Jump to content

pacifyer

Administrators
  • Content Count

    14,670
  • Joined

Community Reputation

2,147,483,647 Excellent

About pacifyer

  • Rank
    Yo Soy El Foro !
  • Birthday 04/22/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Isla Tortuga
  • Intereses
    Escucho música en mi ampli a tubos ECL82, o mi otro ampli a tubos cambiables 300b, 2a3, 50 o 45, con mi NAD565BEE o mi Olive ONE como fuente, y mis geniales Klipsch RF-83.

Recent Profile Visitors

11,402 profile views
  1. Sin fumar, no vas a saber qué hacer después del sexo. Puedes llevar algunos kojacs en el bolsillo, y siempre dejar una caja en el velador. Suena a puras excusas, estimado. Póngase las pilas. ¿Tiene que comer sin sal? Compre sal sin sodio, que es una mierda pero salva. Póngale más condimentos a la comida, pero ojo, mucho ojo con el glutamato, que tiene sodio. Muchas salsas preparadas tienen sodio, muchas galletas dulces tiene sodio, en Chile le meten sal a lo dulce, ojo ahí también, y ojo con el agua embotellada y las bebidas. Al menos no tienes problemas con el azúcar... hay que verle el lado bueno. También cuida el peso, no quieres engordar más de unos pocos kilos por los cambios de hábitos de comida. Vas a estar bien, es cosa de acostumbrarte nomás.
  2. Sí, lo he probado, pero no me convence que la recepción no sea tan buena, y por ahí se pierden señales, o no se pueden pescar de ninguna manera,
  3. Si bien he probado varias antenas, no logro recepción óptima de señales digitales de TDT. Casi ni miro televisión, pero a veces me tira ver algún informativo, y me carga tener que andar hueveando con las antenas. ¿Alguien tiene idea ee buenas antenas? Tienen que ser interiores, nica instalo una externa. Aclaro que no tengo cable, ni pienso tener. ¿Ideas, sugerencias?
  4. Pero ya le dieron de comer al Gremlin, y sólo falta que lo mojen, por ahora siempre están en el desierto.
  5. ¿Y usté cómo sabe que es mentolado, lo ha saboreado de algún modo?
  6. Son Chiuvacas, no perritos. Tampoco dan leche, por siaca. OK, tal vez sí... pero no de esa...
  7. Se lanza mañana 13 de Diciembre, supuestamente. De ahí en más los precios se aterrizarán casi seguro.
  8. Si comer sin sodio te parece fome, éntrale a las especias para mejorar el sabor. Limón, vinagre son permitidos, pimienta, ajo, pimentones y ajíes también. Eso te va a ayudar.
  9. Unos días en Chachalacas, o en Cancuncito podría ser bueno... ¿y si lo visitamos?
  10. Jajaja. Lo cierto es que el gobierno saliente REALMENTE posteó esto: Al menos no fue Ezequiel 25:17