Jump to content

psepulvedap

Miembros
  • Content Count

    67
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

36 Excellent

1 Follower

About psepulvedap

  • Rank
    Oportunista
  • Birthday 05/10/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicación:
    La Reina

Recent Profile Visitors

863 profile views
  1. Sugden tiene una firma sonora muy agradable, sobre todo en su serie de referencia Masterclass. Un manjar para el forero que se la adjudique. Éxito en la venta!!!
  2. Hay una tienda en Usa donde tienen casi todos los controles remotos originales. se llama https://www.replacementremotes.com/ Prueba ahí. Yo les he comprado en el pasado y son originales OEM. Buen servicio, buena tienda.
  3. BTW se vendió el DAC Marantz hoy, así que ambos Dacs ya se encuentran en nuevos hogares haciendo felices a sus dueños. Que los disfruten. Dependiendo de cómo me vaya en Usa con los Dacs, estaría abriendo otra venta por mi actual DAC (Wadia di-122). Veremos qué pasa...
  4. Muchas gracias don @topclassier por compartir sus experiencias, tips y apreciaciones. De verdad se agradecen una enormidad. Un tremendo abrazo fraterno desde el otro lado de la cordillera... Respecto a mis hábitos de escucha en general escucho de todo, desde rock a clásica, pero se podría decir que me detengo más en el jazz (todas sus variantes), folk y rock de los 60-70-80-90. Mi colección corresponde a flacs de CDs (muchos), Flac Hi-Res, DSF e Iso de Sacd. Los escucho desde Jriver alojado en mi Mac mini dedicado y modeado para ese propósito, el que se conecta por Red a un Nas donde alojó los archivos. Por ende es el Mac el que se conecta al DAC hoy en día para alimentar mi sistema (por USB). Adicionalmente hago streaming de Apple Music y Spotify vía Airport express conectado por toslink al mismo DAC. Eso sería. He hablado con varios foreros de Usa que tienen Ps Audio Directstream (jr o sr) y están todos felices. También me comentan que en Usa nunca se paga el precio de lista por un Ps Audio ya que todos los dealers ofrecen descuentos importantes. Entre los usuarios se pasan el dato y aparentemente los dealers tienen harto margen para negociar.
  5. Estimado @topclassier, @topclassier, @topclassier (lo llamo tres veces para invocarlo)🤣 Muchas gracias por su aporte y apreciación del Ps Audio Directstream DSD. Me gustaría hacerle unas consultas dado que estoy viajando a USA pronto y pretendo traerme uno de esos bichos de allá. Prefiero hacerlo por acá en vez de MP ya que considero que agregan valor a todos los que estamos acá (el Off-Topic es sobre mi venta, así que estoy de acuerdo con el) 1.- La diferencia entre el Directstream DSD (6000) y el Junior (4000) es muy marcada como para justificar la inversión? Le comento por que podría acceder a una unidad nueva del Junior a 3000, y entiendo trae built-in el Bridge, que en el caso del grande es una board opcional de 800 dolaretes aprox. 2.- Utiliza sus dacs Ps Audio usando trafo de 220 a 110, o los tiene a 220v de fábrica? 3.- Cual es su amplificación y cajas con las que disfruta esos Dacs? de antemano muchas gracias. Estoy hecho un nudo con la elección de DAC, y para más remate los de Exasound me están haciendo un precio increíble por el e32 mk2. Toda la info. posible será muy bienvenida.
  6. DAC RME vendido, a forero Fernando, muy buena onda. Que lo disfrute. DAC Marantz continua reservado por el finde. Aviso por acá si se concreta la venta o se cae.
  7. Ambos DACs reservados por el finde. A los que han demostrado interés por ambos, muchas gracias y les aviso si se cae la compra de alguno. slds
  8. Leí tu review Christian, así que con la experiencia positiva que tuviste con el Wadia di-322 y la mejora que implicó el Lampizator lo voy a considerar sin dudas 😄 gracias por el aporte. Duda. Lo compraste desde Polonia, Usa?
  9. 👍🏼Es el que me tinca más de los 4. Vamos a ver cómo se portan... 🤣
  10. Son dos bestias totalmente distintas. RME es pura fidelidad y definición. Lo más cercano a la fuente y presentación original. Marantz colora el sonido que procesa, perdiendo cierta definición pero ganando en un sonido más cálido y foot tapping. Mi apreciación personal obviamente.
  11. Voy a USA próximo mes, así que pretendo revisar: - PS AUDIO Directstream DSD (USA) - Exasound E-32 (Canadá) - Wadia di-322 (USA) - T + A DAC 8 DSD (Alemania) Alguno de ellos debería ser el upgrade.
  12. No lo he probado como preamp, pero funciona como tal. Las salidas son variables: Pre-Amp The ADI-2 DAC features balanced and unbalanced outputs on the rear. You can connect RCA or XLR. It should not be surprising that a standalone DAC would work as a pre-amp – it’s more about the DAC features in the next chapter that make this one special. The line-out does not have a fixed volume. You can lower it precisely in .5 dB steps. The output reaches up to very high 10 Volts but you might want to stay at 90% to make sure you don’t run into clipping.
  13. Para mi gusto el RME es el DAC ideal para agregar a una cadena de audio que ya te tiene satisfecho. Me explico... Si tus cajas con tu amplificación hacen buen match y te gustan, el RME va a elevar la calidad y sabor de ambos entregando un procesamiento digital neutro, puro, transparente, muy pero muy high end. Ultra definido, musical, cómo debería ser. RME no le agrega color, sino que claridad y transparencia, pura música como fue creada. Muchos detalles de la música que antes no percibía con otros DACs con el RME se hacen super evidentes. Adicionalmente el DAC es muy flexible desde el punto de vista configuración, lo que te permite ecualizar el sonido, aplicar filtros, hacerlo funcionar non oversampling o con oversampling, etc. Me imagino que eso lo hicieron con el propósito que cada usuario pudiera modificar el tuning según sus preferencias. Esto también es un plus importante, ya que te permite "adecuarlo" a tus gustos, distintos tipos de música, etc. lo que no se puede hacer con otros DACs. Ahora tranquilo, que salido de la caja sin ninguna customización suena de puta madre (así lo usaba yo, aunque me dediqué a jugosear harto con las configuraciones que efecto funcionan y aportan harto).