Jump to content

DrFunk

Miembros
  • Content Count

    44
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

8 Neutral

About DrFunk

  • Rank
    Oportunista

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Asi es. Antigua fábrica de pisco 3 erres.
  2. Si te animas a prepararla, me cuentas como te quedó ;)
  3. Mucha fuerza Tonijua, a recordar con cariño y replicarlo con el resto de los tuyos! Fuerza! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Que bueno sería el vinilo de "Perros días" de la Banda del Capitán Corneta, o "La dieta del lagarto" de los Chancho.
  5. En la Florida, las del "Remanso" son riquísimas y baratas (entre luca y luca 1/2).
  6. No hay excusas para un burrito y una michelada entonces ;)
  7. en cambio el restaurant U de Chile. atendido por su propia dueña. un deleite supremo ( mi casa ) . en CONCE el Quijote restoran muy bueno se los recomiendo. esta frente a la plaza al lado de ROMECH. JAJAJAJ te pasaste al menos es casa propia? o arriendan como el equipito? jajajaja saludos ;)
  8. Las Vacas Gordas, Cienfuegos con Huérfanos (Stgo Centro). De las mejores!
  9. Exacto, demasiado sobrevalorado. No es malo, pero podría ser de lujo. He probado el Hogs de jabalí, creo que es el mejorcito, con relleno de papas fritas hilo y queso. hubo un tiempo que tenían promos, pero ya no. Mejor con la plata de 2 Hogs, comerse un par de pulentos completos en el Da Dino (tenderini con alameda) y quizás te alcance para un pedazo de pizza del día y una bebida ;)
  10. Restaurant Plaza Jalisco, Enrique Olivares 990, La Florida. frente al estadio bicentenario, Los Burritos son bastante buenos.
  11. muy bueno los nichos, además no tienes aditivos, es orgánico. bastante rico para tomar solo!
  12. Spaguetti Khan Dang, es espectacular y picante como me gusta. Lo prepararé yo, me declaro fan de la comida Thai. 1) En aceite medianamente caliente, deshacer 2 o 3 cucharadas soperas de Curry rojo (dependiendo de cuan picante te guste, si no te gusta mucho échale 2 cucharadas de té como medida), agregar pollo crudo (en filetes, dados o como quieras) y saltear hasta quedar cocido. 2) Agregar cebollin, cebolla y ajo. Revolver hasta dorar. 3) Agregar leche de coco (1 lata) y revolver hasta homogenizár. 4) dejar hervir a fuego mediano por 10-15 minutos (dependiendo de lo espeso que te guste. 5) Preparar espaguetis paralelamente, cuando estén al dente, agregar a la mezcla anterior. 6) Servir con tomates cherrys y maní molido. 7) Te luciste ;) Si alguien se anima a prepararlo, que me cuente como le quedó ;).