Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

naachoo_

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de naachoo_

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

naachoo_'s Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola obtuve mi Akai ap 004x turntable, la dueña anterior le habia cambiado la aguja, y realizado una mantención total no soy experto en el tema, tuve que comprar el bheringer p400 para que pudiera sonar... la cosa es que a veces funciona bien, pero todas las veces le da un taldo... y empieza a girar lento..la musica suena lenta.. y desafinada. a veces grave y otras veces aguda... otra cosa que le pasa cuando le dan los taldos es que todo el sistema empieza a vibrar..esto hace que la aguja se empieza a correr producto de la vibración... soy de valparaiso, alguien sabe donde reparan tocadiscos acá??? saludos.
  2. ok gracias por sus respuestas.... ahora es un tocadiscos de baja calidad??? o termino medio? necesito de un pre pa que suene?
  3. hola tengo la posibilidad de comprar este Akai AP-004x automatic turntable... pero la verdad es que ni el dueño ni yo sabemos de "tocadiscos".. y buscando en internet no aparece mucha información sobre el precio.. saben cuanto puede costar?, es de calidad? esta en buen estado, la aguja buena... y aprovecho de preguntar... que mas necesito para que suene de calidad? saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...