Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ciceron_1206

Miembros
  • Contenido

    301
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de Ciceron_1206

  • Cumpleaños 22/07/1978

Información de perfil

  • Ubicación:
    La ciudad de los truenos

Visitantes recientes en el perfil

1.925 visitas al perfil

Ciceron_1206's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

61

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias Fabián, vamos a ver que tal ese bicho...
  2. Se ve extraordinario! pero no caché donde se vende... igual técnicamente se ve complejo implementar...
  3. Estimados, espero se encuentren todos bien y hayan tenido una bonita navidad junto a los suyos!! La verdad es que no tengo conocimiento en temas de Raspberry... sin embargo, he escuchado y leído por ahí, que con pocas lucas es posible armarse de un buen Streamer/DAC... me imagino que para algunos esto es cuento viejo.... alguien lo ha hecho? En algún momento alguien me dijo: con poca plata puedes armarte algo económico y que quede sonando como esos streamer/Dac de 1 palo y más... Entiendo que una Rasperry se puede manejar con Volumio (u otro software) y además, instalarle una tarjeta de sonido (DAC), con lo que se podría obtener el anhelado streamer/DAC... estoy bastante interesado en armar algo así... Pregunta 1: que es lo mejor en tarjeta de sonido o DAC (no sé si técnicamente es lo mismo) que se ofrece en el mercado hoy y se le puede instalar a una raspberry??? Pregunta 2: Si fuera posible armarse algo así.... que diferencias tendría esto que es mas económico, versus comprar un streamer/Dac de 1 o 2 palos?? sólo la estética? la comodidad y el conocimiento de armarse uno? o tecnicamente no es posible llegar a eso con una Raspberry? Eso... muchas gracias por sus respuestas y orientaciones... Saludos!!!
  4. Ciceron_1206

    Arcam rplay

    Eso estimados... consulto por este bicho en cuestión... es streamer/Dac ... alguien que lo conozca? Que tal su desempeño como Dac? De que nivel estamos hablando? Le se saca provecho a Tidal o Qobus? O hay mejores opciones por el precio? Gracias!!
  5. Lo usé harto tiempo.... es muy muy bueno para el precio y hay que meter varias lucas para upgrade... tiene cierta naturalidad que lo hace un muy buen Dac. Piénsalo bien!
  6. Ciceron_1206

    DATO TECNICO DECK

    Estimados, saludos para todos!! Algún dato de técnico con las 3 b para revisar y upgradear un deck Nakamichi? (Que sea confiable!!) Muchas gracias!
  7. Que buen posteo! En mi caso poseo un Deck Nakamichi zx-7... efectivamente con buenas cintas se pueden lograr resultados sorprendentes!! Aprovecho de consultar... hay datos de técnicos fiables que puedan revisar estos bichos? podrán compartir algo? Me gustaría hacerle una revisión sólo por precaución y ver si se le puede hacer algún upgrade... se podrá? Saludos !!
  8. MUCHAS GRACIAS CABROS POR LOS SALUDOS!! LO PASAMOS ATR... ABRAZOS!!!
  9. Wena idea, una junta macrozonal....
  10. En todo caso... yo compré esa wea y es harto mala... tiene un toque de miel... bien amariconaos los gustos de esos maestros cerveceros...y de los wnes que las compran...con todo respeto
×
×
  • Crear Nuevo...