Jump to content

pacifyer

Administrators
  • Content Count

    14,563
  • Joined

Community Reputation

2,147,483,647 Excellent

About pacifyer

  • Rank
    Yo Soy El Foro !
  • Birthday 04/22/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Isla Tortuga
  • Intereses
    Escucho música en mi ampli a tubos ECL82, o mi otro ampli a tubos cambiables 300b, 2a3, 50 o 45, con mi NAD565BEE o mi Olive ONE como fuente, y mis geniales Klipsch RF-83.

Recent Profile Visitors

11,063 profile views
  1. ¡Eso, pásalos para acá, campeón!
  2. Estoy viendo la nueva temporada de Goliath, y trata de un tema muy vigente en Chile: la falta de agua, y su apropiación y despilfarro por un grupo económico mafioso y dedicado al cultivo de productos de alto retorno. ¿Les suena? Nuestro héroe se enfrenta a malos muy malos esta temporada, y a injusticias terribles. Pinta buena.
  3. Ah siendo así, entonces ahora mismo lo reviso.
  4. ¡No, cómo se te ocurre algo así! Acá se explica mejor:
  5. Por varias razones... Codicia, dólares, biyuya, platita, lucas.
  6. No se permite la venta de artículos nuevos ni sellados ni en cantidades, ni que incumplan alguna de las reglas del foro (foto/s y precio son obligatorios, además).
  7. Si alguien le hizo eso al cd, se exlpicaría el mal estado...
  8. Se puede consultar en las reglas o acá mismo, obvio.
  9. El personaje es bastante serio, pero se les rió bien cagado de risa en la cara a los sirios, causándoles enormes perjuicios. Por momentos te hace reír, pero es una risa más bien triste, o incluso otras indignada...
  10. Lo sabía, pero quería ver si usted también lo sabía (Maxwell Smart)
  11. ¡Me encantó lo que escribió, don Patricio!
  12. Me encantó esa escena. Es una película introspectiva, con el personaje principal huyendo desesperadamente de todo, tratando de llegar como sea a ninguna parte. Algo que ya hizo antes con Heisenberg, y de paso recuerda algunas facetas de su relación, de cuando él mismo era un pendejo con hambre de comerse el mundo, un poco ahuevonado, torpe y tosco. No el monstruo frío, audaz y sofisticado que es ahora. Aunque no sea el peor ni el mejor. Igual es Pinkman, la mano derecha.