Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

rodrigoforest

Miembros
  • Contenido

    123
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

El último triunfo de rodrigoforest fue en Septiembre 17 2021

¡El contenido de rodrigoforest tuvo más "me gusta"!

Acerca de rodrigoforest

  • Cumpleaños 04/02/1986

Visitantes recientes en el perfil

1.175 visitas al perfil

rodrigoforest's Achievements

Curioso

Curioso (4/13)

20

Reputación en la Comunidad

  1. Impresionante lo que mencionas de como las diferencias en fabricaciones de los mismos tubos producen diferentes sonidos. Eso significa que existen cuasi infinitas posibilidades de sonido dependiendo de como uno combine tubos/amplificadores. Ojala la feria sea una gran experiancia y que nos puedas compartir luego tus apreciaciones (y fotos) de lo que vivas!
  2. Increíble post!!! Gracias por hacerlo de forma que los que vamos empezando entendamos, aprendamos y nos emocionemos!!!
  3. Hola! Tienes algun listado? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. Muchas gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones . Voy a intentar probar antes de tomar una decision y tomar en cuenta todas las cosas que han senalado. Por ahora solo queda seguir ahorrando para poder empezar a cotizar. Saludos!
  5. Hola! Quería consultar sobre una duda que tengo sobre mis parlantes. Recientemente he estado evaluando comprar un amplificador a tubos SET, y revisando las recomendaciones, necesitaría unos parlantes con una sensibilidad superior a los 92 db. La potencia que entregan estos he visto que varia entre 2W y 10W por canal. Tengo unos Klipsch RP-5000f, y segun las especificaciones estos tienen una sensibilidad de 96db, y la potencia recomendada esta entre los 100W y 400W. Dado que la potencia de los SET esta muy por debajo de las recomendaciones del fabricante en cuanto a potencia, y que en general la mayoría de amplificadores a tubos estan por muy por debajo de los 100W, hay alguna forma de matchear los parlantes q tengo con un amplificador de ese tipo? Muchas gracias!
  6. Mejor voy a hacer 3 por decada, para ser más democrático: 60's The Beatles Bob Dylan The Who 70's Pink Floyd David Bowie The Clash 80's The Smiths New Order Talk Talk 90's Pearl Jam Nine Inch Nails Radiohead 00's Coheed and Cambria The Strokes Brand New 10's Titus Andronicus King Gizzard and the Lizard Wizard Car Seat Headrest
  7. Excelente noticia!!! Alli tengo mi Nagaoka sin aguja por llevarmelas de dj despues de unas roncolas.
  8. La gracia de los Beatles es que pasaron de ser los Jonas Brothers a ser Radiohead en un lapso de 7 años. Sacaron 5 obras maestras (Rubber Soul, Revolver, Sgt Peppers, White Album, Abbey Road) en el mismo tiempo que la mayoría de bandas saca 1 disco (3 años).
  9. Mi humilde opinión: Cual es el disco más vendido de Queen? El Greatest Hits. Eso por si solo dice mucho. Queen eran buenos para escribir himnos y canciones pegajosas, pero no hay nada mas tedioso que intentar repasar la discografía de Queen. Algunos singles son excelentes, pero los deep cuts son poco memorables por lo mínimo. Y si, lo he intentado. La mayoría de discos de Queen son inconsistentes, y llenos de canciones pésimas. Yo le encuentro un poco de razón por que entre 15 discos, con suerte logras sacar 15 canciones memorables. Y antes que venga el típico “escribe una canción tu pues”, estamos hablando de una banda que mucha gente califica como “una de las mejores de la historia”. Yo creo que Queen con suerte logra colarse entre las 50 mejores a lo mucho. Queen es algo similar a lo que Fifa es a los videojuegos. Es ese juego q a todos les gusta, incluso a los que en general no les gustan los videojuegos. Todos lo conocen, incluso compran, y saben jugar. Pero es Fifa uno de los mejores juegos? Ni por cerca.
  10. Wish You Were Here The Wall Animals Meddle Dark Side of the Moon Piper at the Gates of Dawn Ummagumma The Final Cut Obscured by Clouds The Division Bell Saucerful of Secrets Atom Heart Mother More A Momentary Lapse of Reason The Endless River
  11. Pedí 3 discos en amazon. Me salio 113 dolares con envio e impuestos, algo asi como 90 lucas. Comparando con los precios de esos discos aca, me ahorré como 10 lucas. El paquete tardó 9 días.
  12. Hon en la tarde puse a retumbar la casa con Caravan de Art Blakey a todo volumen.
  13. Para mi, Impressions y My Favorite Things son los que mas me mueven!
  14. Chuta que buenos que son Dave Holland y Jack DeJohnette!!!! Ahorita me busco estos para escucharlos. Justo ayer estaba escuchando Circles in Paris y Batik de Ralph Towner. Con ECM me voy a ciegas y dificilmente se falla!
×
×
  • Crear Nuevo...