Rieflin isolated, edit section 1) *10 The Letters (RF Guitars early take, section) *11 The Letters (Bill Rieflin isolated, edit section 2) *12 Ladies of the Road (Fripp/Singleton mix)13 Easy Money (Live 5th Sept 2019) *14 Fracture (Live 2016, Taken from Live in Vienna)15 One More Red Nightmare (Live 4th July 2019) *16 Starless (Mark Charig featured Studio 1974)*Tracks previously unreleased on CDDisc 21 The Sheltering Sky (Live 18 July 2019) *2 San Francisco (From Champaign Urbana Rehearsals 1983)3 Frame By Frame (Jakszyk/Harrison Pre-2019 Tour Demo) *4 Running DAT 17 (edit) (Rehearsals from THRAK)5 Exiles (Live June 2017) *6 North Star (Exposure Rehearsals)7 Breathless (Live 2018)8 The Errors (Live 13 Nov 2017)9 Ian, Boz & Robert (Studio Jam 1971)10 Disengage (Exposure Rehearsals) *11 Guts On My Side (Live 19 March 1974)12 Dr. Diamond (Live 16 June 1973) *13 21st Century Schizoid Man (Live Detroit 1972)14 Trees (Extract Live 1969)15 The Sheltering Scape (Assembled by Alex R Mundy)*Tracks previously unreleased on CD
  8. Pat Metheny's ECM Records Catalog is Now Available for the First Time as High Resolution Downloads and StreamingThe Full 11-Album Catalog Hits Quobuz, TIDAL, HDtracks, Acoustic Sounds, Prodstudiomaster, Apple, and Amazon.comhttps://ecm.lnk.to/PatMethenyHD
  9. Limited Edition 2CD Set including 3 previously unreleased tracks. DIGGING DEEP showcases landmark tracks from each of the 8x GRAMMY® Award-winner’s 11 masterful solo albums, including a number of songs featured on Digging Deep with Robert Plant. Highlights include the #1 rock hit, “Hurting Kind,” and the GRAMMY® Award-nominated “Shine It All Around,” alongside the previously unreleased exclusives, “Nothing Takes the Place of You” (written by New Orleans musician Toussaint McCall and recorded for the acclaimed 2013 film, Winter In The Blood), “Charlie Patton Highway (Turn It Up - Part 1),” taken from the soon to be released album Band of Joy Volume 2 and a spectacular duet rendition of Charley Feathers’ rockabilly classic, “Too Much Alike” featuring Patty Griffin. CD1 Rainbow Hurting Kind Shine It All Around Ship of Fools Nothing Takes the Place of You * Darkness, Darkness Heaven Knows In the Mood Charlie Patton Highway (Turn It Up - Part 1) * New World Like I’ve Never Been Gone I Believe Dance with You Tonight Satan Your Kingdom Must Come Down Great Spirit (Acoustic) CD2 Angel Dance Takamba Anniversary Wreckless Love White Clean & Neat Silver Rider Fat Lip 29 Palms Last Time I Saw Her Embrace Another Fall Too Much Alike (Feat. Patty Griffin) * Big Log Falling in Love Again Memory Song (Hello Hello) Promised Land PREVIOUSLY UNRELEASED
  10. Track List:1. Good Times Bad Times (Led Zeppelin)2. Never In My Life (Mountain)3. Space Truckin' (Deep Purple)4. I'm Down (The Beatles)5. Jumpin' Jack Flash (The Rolling Stones)6. Politician (Cream)7. Lola (The Kinks)8. 30 Days In The Hole (Humble Pie)9. Manic Depression (The Jimi Hendrix Experience)10. Kicks (Paul Revere & the Raiders)11. We Gotta Get Out Of This Place (The Animals)12. She (KISS) [Bonus Track]
  11. Subieron los videos promocionales de 'Back In Black', remasterizados en HD
  12. Here's the dummy of the deluxe version of the 'Weltschmerz' album that I've just been sent by Mark Wilkinson. We decided to go out with something very special on my final album and came up with this idea that definitely fits the bill! Its a hardback book in a slipcase similar to the 'Feast of Consequences' deluxe version but the content I consider quite spectacular. The hardback book has 100 pages of new original Mark Wilkinson artwork, photos, and illustrations with contributions by his wife Julie and others including Keith Mc Intyre ('The Guddler'). Together with the lyrics I've also written 8000 words of sleevenotes about the history of the creation of 'Weltschmerz' detailing the journey with all it's twists and curves. As well as the double album across 2 cd's this is the first time I've gone for a Blu Ray as the content is immense. The track listing for the albums are- CD1 -42 mins 1) Grace of God (Dick/Boult/Vantsis) 2) Man with a Stick (Dick/ Vantsis/Boult) 3) Walking on Eggshells (Dick/Vantsis) 4) This Party’s Over (Dick/Boult/Vantsis) 5) Rose of Damascus (Dick/Vantsis/Boult) CD2 -42 mins 6) Garden of Remembrance (Dick/JC Mitchell) 