Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FXST

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de FXST

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

FXST's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Miguel, como dices tú la torna ya cuenta con preamp con la opción linea, pero también cuenta con la opción phono, ya que mediante un switch puedes alternar para la configuración que tú necesites. De todas formas voy a probar conectando a la entrada aux para probar si el zumbido persiste, muchas gracias.
  2. Buenas! Me presento, me llamo Felipe y soy de Villa Alemana, V región. Me estoy recién metiendo en el tema del HIFI y tengo muchas dudas ganas de aprender de uds y ojalá ir aportando con el tiempo. El setup que tengo hasta el momento es lo siguiente: Receiver Sherwood rx 4508 Ecualizador AKAI EA-27 2 Parlantes Polk TSX 110B CH Subwoofer Polk PSW10 Tornamesa Audiotechnica AT-LP60 Saludos!
  3. Muchas gracias por sus respuestas. Voy a proceder a presentarme en el topic correspondiente.
  4. Hola a todos!! Me presento, me llamo Felipe de la V Región y estoy recién iniciándome en lo que refiere al HIFI y tengo un par de dudas que ojalá pudiesen resolver. Antes de consultarles les digo lo que tengo hasta el momento: Receiver Sherwood rx 4508 Ecualizador AKAI EA-27 2 Parlantes Polk TSX 110B CH Tornamesa Audiotechnica AT-LP60 Mis consultas son las siguientes: Tengo un tema con el tocadiscos, puesto que antes lo conectaba a un minicomponente mediante la opción linea del mismo, pero ahora al conectarlo a la entrada phono del receiver se siente un zumbido, el cual se intencifica si conecto el ecualizador al tocadiscos. Me fijé que el receiver tiene para instalar el cable ground, pero el tocadiscos no lo tiene. Mi segunda consulta es respecto a los parlantes, puesto que tiene opción para conectar 4 parlantes A+B y me gustaría que alguien me explicara un poco al respecto, ya que me gustaría añadir algo que me de un poco más de profundidad den los bajos. Les agradezco de antemano! ;)
×
×
  • Crear Nuevo...