Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lurobero

Miembros
  • Contenido

    150
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por Lurobero

  1. Hola [mention=13083]Lurobero[/mention]! La verdad es que no tengo idea si aceptan mascotas, pero puedes preguntar al ws +56961010914.
    Normalmente responden súper rápido.
    Suerte!

    Muchas gracias por tu respuesta. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2.  

    Después del forero @animals nunca más se supo 🙄

    Hola todos, después de @animals seguía Yo en la lista. El forero @animals me contacto para indicarme que ya había copiado los discos, pero lamentablemente Yo no he podido ir a buscarlos, por lo cual desisto por el momento de poder copiarlos, creo que lo mas sano es que corra la lista.

     

  3. [mention=3487]Asterion[/mention]te voy a generar otra mas, un buen micrófono ayuda caleta, ya que puedes comprar de los direccionales que solo captan los sonidos a aprox 20-30cm, dejando fuera todo el ruido ambiente, yo tengo 4 niños.... créeme que ayudan harto a que no se escuche todo al otro lado.
    Hola@jaravenaa, que marca recomiendas???, gracias.

    Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

  4. hace 5 horas, darkviolator dijo:

    yo nunca pude encontrar esa tienda ,primero que estaba a la salida del metro tobalaba, después en providencia, hasta el día de hoy no se donde están jaja, si tienen mala atención mejor no compro nada con ellos

    No te perdiste de nada....

  5. Definitivamente hay algo raro esas pesas no deben ser muy exactas (que siempre marquen igual) pero la diferencia es muy grande, el peso no debería cambiar según donde midas.
     
    El nivel muévelo o gira el plato y vas midiendo varias veces para tener todos los ejes, si mides solo una vez como en la posición de la foto por ej no ves si hay desnivel atrás adelante, solo izquierda derecha.
     
    Lo otro es que el brazo no se se esté moviendo libre o esté chueco, no se a revisar bien la la calibración mejor
     
     
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ok@patagonia muchas gracias por el tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. si no tienes hay aplicaciones para celular con nivel, andan bastante bien

    Acabo de ver si el plato esta nivelado, a mi ojo el instrumento indica que sí, para saber y dejar dejar con el peso que indica el fabricante, la medición se debe realizar en el centro del plato o en la orilla???


    Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIMG_2622.jpgIMG_2626.jpgIMG_2627.jpg
  7. Hola, yo no he usado ese tipo de balanza, pero asumo que se debe calzar la aguja en el punto negro. Pero bueno, ya solucionaste lo del peso.

    Hola@patton64 , efectivamente la aguja se coloca en el punto negro, pero mi pregunta era respecto a donde debo posicionar la balanza en el plato, dado que el peso en el medio del plato no es el mismo peso que marca en la orilla del plato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Lo que yo entiendo
    Lo que yo entiendo es que el peso del brazo debe ser 1.75 que es lo recomendado por Nagaoka, pero sin balanza no se si exactamente llego a ese peso. Otra cosa que veo en videos o fotos de internet es que la aguja nagaoka esta bien levantada sobre el plato , en mi caso yo veo que no es asi , es decir , tiene tal vez mas peso del indicado. Lubero tienes una foto de como cae la aguja sobre tu disco? 
     

    Asi se ve....me cuentas si resuelve tu duda


    Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIMG_2620.jpg
  9. Gracias por sus respuestas. Lubero, ¿tuviste que calcular el peso a 1.75 gr cierto, empleaste balanza o lo hiciste al calculo nomas? Aqui no encuentro esas balanzas como las que indica Patton , una balanza de precision para joyeria podria ser util? 

    La verdad que compre una balanza como la que indica @patton, pero finalmente lo hice al ojo, probé tres posiciones hasta que no salto mas la aguja. Yo creo que si la balanza de joyeria mide lo que es necesario no veo problemas. Yo no utilicé la balanza por que el peso en el medio es distinto al de la orilla y no pude saber en que posición debía poner la balanza para llegar al peso recomendado. @patton usted nos podría orientar para saber donde se debe poner la balanza para llegar al peso requerido??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
×
×
  • Crear Nuevo...