Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Felipe_gong

Miembros
  • Contenido

    702
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Felipe_gong

  1. Hola vendo estos de mi colección: 

    George Harrison : all things must pass ,primera edición alemana se oye mejor para mi gusto que la inglesa. Vinilo triple con sus tres insertos y posters. Vinilos estado ex, insertos estado NM. Valor : 60.000

    John Lennon : Walls and Bridges , primera edición UK con todos los insertos y el booklet. Estado EX. valor : 20.000

    Whats-App-Image-2024-01-08-at-17-25-43.j

     

    • Like 1
  2. Hola comunidad, les cuento que hace poco compré un pre phono music fidelity v90 lps en amazon. Sin duda alguna se oye mejor que los pro ject , cambridge o vincent que he tenido, el problema es que emite ese maldito hum ( típico sonido de mal cable de tierra) pero lo raro es que nada de eso ocurría con el pre vincet o el cambridge.

    He seguido casi todo los consejos conocidos y la pregunta es si esto cambiara con un power suplay o con un cable de calidad que tenga toma de tierra, en todo caso tengo los audioquest pero no el que tiene cable de tierra ,le fabriqué uno simple con cable de parlante que conecta la torna pro ject con el pre ( se me perdió el que venia con la torna y que si tenia toma de tierra). 

    Abrazo .

    "el vinilo es un ser vivo" 

  3. Hola colegas ¿ los que tienen plato de acrílico en sus tornamesas usan mat? . Por lo que tengo entendido el contacto con el vinilo debe ser directo para asi mejorar los bajos,  pero hace tiempo los de la tienda needle me dijeron que es recomendable siempre usar mat para evitar que se rallen los vinilos. 

    Saludos !!!

  4. hace 47 minutos, eastwood dijo:

    Hace poco me di cuenta que mi capsula estaba desalineada, pero con la ayuda de un protractor pude alinearla perfectamente, el sonido se volvió mas profundo con mucho bajo, y perdí bastante en agudos. No sé por qué habrá ocurrido eso

    Hola, ¿ dónde conseguiste el protractor?, yo solo he imprimido alguno por ahí obtenido de la red. 

  5. On 02-09-2020 at 0:37, eduarmusic dijo:

    Que tal Elhoi, jejejej al parecer hay cuarentena en el foro, acabo de publicar algo que escuché recientemente de John Williams, otro disco que puedo mencionar para este hilo es las sinfonías de Brahms dirigido por John Barbirolli con la orquesta sinfónica de Viena, simplemente una delicia en elegancia y expresividad.

    Brahms barbirolli.jpg

    Tuve estas grabaciones en vinilo, y la interpretación de Barbirolli es destacable en tiempos y emotividad , aunque prefiero la de Karajan ( década de los 60) y Bruno Walter. Saludos  

  6. Lo compré en Needle y llego en dos días. En cuanto al sonido les cuento que me sorprendió ; la música suena clara y con rango dinámico, realmente no esperaba una reedición de música chilena de alta calidad como esta. El vinilo se trabajó de un master análogo y eso se nota , eso si dudo que todo la masterización  sea 100 % análoga como lo hace mofi o speakers corner record, pero eso me da lo mismo, el vinilo suena bien y eso es lo que importa. 

    Saludos colegas .

  7. On 16-07-2020 at 0:08, Elhoi dijo:

    Así es. Muy buen disco.

    Prefiero la versiones hechas con fortepiano/piano de época. Tengo la integral por Brautigam en BIS en una caja atómica y con una toma sonora bestial. También tengo la menos conocida caja en el sello Claves con nombres como Malcom Bilson o Van Oort.

    Igual la de Paul Lewis es recomendable si no se es un HIP fundamentalista 🤣.

    claro como dice tú no hay que ser fundamentalista , en realidad creo que siempre he escuchado a Beethoven con instrumentos modernos buscaré las que me recomiendas. 

×
×
  • Crear Nuevo...