7) C Song (The Trondheim Waltz) (Dick/Paterson/Boult) 8) Little Man What Now? (Dick/Vantsis/Boult) 9) Waverley Steps (End of The Line) (Dick/Vantsis/Boult) 10) Weltschmerz (Dick/Vantsis) produced by Calum Malcolm and Steve Vantsis The Blu Ray Video – ‘The Tale of Weltschmerz’ – Fish in conversation with Will Smith (1hr20m) Directed by David Barras and Scott Mackay Video – ‘Behind the Masque’ – an interview with Mark & Julie Wilkinson (25 mins) Directed by David Lam and Hannah Thompson ‘Weltschmerz’ Full Album DTS Master Audio HD 5.1 – 48k 24 bit and the full Album Linear PCM Wav – 48k 24 bit ‘Weltschmerz’ Live Audio Tracks from UK tour 2018 Recorded live in Norwich, UEA December 4th 1) Man with a Stick (Dick , Vantsis, Boult) 2) Little Man What Now? (Dick, Vantsis, Boult) 3) C Song (The Trondheim Waltz) (Dick, Paterson, Boult) 4) Waverley Steps (End of the Line) (Dick, Vantsis, Boult) Promo videos- ‘Man with a Stick’ and ‘making of’ Directed by Miles Skarin ‘Weltschmerz’ and ‘making of’ Directed by David Barras and Scott Mackay ‘Garden of Remembrance’ and ‘making of’ Directed by David Lam and Hannah Thompson ‘This Party’s Over’ and ‘making of’ Directed by Miles Skarin I think you'll agree it's a wealth of material and the first time I have ever gone for a 5-1 mix which has been brilliantly put together by Avril Mackintosh and Andy Bradfield ( 'Script' , 'Clutching' remasters) The 'Weltschmerz' deluxe version is £49.99 including VAT and will only be available through https://fishmusic.scot/ Preorder starts on the 24th July and the album is released on the 25th September. I'll get details on the double vinyl version and the standard double digipak version in the next week and there will be a pre order page on the https://fishmusic.scot/ website set up for the launch on 24th July. It's all getting very real now and very exciting :-)
  13. AC/DC 'Let Me Put My Love into You' video. Estrenado hoy. Guardado en los archivos de la banda por 40 años
  14. http://www.hackettsongs.com/news/newsGeneral99.html?fbclid=IwAR2a34yuO4GIazSumOrxgsP3q4aoZXPyuS48Rn76lEOHsZ0shGlI0PQl8WA https://store.hackettsongs.com/products/a-genesis-in-my-bed-book Publication date: 24th July 2020 RRP: £19.99 ISBN: 978-1-912782-38-3 Hardback: 234 x 156 mm, 224pp, plus 8 page photo section July 2020 sees the publication of A Genesis In My Bed - the long overdue autobiography from guitar great and former member of Genesis, Steve Hackett. As with his music, Steve has written a highly detailed, entertaining and embracing tome that charts his life in full, but with a firm emphasis on his years with Genesis that saw the band's meteoric rise to become one of the most successful British bands of all time. Steve talks candidly about his early life, his time with Genesis, and in particular his personal relationships with the other four band members, with great insight into the daily goings on of this major rock band. Naturally, A Genesis In My Bed also regales stories of Steve's career since leaving Genesis and the many different journeys that it has taken him on. With his flair for the creative, and a great deal of levity, A Genesis In My Bed is a riveting read. Indispensable for Genesis fans but also essential for general music lovers and avid readers of autobiographies full of heartfelt and emotive tales. Steve says, "It's often revealing. There's lace, loves and butterflies, and I explore personal feelings. I've answered many questions fans asked over the years too, such as why I left Genesis. It's taken fifteen years to bring this book to fruition, writing between tours, recording and legal challenges, but that's given me time to really develop it."
  15. We are proud to announce the ultimate Motörhead ‘Ace Of Spades’ collectors box set, plus deluxe 40th anniversary editions of Ace Of Spades will be released via BMG on 30th October 2020. These releases feature a new master of the album from original tapes, two previously unheard concerts from ’81 and a horde of never before seen photos, memorabilia plus previously unpublished interviews by the people who were there. The deluxe box set contains 42 previously unreleased tracks and a DVD of rare TV & live appearances. Preorders with exclusive new merchandise bundles are live here - https://motorhead.lnk.to/AOS40FA #aceofspades40