Jump to content

pacifyer

Administrators
  • Content Count

    14,999
  • Joined

Community Reputation

2,147,483,647 Excellent

About pacifyer

  • Rank
    Yo Soy El Foro !
  • Birthday 04/22/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    Isla Tortuga
  • Intereses
    Escucho música en mi ampli a tubos ECL82, o mi otro ampli a tubos cambiables 300b, 2a3, 50 o 45, con mi NAD565BEE o mi Olive ONE como fuente, y mis geniales Klipsch RF-83.

Recent Profile Visitors

11,983 profile views
  1. QEPD, Van quedando pocos vivos de aquellos...
  2. Y un día, John Lennon tocó con Chuck Berry. Podría haber sido un gran día.Peeeeeeero....
  3. En realidad es una miniserie de 8 episodios, pero duran 15 minutos cada uno, por lo que completa dura como una película normalita. La idea de que tenga episodios es que dure cada uno como un lado de un vinilo. En la serie, hay un disco de vinilo maldito, legendario, único y muy especial, capaz de volver loco a quien lo escuche.... Deadwax. Les dejo el trailer: Puede ser del gusto del respetable... los equipos son de miedo, como pueden apreciar.
  4. Chicureo, Lampa y Batuco son parte de los Balkanes metropolitanos. De hecho ellos se creen “balkanes”, y así se autodenominan.
  5. Pero el isopropanol se me repite mucho...
  6. Pero cerraron las botillerías... 😞 el alcohol gel no es lo mismo.
  7. Es obvio para cualquiera, que no sea uno de ellos.
  8. Cuicoslovaquia, detrás de la cortina de virus. Nótense las áreas implicadas...
  9. Con Ebay, y con Amazon, se puede probar de ver el costo enviado a Chile, cuando se puede, y también comparar con Buscalibre. Si bien no funca más que con algunos vendedores.
  10. Nunca, pero nunca me tocó aduana comprando en Ali Express, y usando Standard Shipping. Nunca usé otro método de envío.
  11. No sería bueno probar en una superficie lisa primero a ver cuánto le toma secar hien?
  12. Orrbio, so me parece que era parte de la banda de sonido de esa película. En todo caso, en esa éñoca el bombardeo monotemàtico era por las radios, y pasar por la puerta de una disquería era escuchar una repetición continua y estruendosa de los temitas de moda. En este caso creo que el mes anterior era Ghostbusters, y el mes siguiente ptobablemente Like a virgin. Se hacían insoportables por lo repetidos ad nauseam