Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

crimson

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que crimson posteó

  1. Estimado los parlantes dicen: BOSE - compatible with receivers/amplifiers 10- 80W per channel, rated from 4-8 ohms y el Receiver dice: Impedance 4-16 Ohms
  2. Listo con la presentación amigos, en realidad no se cual es el problema, tengo la torna SANSUI FR-D25, un Receiver AIWA 7300, y un juego de parlantes BOSE desconozco modelo, es mi primer equipo de audio, mi problema es que, se me satura el sonido al subir el volumen, como maximo puedo subirle a la mitad de su capacidad, pierdo toda definición, se satura con el bajo, simplemente no se puede escuchar. he probado con otros parlantes y tengo el mismo problema, dos cosas no es tema de vibración porque la torna la tengo en un mueble separado de los parlantes, la aguja es una shure N44. Por eso quería vuestra orientación, no se si cambiarme de tornamesa o invertir en la que ya tengo y buscarle solución al problema. Agradecido de su ayuda.
  3. Hola comunidad mi nombre es Klaus, Es primera vez que me uno a un foro. Hi fi Chile ha sido una suerte de oráculo, me considero melómano no concibo un día sin música, criado desde pequeño entre jimi hendrix y pink floyd, un buen día decidí comprarme una tornamesa y escuchar la pila de discos de rock que habían en mi casa, así fue como encontré ese romanticismo en el audio antiguo. Espero ir mejorando con su ayuda, ya que desconozco detalles tecnicos del audio Hi Fi, un fraternal abrazo hermanos audiófilos. -Sin la música la vida sería un error . (Friedrich Nietzsche, Crepúsculo de los ídolos.)
  4. Hola comunidad! soy novato en el tema de las tornamesas, actualmente tengo una SANSUI FR- D25 pensaba en cambiarme a una ONKYO CP-60a , este cambio sería un upgrade o estaría mejor invertir en la que ya tengo? de ante mano gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...