Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DrFunk

Miembros Nuevos
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que DrFunk posteó

  1. Asi es. Antigua fábrica de pisco 3 erres.
  2. Si te animas a prepararla, me cuentas como te quedó ;)
  3. Mucha fuerza Tonijua, a recordar con cariño y replicarlo con el resto de los tuyos! Fuerza! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Que bueno sería el vinilo de "Perros días" de la Banda del Capitán Corneta, o "La dieta del lagarto" de los Chancho.
  5. No hay excusas para un burrito y una michelada entonces ;)
  6. en cambio el restaurant U de Chile. atendido por su propia dueña. un deleite supremo ( mi casa ) . en CONCE el Quijote restoran muy bueno se los recomiendo. esta frente a la plaza al lado de ROMECH. JAJAJAJ te pasaste al menos es casa propia? o arriendan como el equipito? jajajaja saludos ;)
  7. Las Vacas Gordas, Cienfuegos con Huérfanos (Stgo Centro). De las mejores!
  8. Exacto, demasiado sobrevalorado. No es malo, pero podría ser de lujo. He probado el Hogs de jabalí, creo que es el mejorcito, con relleno de papas fritas hilo y queso. hubo un tiempo que tenían promos, pero ya no. Mejor con la plata de 2 Hogs, comerse un par de pulentos completos en el Da Dino (tenderini con alameda) y quizás te alcance para un pedazo de pizza del día y una bebida ;)
  9. Restaurant Plaza Jalisco, Enrique Olivares 990, La Florida. frente al estadio bicentenario, Los Burritos son bastante buenos.
  10. muy bueno los nichos, además no tienes aditivos, es orgánico. bastante rico para tomar solo!
  11. Spaguetti Khan Dang, es espectacular y picante como me gusta. Lo prepararé yo, me declaro fan de la comida Thai. 1) En aceite medianamente caliente, deshacer 2 o 3 cucharadas soperas de Curry rojo (dependiendo de cuan picante te guste, si no te gusta mucho échale 2 cucharadas de té como medida), agregar pollo crudo (en filetes, dados o como quieras) y saltear hasta quedar cocido. 2) Agregar cebollin, cebolla y ajo. Revolver hasta dorar. 3) Agregar leche de coco (1 lata) y revolver hasta homogenizár. 4) dejar hervir a fuego mediano por 10-15 minutos (dependiendo de lo espeso que te guste. 5) Preparar espaguetis paralelamente, cuando estén al dente, agregar a la mezcla anterior. 6) Servir con tomates cherrys y maní molido. 7) Te luciste ;) Si alguien se anima a prepararlo, que me cuente como le quedó ;).
  12. plato maravilloso, mi favorito peruvian.
  13. asi es XD Pero si te fijas el "chilezuela" o el "chiledubay" son aplicables desde la persona de piñera solamente. No vote en primera vuelta por Guillier (vote x la bea), pero repito lo mismo. Echarse para atrás con las políticas de educación, es un retroceso. La vez que salió piñera electo presidente, pensé que iba a ser bueno, en el sentido de que la alternancia siempre es buena, pero no se notó el cambio, y en políticas de salud, quedaron al debe. la delincuencia aumentó, y las cosas positivas como "construcción de hospitales, visa en EEUU, voto en el extranjero" estaban gestionadas desde el gobierno anterior. Pensé que la derecha se la iba a jugar en hacer un buen gobierno, y No lo hicieron. Ley de pesca (para unos pocos), Licitación del Litio (para capitales extranjeros)..... un franco desfalco y retroceso para nuestro país. Vote por Beatriz, entre otras cosas xq era partidaria de la nacionalización del Litio (el mineral del futuro). Imagina si todas las pilas y baterías salieran de Chile. Además de tener el yacimiento mas grande de Litio en el mundo, tenemos una de las plantas de energía solar mas grandes del mundo, y tenemos cielos abiertos mas despejados del planeta. No creo que sea una tontería lo que planteo. salu2 ;)
  14. Totalmente de acuerdo contigo (acerca de la realidad venezolana). Y no hablo desde el desconocimiento de lo que pasa en Vzla. Además de que tengo colegas médicos venezolanos que están o trabajando o haciendo la reválida aquí en Chile, tengo familia allá, uno de mis tíos también es médico, y es ineludible la crisis venezolana. Viví desde los 4 hasta 13 años allá y estuve de vacaciones el 2013, y he notado el cambio y la crisis. Pero decir que Chile, si sale electo Guillier, se convertirá en una nueva Venezuela, es algo irresponsable. Creerlo es aun peor. A eso me refiero con campaña del terror, introducir el miedo de manera sistemática en la gente e influenciar su voto a travez de él.
  15. Alguien me contó que hay paises que tienen regulado eso. Onda, no te aparece publicidad sugerida, ni te llaman por telefono de empresas que saben tu nombre completo y rut.
  16. Por cierto, creo que será en el teatro Cariola.
  17. Buenisima, me gustó incluso mas que la 1era temporada.... muy entretenida y bien lograda. Ahora hasta me dan ganas de comprarme el vinilo con la banda sonora XD
  18. DrFunk

    Salas 4D FX

    Es lo peor que hay!!, es regalar la plata. Desde los Golpecitos hinchapelotas en la espalda, el chorro de agua que no te deja mirar bien la pantalla, hasta que no puedes comer cabritas ni menos nachos con salsa jajajaja.... no lo recomiendo! Quizás, ir a modo de webeo, y con previa fumada de weed, se pasé mejor. Pero por casi 8 lukas....mmmm mejor no. Esa misma plata sale IMAX 3D.... ese si vale la pena!! ;)
×
×
  • Crear Nuevo...