Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jules_Verne

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Jules_Verne posteó

  1. Gente, la bandeja me vino con una cápsula y púa (m44c - n44c) y me regalaron una cápsula y púa Shure (m44-7). ME gustaría que me recomienden algunas cápsulas y púas, a tener en cuenta, para cuándo estas se gasten o simplemente porque hay alguna opción mejor. Gracias de antemano.
  2. Es verdad, igual acá están pidiendo locuras por todo (cero estabilidad en los precios por la inflación) y ni hablar del mercado de los vinilos, piden cosas que pasan de lo absurdo...es un robo en sí mismo.
  3. Jules_Verne

    Lenco A-600

    Alguien que tenga o haya escuchado el Lenco A-600 y me pueda orientar sobre la calidad del sonido de este amplificador. Lo vi en un sitio web a buen precio, pero no hay muchas posibilidades de probarlo. ¿Qué opiniones tienen?
  4. Atoll es muy complicado de conseguir!! (Yo soy de Argentina) en ebay no encontré demasiado. ¿Alguna tienda online que los venda?
  5. Bueno, tengo una bandeja tocadiscos Technics Sl b3 y unos parlantes que me gustan mucho (Paradigm adp 350) Lo que más escucho es Clásica y Jazz. Por más sensible me refiero, en este caso, a más sutil y cálido. A veces siento que mi ampli es como si escupiese el sonido (es muy potente, tira un montón) sin embargo no me impide disfrutar de este tipo de música a decir verdad. Y al no tener ninguna amistad dentro del mundo hi fi, no puedo probar nada como para saber si necesito o no otro tipo de amplificador (este Technics lo conseguí a muy buen precio, y está inmaculado, por eso lo adquirí)
  6. Hola a todos. Bueno, la verdad es que quería ver de cambiar mi viejo ampli Technics Su v3 (por cierto, tengo la versión que salió solo para el mercado asiático) y optar por algo un poco más "sensible" y quizás no tan potente. (Si no se va demasiado del costo de lo que sería un V3 se los agradecería) ¿algún modelo de Marantz o Sansui o qué marcas recomendarían que ronden por esos costos, aprox? Saludos.
  7. Hola a todos, estuve adentrándome en la marca KLH y según dicen los models 4, 5 y 6 han tenido un sonido muy logrado, sobre todo para escuchar música clásica y jazz. Son un tanto complicado conseguir acá en Argentina. ¿Alguien tuvo alguno de estos me puede dar una opinión al respecto? Gracias.
  8. @Robert de Saint-Loup @maclaud1010 Si saben de alguna marca de reciver con buena definición para clásica, bienvenido sea.
  9. @Robert de Saint-Loup @maclaud1010 Si, reciver, mala mía, igual los tuner me encantan!!!!
  10. Bueno, lo tendré en cuenta. Gracias! Y lo próximo sería debatir sobre algunos buenos parlantes!
  11. Buenas, soy un nuevo miembro del foro. Es muy agradable saber que haya un foro en español para este tipo de temas, en los que las experiencias de distintos usuarios pueden ser compartidas, se puede aconsejar y debatir. Recién empiezo en este mundillo del Hi fi, espero ser bienvenido. Gracias.
  12. Hola, soy nuevo en el foro, recién estoy adentrándome en el mundo hi fi y quisiera que me recomienden marcas de amplificadores (si son vintage mejor) que se adapten mejor a lo que es la música clásica, es decir que tengan definición y suenen cálidos. Tengan en cuenta que trabajo de profesor en escuela así que no cuento con un gran capital!! jaja Muchas gracias de antemano. PD: Soy argentino, y nobleza obliga, felicitaciones por las dos copas américa.
×
×
  • Crear Nuevo...