Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

figuerman

Miembros
  • Contenido

    79
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que figuerman posteó

  1. hola, en qué parte de san bk entregas?

     

    Saludos.

    1. strangiato

      strangiato

      Ahora estoy de vacaciones , que disco querias ?

    2. figuerman

      figuerman

      uuuh! el Help! :-)

       

      salu2

  2. Como algunos sabrán, a veces en Paris se tiran ofertas buenas en vinilos... Para los fans de Bowie: Lo compré y la edición es impecable. Dos LP, buena selección de temas del Duque Blanco (nunca cabrán todos, pero bueno) y la relación precio/calidad es excelente. Del sello Parlophone, 2014 Dejo el Link https://www.paris.cl/tienda/es/paris/david-bowie---nothing-has-changed-134017-ppp-
  3. Excelente. Ahí nos cuentas! Aun tengo la duda de si el tema de la salida de 16 ohms influye o perjudica en algo, imagino que al enchufarle un parlante activo no afecta... No sé. En este hobby no se deja de aprender ?
  4. Escribo de nuevo con una actualización... Tengo El mismo receiver sherwood bbb... Compré un subwoofer Polk que pillé a buen precio. La cosa es que lo conecté a la línea de salidas de abajo y simplemente puse en el control "a+b" y listo. Suena impeque y estoy bastante conforme ya que también sentía que faltaba un poco de bajos. Ahora, esa salida inferior tiene una salida de 16 ohms. Mientras que la superior de 8 ohms, que corresponde con la de las columnas... La pregunta es: eso sería un problema? Basta con que simplemente funcione o eso causaría algún daño si los dejo conectados así? Debería pasar solo con A al SW y desde él a las columnas, como hizo quien inició este tema? Gracias por la orientación! ?
  5. Consulta, es posible hacer un contrapeso artesanal, en caso de no pillar uno para x equipo antiguo?
  6. Gracias, quería consultar lo mismo... ya probé la torna sin el cable a tierra, anda impeque, pero como no sé mucho del tema, hay otro riesgo además de ruidos parásitos?
  7. consulta noob: esos vinilos piratas de los que hablan es lo mismo que los vinilos "repress"? en la tienda Needle vi que tenían a precio relativamente standard algunos diascos y aparte estaban estos del tipo repress, más baratos, solo me dijeron que eran de otra procedencia y que no tenían igual calidad y asdf... Qué opinan? gracias!
  8. partí como de intruso con el tema y desde que me he metido a este foro, no paro de aprender y conocer más y más del tema... genial!
  9. Gracias por las recomendaciones... conseguí una Rega RP1 y quedé muy conforme.
  10. Sí, también la ubico... algún disco de ella que me recomiendes para empezar? gracias! :-D
  11. qué buenos datos, sapearé en Juno... Y sobre las demoras, hace algunas semanas que aduana estuvo en paro, no olvidar que eso influye. Paciencia y cuando lleguen, a disfrutar no más! :-)
  12. exquisito disco donde mi favorita voz del jazz actual se luce con covers de varios standards :-)
  13. Me meto para actualizar, hice la prueba y efectivamente hay una diferencia notoria en el audio que me sorprendió. Me cuesta describirlo, pero es como si el rango de sonido se ampliara y lograra "tridimensionalidad" y los distintos sonidos ya no se sienten amontonados, sino que se perciben primeros y segundos planos... Gracias a todos por sus sugerencias! :-D
  14. Gracias! Haré las pruebas no más. La advertencia que me das se agradece también!
  15. Estimados melómanos y audiófilos... me pegué un saltito (venía de un 3 en 1 sony antiguo, como algunos sabrán) y compré la Rega RP1. Me ofrecieron una buena oferta si la compraba con el pre de la misma marca, modelo Mini a2d que también trae salida para usb. El tema es que pensé que podía ser útil. Sin embargo, compré el ampli Sherwood 4508BT, que trae entrada phono. Así que hice la prueba sin conocer mucho del tema, conecté directo la torna y funcionó impecable... Qué opina la comunidad? puedo seguir usándolo así directo a la entrada phono y asunto terminado? mejora en algo agregar el paso extra del preamplificador? (de todos modos, ya encuentro que suena bastante bien y quedé bastante conforme, a excepción de un tenue ruido blanco al estar apagada la torna con la entrada phono activa en el receiver. Desde ya, gracias por los comentarios! :-)
  16. Esperemos que aparezcan, porque la única duda que me queda es si el circuito dañaría a los equipos... Gracias de nuevo! :-D
  17. Ahora caché, busqué fotos en más resolución y dice en los pares de abajo "16 ohms", eso lo explica... y qué tal todo, anda bien con el circuito completo que hiciste? supuestamente el trabajo del subwoofer es filtrar la señal y "destacar" los graves, simplemente, cierto? Saludos y gracias!
  18. Espero no esté contra las reglas reabrir un tema de marzo... pero el tema es que estoy tasando el mismo receiver Sherwood (ese y un Harman kardon HK3700B que vi en ventas, pero aún no puedo comentar en esa sección, por noob :-( ) y me gustaba bastante en relación precio/calidad, pero después me surgió la misma duda, cómo le voy a poner un sub si después al conectarle unas columnas polk que tengo, no siento suficientes bajos? y topé con el mismo tema. Gracias a la sapiencia de este foro, encontré la solución. Pero lo que dices tú, conectarlos como en la foto que adjuntas, no lo entiendo... sería necesario siendo que este receiver tiene para 4 parlantes (a+b)??? o estoy confundido? Digo, teóricamente debería funcionar como en el diagrama que pusiste primero, Aainol o no? es decir, parlantes a con las columnas y en el par de parlantes "B" el "subgoofy"? Alguien que me explique please! :-D
  19. hola! estaba viendo el HK3700 que tienes... La verdad, soy nuevo en este mundo del hifi y tengo unas consultas: hay alguna forma de añadirle bluetooth a este receiver? lo otro, veo que tiene una salida pre subwoofer. Significa que se le puede agregar un sub cualquiera o debe ser activo?

     

    Gracias! 

    1. Dan-Ferno

      Dan-Ferno

      lamentablemente se fue el receiver... y este si viene con BT

×
×
  • Crear Nuevo...