Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Karajan

Miembros
  • Contenido

    58
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Karajan

Visitantes recientes en el perfil

1.051 visitas al perfil

Karajan's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

8

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, disculpen la demora. Como diría el doctor Frankenstein....ESTA VIVO. Problema totalmente solucionado. Realizaron el reballing del chip DTS y el reciver volvió a la vida. Adicionalmente le colocaron una buena cantidad de pasta termina y un disipador. Me recomendaron para evitar nuevos problemas comprar un ventilador que pueda conectar al puerto usb que traen el aparte trasera, así solo ingresara aire cuanto este funcionado y ayudara a la refrigeración. La verdad el costo de la reparación me lo reservo, pero fueron solo 5 cifras. Quienes tengan este tipo de problemas pueden pedir el dato por interno. Totalmente recomendable.
  2. Hola. Voy a actualizar un poco el tema por si hay más afectados por este problema. Pese a insistir Musicworld no ha dado respuesta. Onkyo internacional me señala que puedo enviar el Reciver a Europa (al ser 220v) y ellos lo reparan sin costo. Aplique las técnicas del "secador" o la "pistola de aire caliente" sobre el chip, las cuales sorprendentemente funcionan, pero al volver a temperatura normal, el equipo vuelve a tener el fallo. La solución más fácil es cambiar la placa digital, pero aun espero presupuesto del repuesto, el cual aun no saben si esta en stock. Finalmente la solución propuesta por varios técnicos era realizar un REBALLING de la soldadura BGA, pero ninguno de los consultados contaba con equipos ni se atreve a realizarlo por lo complejo y costoso del trabajo. (Se debe tener equipo especial). Resignado a pasar meses sin el reciver y ya comenzando a cotizar otros, pude encontrar a través de internet un servicio técnico en donde una joven venezolana es especialista en realizar Reballing de BGA. Con esto lleve urgente el reciver para que comenzara a trabajar. Me señalo que en 2 días lo tenia listo y con todas las soldaduras del chip nuevas. Si lo hace y no vuelve a fallar se lleva mil aplausos. Dejare la actualización por si alguien más sufre de esto y si la solución es efectiva o no.
  3. MusicWorld es Distribuidor, y solo entrega las garantías originales en el tiempo que vienen de fabrica. Las extensiones por recall o programas especiales no las aplican. De hecho simplemente se basan en que los programas solo son validos en USA o Europa. Mucha discusión con Servicio Técnico, pero su respuesta es clara por este tema. De hecho, según ellos no era la primera persona que llegaba con este problema y el programa de recall de Onkyo.
  4. Hola, como están. La verdad estoy reviviendo un poco este tema, ya que me esta pasando exactamente lo mismo con mi TX-NR1009. Es la misma falla del chip DTS. De hecho si le aplico el secador de pelo sobre el chip, funciona sin problema, pero luego que se enfría por no uso, no vuelven funcionar los parlantes. Lamentablemente Musicworld es solo un distribuidor y no representante de Onkyo, por lo cual cualquier "recall" o garantía extendida no la aplican. De hecho en Onkyo Europa me ofrecieron cambiar gratis la placa HDMI donde va montado el chip, pero debo cancelar los gastos de despacho, algo que para un reciver de 19 kilos mas embalaje sale casi lo mismo que comprar uno nuevo quizás. Aprovecho de consultar a los sabios miembros de este foro si conocen a alguien que pueda realizar la reparación, ya que en si consiste en poder resoldar el chip a la placa, pero no es cualquier tipo de soldadura, creo que le llaman de tipo bola. Se agradece cualquier información.
  5. Malcom Arnold, algo que un domingo permite concentración. Se escapa de las oberturas de este compositor, como aquella en que se incluyen 3 aspiradoras, una pulidora de piso y 4 escopetas. ( A grand, Grand Overture)
  6. Hace tiempo quería empezar el día con algo así.. Para mi hasta ahora las versiones de Decca son Solti son las mejores de Wagner.
  7. Siguiendo con las operas para la tarde... me recuerda cuando la Radio Andres Bello transmitía una Opera completa todo los días a las 14:00 hrs, imposible olvidar la voz característica de Jimmy Brown.
  8. Jerusalem de Verdi. Considerada en la categoria de Grand Opera por algunos. Poco representada y algo olvidada.
  9. Hola, quería saber si son color negro o café. Estoy interesado en ellos . Yo estoy en Ñuñoa y los podría ir a buscsr. 

  10. Algo olvidado en el baúl para esta mañana. Me gusta particularmente la versión de la 2da Sinfonía.
  11. Creo que lo mejor y que puede funcionar es ocupar otro programa que no sea el nativo de Windows. En mi caso ocupo el Serviio que es gratis. También se pueden ocupar otros que son más complejos de configurar. Quizás instalando este programa el reproductor encontrar solo el servidor, ya que esa es la gracia, crea un servidor propio dentro del PC. Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
  12. Extrañamente di con esto en Youtube, una producción Nacional del año 1988. Creo que puede haber sido grabada del antiguo programa "Creaciones" que transmitía Canal13 en aquellos años, ya que cuando uno desea obtener algún registro del Teatro Municipal es imposible, pese a que graban todas las presentaciones. También sorprende que Verónica Villaroel este en el elenco.
  13. Yo tengo en Marantz NA6005 y para mi cumple todo lo que ofrece. Si bien la aplicación de Marantz en general es bien pobre, instale en mi teléfono la MediaHouse y puedo controlar todo, ademas lo ocupo con el NAS casero que fabrique con puros componentes usados, y actualmente tengo unos 4 GB de música. Ahora bien, la pantalla es básica, por lo cual no vez las caratulas de los discos, a diferencia del Pioneer. Creo que ahora Musicworld no tiene ningún modelo disponible, y quizás podrías esperar para que venga en una versión 220v. Por lo menos lee todos estos archivos. File Type Sampling Freq. Bit Rate Bit Length File Extension WMA 32/44.1/48 kHz 48-192 kbps - .wma MP3 32/44.1/48 kHz 32-320 kbps - .mp3 WAV 32/44.48/88.2/96/176.4/192 kHz - 16/24 bits .wav MPEG-4 AAC 32/44.1/48 kHz 16-320 kbps - .aac/.m4a/.mp4 FLAC 32/44.48/88.2/96/176.4/192 kHz - 16/24 bits .flac ALAC 32/44.1/48/88.2/96 kHz - 16/24 bits .m4a AIFF 32/44.48/88.2/96/176.4/192 kHz - 16/24 bits .aif/.aiff DSD (stereo) 2.8 MHz-5.6 MHz - - .dsf/.dff
  14. En atención a lo importante del evento, pido me excusen los administradores por repetir el post en este tema, pero vale la pena. Viendo y escuchando el Vivo via Straming el concierto de Lang Lang en nuestro Teatro Municipal. http://on.mediastre.am/envivomunicipal
  15. Viendo y escuchando el Vivo via Straming el concierto de Lang Lang en nuestro Teatro Municipal. http://on.mediastre.am/envivomunicipal
×
×
  • Crear Nuevo...