Jump to content

pacifyer

Administrators
  • Content Count

    14,758
  • Joined

Community Reputation

2,147,483,647 Excellent

About pacifyer

  • Rank
    Yo Soy El Foro !
  • Birthday 04/22/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Isla Tortuga
  • Intereses
    Escucho música en mi ampli a tubos ECL82, o mi otro ampli a tubos cambiables 300b, 2a3, 50 o 45, con mi NAD565BEE o mi Olive ONE como fuente, y mis geniales Klipsch RF-83.

Recent Profile Visitors

11,616 profile views
  1. ¿Probaste un Apple Airport Extreme? Wifi del bueno bueno.
  2. Post office, su primera novela es genial. Ham on rye, excelente también, es la cuarta novela. A alguna gente les gustan los poemas.
  3. La regla es clara, lo difícil es aplicarla. Hay que mirar la historia del vendedor, si es pura venta solamente, o no. Algunas tiendas tienen usuarios aparentemente participativos, y a veces se cuela alguna venta. Los moderadores suelen ser carne y hueso. Aunque hay uno con esqueleto de adamantium, y otro medio goma, pero son las excepciones...
  4. Debe ser un vendedor esporádico particular, y no una tienda. El moderador que aprueba el aviso se convenció de eso. De lo contrario, no lo aprueba.
  5. No se permiten tiendas ni minitiendas. Tres vinilos se permiten, pero no seis, ni 10 ventas de 3 vinilos, más diversas electrónicas, y otros varios. Esa es la definición de una tienda, y como dije antes no se permiten. Tal vez si contactaran, y se hicieran espónsors podría ser... Se permite vender a nivel usuario únicamente. Ventas personales sí, incluso han salido autos a la venta, y un water un poco caro. 😆
  6. No hay más iTunes en Catalina. https://support.apple.com/en-us/HT210200 Ahí hacen algunas sugerencias.
  7. También vale la pena probar otras piezas de lencería audiófila. Los resultados pueden ser sorprendentes.
  8. Formaldehído o derivados. Aumenta el entrecruzado de la celulosa, y la hace más cristalina, o más tiesa.
  9. Yo les recomiendo, si puede verla, la argentina "La Odisea de los Giles". Sublime, épica. Brandoni y Darín, dirigidos por Sebastián Borensztein. Basada en un libro de Eduardo Sacheti, "La noche de la usina". ¿De qué trata? De muchas cosas, entre ellas de gente que caga gente, y gente que se niega a ser cagada así de fácil. Y de corralitos. Véanla, les va a gustar.
  10. QEPD Le decían "Pajarito" (Little Bird) en parte porque era muy esmirriado, y por las influencias de Charlie Parker. Y tocó con todos los grandes, incluyendo a Gillespie, Coltrane, Davis, y Evans.
  11. Otra grandiosa película de guerra. 1917 Increíble, filmada en un plano único, es una experiencia inmersiva en la atrocidad que vuve nuestro héroe, en su misión de llevar un mensaje que puede salvar muchas vidas: los boches no se repliegan, es una táctica retroceder un poco para que los ingleses ataquen y así masacrarlos. El mensaje podría salvar la vida de 1600 soldados, incluyendo al hermano de uno de los “voluntarios” de esta misión suicida, que deben cruzar las líneas del frente para entregar esta órden del general al coronel al mando, Realmente impresionante, genial Sam Mendes, y los protagonistas.
  12. Peliculón Motherless Brooklyn. Gran trabajo de Ed Norton, las hace todas